Experimento: ke buscan las tias en los tios?

GrimMcSlam

#119 Gitano... rumano??

tieglin

#129 y los chicos k buskais a la mas fea? enga no me jodas,,,

M

#153 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se me cae la conex cuando abro la foto de #119 :/

R

Intentalo ahora enviado tu foto de verdad y luego la de tu amigo... A ver que pasa

( Aunque no creo que nos sorprenda el resultado :D)

MVronsky

Tuve que quitar el firewall para poder ver la foto...

¿A dónde coño está mirando #119 con esa cara de escepticismo / concentración?

M

#157 A mi se me jodió el norton :/

xCe

Pos no tienes q ser feo ni na no?? xD, q te iba a decir, q no te preocupes, q en este mundo hay de todo pa todos XDD

PD: te abran eliminao x q ya sabes como son las tias, pensaran que te as estao riendo de ellas toda la semana XD

-kae-

el experimento bueno hubiera sido teniendo dos messenger y hablando con las mismas tias a la vez, para ver si les "caias" mejor siendo el de la foto que tu mismo, asi se pueden haber enfadado o utilizarlo de excusa para borrarte

Xgp

Aquí tiene algo en su honor, se lo merece:

http://img245.imageshack.us/img245/8797/maloteh1az4.gif

androide

Afirmo lo que #1 dice AJAJAJA

DaGGoTH

#119 RETRASAO HIJODEPUTA

W

#119 oye, cuando vuelvas a Rumania para traerte a España a tu familia, comprame unos kleneex de doble capa por favor.

AbYdoS

#1 Se puede ser mas tonto?
cuanto tiempo libre xaval...
Normal q te borren, por mentiroso.
aprietamandiulasparaparecermaswapomasfuerteymaskinki
Dejate de experimentos y ves al cole.
Cambia de pelukero.
Yo soy el amigo de tu hermana y te meto por enviar mi foto a 4 metededos de xat.

Xgp

¡¡Ahí va otro!! ¡¡Cuidado, tiene poderes, no le miréis!!

http://img235.imageshack.us/img235/4365/malotehpro1qn2.gif

X1N0

Igual solo te eliminaron x mentirles ...(pero vamos q ninguna hubiera ido a verte si no le hubieras entrao x los ojos seguro!)

I

xDDDDD #119 en que momento se te ocurriría abrir la boca...

-

¿Por qué os meteis tanto con #119? Porque el folla/liga y vosotros no, ¿verdad? Envidia... Yo no follo/ligo y aquí estoy, se puede vivir sin ello. Jajaja. :D

R

#172 No se meten con él porque folle/ligue/se la menee con un guantelete, lo hacen porque es subnormal, simple y llanamente.

B

#169 xDDD

mRPoKy

ahora t das cuenta de eso? xq crees q existen los rollos de UNA NOXE? no creo q sea xq t a mirado y ya a visto como eres x dentro :/

M

JJAJAJAJ SIN AVATARES XDDDDDDDDDDDDDDD

oFF-sIDE

Tu problema ha sido en cierto modo mentirles, pero vamos, que si les hubieras mentido y la segunda foto hubiera sido un tio bueno tb, no te habrían eliminado jaja.

Yo creo que las tias lo único que buscan es divertirse con quien estén, reirse y punto. Lo que pasa es que para hacerles ver que eres un tio divertido y que contigo se lo pueden pasar bien, tienes q entrarles primero por el ojo.

De ahí en adelante son todas unas golfas, igual q los tios.

-

Si le hubieras mandado esta foto de un principio no tendrías problema... http://www.media-vida.net/perfil.php?name=jitan0

SupermaN_CK

#178 JAJAJAJAA, fijo..
#119 El post al final solo habla de ti, sin mierda q t meten "maloteh ligón"

xCe

#119 enorawena, eres la nueva rision de MV, espero que 0z4m4, Blue y c&a, te den la bienvenida

PD: apretar la mandibula para una foto pa lo unico q sirve es pa q parezcas gilipoias xD

Usuarios habituales

  • -JP-
  • tieglin
  • neokiller
  • Miminh0
  • Rorschach
  • MaRmmaLaDe
  • porrito