Experimentos Nazis...

Kaes

Conoceis cuales fueron los mas "gores" que hicieron? O los que apoyaron al avance de la medicina?

Saludos

#2 Totalmente xD

Jonct

aishhhh k tontooo se ma olvidado el DNI despues de decir ayer a todo MV ke me vi a examinar de teorico...y encima posteo ke se ma olvidado para k se rian :/

Kaes

#3 Respeto ante todo.

¿Acaso me rio publicamente de la foto de tu perfil?

K

#4 puedes hacerlo, aprovecha k estoi delanta para defenderme ;)

T

Edited.

Jonct

#4 de ke te vas a reir? ehm? jaajajaja pobre tontito weno te dejo k alfinal me llevo el punish

ISAILOVIC

-Médicos nazis usaban a menudo a homosexuales para experimentos científicos intentando localizar el “gen gay” para curar a los futuros niños arios que resultaran homosexuales.

-Someter a prisioneros a temperaturas extremas para determinar la resistencia del cuerpo humano

-Debido a la fascinacion de Hitler por los ojos azules, se inyecto a varios prisioneros colorantes en la camara anterior de los ojos

-Inyectaban en vena insecticidas, cloroformo, germenes letales

-Cirugias en las que dos gemelos eran cosidos para crear siameses

-Biopsias de diferente visceras sin anestesia y después de someterlos a pruebas con agentes físicos , químicos y psicológicos, les extirpaba órganos o extremidades, los castraba o les realizaba cirugías para cambio de sexo

Kaes

Joder #8...

Alguien mas?

evening0

#14 No si al final vas a ser mariquita y todo :S.

W

#16 Hombre, he penetrado analmente a varios hombres y animales de género masculino; pero no soy gay ni mucho menos maricón.

¡Y al menos yo tengo pelo (y mucho)!

KoveN

#17 Homosexual ni por asombro no? :p

Kaes

Por favor no desveis el tema con conversaiones absurdas que no sirven para nada...

W

¿Ves, #11? Ya has jodido el thread.

kakarikez

aparte de debatir sobre la gilipollez de algunos usuarios, cabe destacar que hicieron experimentos sobre la congelacion humana y cuanto aguantaria el cuerpo humano a bajas temperaturas en el agua (debido a que numerosos pilotos alemanes caian a las gelidas aguas del cantabrico y morian congelaos) y como sacarlos de la hipotermia.

los rusos tenian un metodo fiable 100 años antes...bien

Kaes

CUal era?

evening0

#17 Con tanto pelo debes de arder como una tea ¿ no? ni hablar de los chinchorros. Su novia debe ser una mezcla entre chuwaca y un oso hormiguero... vamos que el sexo anal con animales es un escape totalmente comprensible. Por cierto use condon lo digo por el pobre animal . :B

ISAILOVIC

#21 Me imagino que te refereriras al Canal de la Mancha o al Mar del Norte xD ¿Que metodo tenian los rusos?

BruThaL

#1 absurdo es el tema tambien eh

Te la tocas mientras lees?

BeSaiD

vodka? :D

kakarikez

pso no se, lo lei en una pagina, pero no se que metodo seguian los rusos. la verdad que todo el tema de la experimentacion nazi es un tanto fantasioso u digno del estudio de iker jimenez.

y me da a mi que jamas sabremos hasta donde llegaron, pq to los cerebros nazis acabaron en un bando u otro de la guerra fria y ahi prosiguieron sus hazañas y las reconvirtieron al bando que les "adopto"

chris23

buscar información sobre el doctor josef mengele

L

POr ellos esta tan avanzada la tecnologia sanitaria oy en dia

JoNSuaN

si, por ellos y por el propio avance de la ciencia medica

Usuarios habituales

  • chris23
  • kakarikez
  • ISAILOVIC
  • evening0
  • Kaes
  • Winterdemon
  • Jonct