Experimento social chica borracha

K
bornex

Esta pa' reventarla

8
blhero

Que pechotesssssssssssssss

w4lk3r

Me lo parece a mi o ha dicho jiji

xPipOx

Pues lo tipico gordos babosos y viejos intentandose aprovechar de una situacion. Nada nuevo bajo el sol y menos si la chica les da algo de coba.

yooyoyo

Una tía buena, con las tetas fuera se acerca a los tíos, se la ve accesible e intentan llevársela al huerto.

¿Qué coño esperábais??? xD

30
SRvictor

Al último solo le falta pegar al otro para que no se la robe.

B

Es el doctor Gaona de 4 milenio no?

3
Kamu

Yo la hubiera pagado el taxi

totespare

Yo la verdad es que no se qué pensaran los sociólogos y científicos en general, sobre que a esto se les llame experimentos (y que se encima se saquen conclusiones). A mi personalmente me empieza a dar puto asco, independientemente del contenido del vídeo.

B

Tia borracha + tetazas + te sigue el juego + parece facilona...

Todo indica que va a caer.

Si no, consejo para esta noche!!! :D

1
Strangelove

La prueba es algo "tramposa", ya que el atractivo de la chica y su actitud dan a entender (o a malinterpretar) una intención de ir buscando rollo a la desesperada. En cualquier caso, quien ve esa situación y entra "a ver si pilla", no es muy listo o no es consciente de que el resultado ruinoso será más que probable.

3 1 respuesta
ZalY

#12 venía a poner lo mismo.

La actitud de la chica denota que tiene ganas de mambo.

No obstante, salvo a un chico que también va botella en mano el resto son unos babosos de cuidado. Y los del hotel me han dado mucho asco.

S

Joder es que es una puta loteria andante esta chica, buf una oportunidad asi no se puede dejar pasar

1 respuesta
B

Todo los de aqui la ven como algo para follar, pero nadie la ve como una persona para ayudar.

Luego sale el todas son putas y esas cosas que tanto os gusta.

4 4 respuestas
K

#15 tampoco la ha ayudado ninguna chica.

yooyoyo

#15 Algunos se piensan que cuando vas borracho te conviertes en otra persona y de repente tienes otra personalidad que el alcohol hace aflorar xD

Una tía que cuando se emborracha se folla todo lo que pilla solo es una zorra con "excusa", el alcohol no te hace dejar de ser tú si no que te suelta.

Salvo que la pillasen medio inconsciente e intentasen aprovecharse no veo donde está el problema en querer hacerte a una tía que con el pretexto de haberse bebido tres copas se ha soltado.

12 1 respuesta
S

#15 Si fuera pidiendo ayuda de verdad yo la ayudaba, en el video va tonteando medio borracha buscando mandanga

1 respuesta
1 comentario moderado
Sedoras

Me flipa los comentarios que leo xDDD
Vaya gentuza por dios...

2
S

#19 Al igual es que eres virgen y no has ligado nunca con una borracha, ale ale no pasa nada ya maduraras

1 respuesta
Millonet1

#21 mira, entiendo que con tu edad la única manera de ligar sea borracho a vodka negro con lima, todos hemos pasado por eso, solo te comento que esto:
"Joder es que es una puta loteria andante esta chica, buf una oportunidad asi no se puede dejar pasar "
roza la apología de la violación.
Tu mismo dices que una cosa es babosear y otra ligar como dios manda, ¿aprovecharse de alguien que está borracha cual de las dos es?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

37
yooyoyo

#22 Aprovecharse sería pillar a una tía medio inconsciente e intentar algo, que a parte sería violación, poca borma.

Que una tía se te insinúe borracha no tiene nada de aprovecharse xd Más bien la que se aprovecha del efecto deshinibidor del alcohol es ella.

1 1 respuesta
Millonet1

#24 Lo entiendo perfectamente, pero estarás de acuerdo en que para algunos la diferencia entre las dos se difumina muy rápido porque interpretan cualquier cosa como insinuarse. A ver si todas las violaciones van a ser premeditadas, no hay ni casos en los que la víctima literalmente no puede negarse por ir demasiado borracha.

1 respuesta
S

#22 Es que una cosa es aprovecharse desde una posicion de superioridad, por ejemplo como dijeron por arriba abusar de una chica inconsciente o que este muuuuuy borracha. Y otra este caso en el que la chica aparenta estar medio hebria pero conservando aun sus facultades mentales, cualquiera con algo de ojo sabe diferenciar

1 respuesta
Millonet1

#26 No me lo tienes que repetir, precisamente estoy diciendo que no, que la peña no distingue y que hay muchos casos de violaciones así.

1 respuesta
yooyoyo

#25 yo ya he dejado muy claro que hay una diferencia entre una tía que apenas se puede mantener en pie y otra que está en plan jiji jaja...en el caso del vídeo ser daría lo segundo así que realmente no se que reacción esperaban xD

Luego ya que los tíos sean más o menos babosos pues bueno, pero de raro o alarmante tiene poco.

S

#27 ¿Sabes lo que es una violacion? Delito que consiste en tener relaciones sexuales con una persona sin su consentimiento o con un consentimiento obtenido mediante la violencia o la amenaza.

Recalco, mediante violencia, amenaza o sin su consentimiento y que ademas es un delito con pena de carcel. Tu no sabes lo que es una violacion de verdad, eres un whiteknight de la vida

1 respuesta
SupermaN_CK

Esa creo que es Gisela de Gran Hermano 10.

https://www.google.es/search?q=gisela+betancort&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMIybq9mpftyAIVy78UCh1AjwvE&biw=1366&bih=659

Usuarios habituales