Experimento: ke buscan las tias en los tios?

MaRiOrZ

#88 arevalo

BuiTReZ

vuestros muertos me ekivokao de post era pa este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=260856

Eristoff

Es de logica aplastante que si agrego a una tia y despues de 3 dias me estafa y me dice que es otra, que la elimine porque quien me dice a mi que no es una jodida psicopata destroza hogares??

Aaaaains si es que no pensamos en los niños...

BuiTReZ

hola eritoff langostin0

DiosUniverso

Si hubiera hecho el experimento al revés, no podria haber hecho nada, porque lo más seguro que al pasar su foto real, lo hubieran ELIMINADO directamente ;)

_WolF_

Já, #1 te lo mereces por mierda.

Te explico, el msn aparentemente es una herramienta muy util para ligar, pero a la hora de la verdad...

Bueno, lo primero, si te buscas a una mega guarri de estas que estan cañonas y eres un tirillas, lo mas logico esque te mande a la mierda, su inteligencia solo llegara para tios "buenorros" aunque sean unos burros, unos fantasmones... pero es lo que hay y no puedes hacer mas, por mucho que intentes no podras cambiar a ninguna persona.

Lo segundo, buscate a tias de tu indole, si tu no te ves bien, en la realidad nadie te vera bien, buscate a una tia que no se vea bien, si estas gordito, buscate a una gordita.

Lo tercero, si quieres ser el mega tio de la vida, el principito azul, el tio "bueno" de turno, pues macho no es tan dificil, con un poco de voluntad te apuntas a un GYM te pones cachas y te metes rayos uvas... No hay que hacer mucho (solo tendras que perder un par de años de tu vida practicando deporte.)

BruThaL

Si la tienes pekeña ttodo eso no sirve de nada xDDDDD

B

Y no se te ocurre que puede ser por haberlas engañado? XD

SiDc3r0

Experimento: ke buscan las tias en los tios?

Que buscas tu en ellas?

eL_aiRMax

ellas buscan la merienda

S

pechonalidad

Boke

nose lo k buscaran las tias, pero yo con una fea no saldria nunca... xk aunk el fisico no lo es todo, es algo, y si no te gusta fisicamente nada, no veo k haya posibilida de relacion

PePiToGriLLo

la belleza esta en los ojos kon los q se mira(no se si era asi xD)

overking

#96 es lo más estupido y retrasado que he leido desde hace siglos... joder que mentalidad..

todo tu texto es una verdadera mierda, pero el cacho ese en el que dices..
- Lo segundo, buscate a tias de tu indole, si tu no te ves bien, en la realidad nadie te vera bien, buscate a una tia que no se vea bien, si estas gordito, buscate a una gordita.

Tias de tu indole?? fisicamente??? xDDDDD
buscate a una tia que no es vea bien xDD

valla que si estas gordito solo puedes estar con una gordita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parto la polla.. xD

las gorditas son majas o que?? xD
pierde un par de años de tu vida solo pa ir con retradadas........ he tiooooo pero estan buenas! cuidado, restrasadas pero estan buenas, son solo 2 años de tu vida!!

XD

me parto contigo enserio

#103 tu no te quedas atras xD

A

Visa Oro y un pollote

Soltrac

Es decir, q eres feo, no ligas y tienes q buscar una excusa. Pagaria por ver las caras de las chavalas cuando vieron tu foto

B

Las engañaste. Aunque tengo que decir que me parece un poco exagerado lo de convencer a los padres para ir a verte.

Aparte de eso, salvo que sea sólo sexo, se tiende a buscar comprensión, atención, estabilidad (incluída la económica, como han dicho por ahí arriba, porque no suelen gustar los perdedores), atractivo físico (algunas también mental)...

McNuel

joder y eso solo en 1 semana yo tardo una media de 1 año en censguir articular mas de dos palabras con cualquier mujer sea en persona o online

Miminh0

Si coge una amiga tuya un dia y se kita una mascara a lo Mision Imposible y resulta ke se llama Manoli y es de Teruel, cuando pensabas cosas muy diferentes, no pensarias ke esta loca o algo ? pues las chavalas esas lo mismo.

Como dice overking, lo ke ha dicho el #96 es una tremenda gilipollez, o sea ke vas por la kalle y solo ves gordos kon gordas, guapos kon guapas, flakos kon flakas, ke parida.

crISTina1989

A mi me lo hizo mi mejor amigo, y mira, ahora somos como hermanos :)
Sobre el tema de que las chicas miramos el fisico, no te niego que eso es lo primero que entra (a todos nos gustan las cosas bonitas), pero al conocerlo, me puede caer muy mal a pesar de que sea wapisimo. En cambio, un chico del montón, conociendolo puede convertirse en el más... A nosotras nos importa mas como nos tratan los chicos, el detalle de dia a dia...

a ponerse las pilas..xDDDDD

Miminh0

A todos nos entra por los ojos lo primero ke vemos y es el fisico ( ciegos aparte ) bien seas hombre o mujer.

paparajote

El problema es q generalizais las relaciones, y algunos solo por una simple pseudo-experiencia en edad puber.

Al q le da por hacer encuestas con el chat d Terra le pediria q hiciera lo mismo con diversas franjas d edad y status social para determinar una buena muestra. Lo demas solo son reflexiones vacias de pajillero.

Miminh0

"Reflexiones vacias de pajillero" jajaja ese podia ser un best seller juvenil, habria ke eskribirlo.

H

fake

paparajote

#115 Si, enfocado en el oscuro mundo del msn, los contactos del "otro lado" y las marujas ligeras del irc... todo para encontrar a la chica "to wenorra" de la webcam gratuita, que se aparece cual espectro una noche cada año sin falo oculto de por medio. Pavor da de narrarlo, oiga.

Miminh0

Sin duda, estudiar JAva es muchisimo mas ameno si tienes MV abierto.

XoLiTaS

azte la cirujia en tu puta cara y kizas ligues... :D ni experimento ni na tu ni follas maxo ...

CHIBI

^
|
|
|
|
llego el guapo y follamucho.

Usuarios habituales

  • -JP-
  • tieglin
  • neokiller
  • Miminh0
  • Rorschach
  • MaRmmaLaDe
  • porrito