Experimento llamando terrorista a mujer árabe

NiGGaZ

Como reaccionarias ustedes ante una situación parecida? Reaccionar o pasar del tema.

12
B

Esos videos si valen la pena.

2
ArThoiD

Sinceramente yo creo que pasaría.

Te metes en medio y luego te saca una navaja o algo y a la mierda.

5 2 respuestas
lidiota

si lleva burqa no, si no lo lleva sí.

es la diferencia de defender a quien respeta tu cultura y quien no.

2 respuestas
Thiran

Tiene mas pinta de terrorista el que ella XD

17 1 respuesta
B

#3

si fueras al gym como yo verías como las armas afiladas no son un impedimento a la hora de defender la gente, puesto que tu musculatura se vuelve IMPENETRABLE

14
NiGGaZ

#4 Te viene al pelo tu nick. Supongo que estas trolleando.

3 1 respuesta
Dralions

#5 He pensado lo mismo xd.

Romarich

Como con casi cualquier suceso que me encuentre en la calle, se llama a la autoridad, se le informa y pista.

Mi vida > La de otro.

1
s0ny

Con un tema de piano lento, spicattos de violín y demagogia, los vídeos se hacen sólos.

Lo que demuestra este vídeo básicamente no sé muy bien qué es: no es una situación de violencia real, con lo que no se puede sacar la conclusión de si la gente es solidaria o no, son sólo palabras.

Y la verdad, tal y como está el mundo actualmente, como topes con la persona equivocada, las palabras pueden ser más dañinas que un arma, porque pueden desencadenar una reacción brutal o inesperada.

Así que esto sólo demuestra que la gente no quiere meterse en líos a no ser que sea realmente necesario; sólo ahí se puede juzgar la pasividad del espectador, porque de héroes anónimos, hay muchos en el cementerio o lisiados en sus casas.

4
lidiota

#7 y a ti el tuyo, me imagino que serás uno de ellos.

Kelem

suscrito al canal, estos videos son muyyyyyy interesantes

B

Yo me pregunto por que lleva el una gorra hacia atrás sin hacer sol.

2 1 respuesta
neo-ns

#1 yo es que paso de los moros.... asi que no tendria reaccion posible!

vitixs

#13 por que si hiciera sol la llevaría hacia adelante, obviously

1 respuesta
B

#15

8
Jok3r

Soy el único que ha leído Excremento llamando terrorista a mujer árabe?

ok

LaChilvy

Entiendo a la gente que no se mete, no sabes como puede reaccionar un tio asi

ovarious

Menuda mierda de experimento. ¿Qué cojones demuestra?

1
Chichelo

Aquí se podría hacer experimento entre la relación de las respuestas de los users y sus avatares.

wiFlY

#4 No es por mal... pero en el video nadie sale con burka.

1 respuesta
1 comentario moderado
lidiota

#21 Khimar, si nos ponemos exigentes.

Y Vídeo lleva tilde.

#25 Como ya te he dicho, Khimar para ser exactos.

Es una forma de generalizar, al igual que cuando ves un asiatico, le denominas "chino".

Eres buena persona, no lo olvides.

#25 Vuelve a leerme majo, he dicho que cuando ves un asiatico, le llamamos chino.
Lo mismo pasa con un árabe, le llamamos moro.

No cambies el sentido de la frase para justificarte, no tienes ni idea.

Un saludo desde la cima.

1 respuesta
Humanoide

el tío es un actor de mierda

wiFlY

#23 confundes cosas. Lo que sale en el video no es un burka. La mayoria de las mujeres musulmanas no llevan burka, si no que llevan el velo, pañuelo o como lo quieras llamar. El burka es otra cosa. Vamos, que estas confundiendo cosas que no son iguales pero si parecidas.... a ti igual te parecen lo mismo pero no lo son.

#23 pues esa forma de generalizar no es correcta. Tu si a un japo le llamas asiatico no cometes una falacia, de igual manera que si le llamas asiatico a un chino, koreano, etc.

A diferencia del mal ejemplo que pusiste, si al velo le llamas burka estas cometiendo una falacia. Si quieres comprobarlo puedes ir a cualquier pais musulman que no sea afganistan y zonas vecinas y te daras cuenta.

Espero que ahora si que lo hayas entendido.

1 respuesta
-DnT-

Lo peor es que la gente que comentará este video por Youtube/Facebook diciendo "Stop al racismo" y blablabla, son los primeros que no harían nada en una situación así.

VonRundstedt

Esto a lo mejor tendría alguna gracia si el tio no tuviera esa cara de mohammed y esa nariz de usurero. Si yo me hubiera encontrado algo así seguramente habría pasado porque un moro llamando a una mora terrorista... algo no me habría cuadrado.

Optimus-Prai

#3 por eso nadie se acordara de ti el día que faltes.. quizás algún ser querido , pero con el tiempo te olvidaran..

la gente que demuestra valor en esta vida , es recordado por muchos.. , y para siempre.

Un ejemplo : Mandela

1 respuesta
ArThoiD

#28 Eso está por ver, el cementerio está lleno de héroes.

Me haré recordar por otros méritos.

1 respuesta
Optimus-Prai

#29 que fácil te lo he puesto eh? con lo del cementerio piyin..

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • ArThoiD
  • wiFlY
  • lidiota
  • Bidroid
  • s0ny
  • NiGGaZ