Expertas en igualdad: Los celos son violencia.

B

Los celos es algo que deberíais aprender a superar para ser mejor persona en plan tu novia te pone los tubos ok y el hecho de que te joda es problema tuyo no de tu novia luego te buscas otra y te los pone otra vez pues bien amigos es Lucifer iluminando los rincones más oscuros de tu ser, esta vez los celos pero pueden ser otras cosas. Si no te jodiese que te los pusieran no te los pondria y si lo hicieran te daria igual. Esto es asi con muchas cosas. Todo eso que tanto te jode del comportamiento de ella es para que aprendas que no te tiene que joder,

B

#26

te han robado la cuenta

Que va, siempre ha defendido la relaciones de pareja como si estuvieramos en los años 50. Para ella los celos son "una prueba de que es amor", en fin el claro ejemplo de que hay mucha gente que aún les parecen las relaciones toxicas las adecuadas y las "de verdad".

2 respuestas
Fyn4r

Pero #22 lo está diciendo en serio? Pensé que era trolleo xd

chocula

#32 #27
¿Si?
Yo la recordaba como una defensora acérrima del feminismo de género y la deconstrucción de la idealización clásica de la pareja.

Hablando en serio y intentando contribuir. Los celos son un grano de arena de un gran cúmulo de imperfecciones personales que embarran las relaciones afectivas. Y de nuevo no son un problema de género. Por lo general carecemos de madurez e independencia emocional como para tener relaciones de pareja saludables.

B

de todas formas a mi me parece que hombre y mujer tienen una relacion simbiotica desde hace eones y se la estan cargando con el feminismo exacerbado este, cada vez mas desconfianza entre sexos.

Divide y venceras

2 respuestas
C

#35

Nunca te había visto hablar tan en serio, amigo tasslehoff34.

1 respuesta
B

#36 Asuntos serios se merecen tonos serios.

El plan final es: cada uno se follará a su sex-bot recolector de óvulos-esperma para posteriormente ser llevado al laboratorio y crear un humano el cual será adoctrinado por el estado y etc vamos lo tipico de hoy en dia pero sin influencia de los padres-familia, hijos propiedad del estado y que los hagan crecer y les enseñen funcionarios vamos como ahora pero más heavy así sería una sociedad casi 100% a prueba de subversión eliminando la posible influencia "negativa" que puedan ejercer los familiares sobre el ciudadano(TM) y hagan "estropear" el "producto".

2 respuestas
chocula

#35 Lo que tú llamas simbiótica otros la llaman opresiva.
¿Cuál es la cara de la moneda que piensas que ellos no ven y que a tí te hace verla como simbiótica?

#37: Un mundo feliz v2.0. Ahora sin probetas.

1 respuesta
Leoshito

#37 Me mola tu idea pero falla en que por qué las familias de las elites aka estado iban a ser las únicas que follen "a la vieja usanza" y el resto no? Porque sino también serían adoctrinadas y entonces todo sería un mundo utópico perfecto por culpa del malvado estado.

1 respuesta
choper

Lo borro porque he escrito otra cosa que ofende al género masculino y es un género muy irascible. oh wait.

B

#38 Ciertamente está difusa esa simbiosis en este sistema a día de hoy y ya no hay necesidad de ella. Igual que no te hace falta tener hijos. Antes si no tenias suerte para llegar a viejo y mantenerte vivo. La simbiosis es algo natural y pertenece a la naturaleza si la sacas de la naturaleza pues ya no te hace falta. Ahora al sistema le hacen falta robots y eso es lo que se trata de fabricar por eso tanto auge con el tema de los genders porque que mierdas importa como te llames y lo que te consideres si eres un@ mas y vas a seguir con tu cometido como buen bot? Pues igual si te descuidas todas estos temas del genderqueer y asi son consecuencia del sistema antinatural y extraño este pero eh dices esto y igual te apellidas hitler y no lo sabias.

La naturaleza es dual y el ser humano no es excepción, tanto exterior como interiormente.

2 respuestas
chocula

#41 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#39 claro habra gente que follan entre ellos pero teniendo a nancybot 4.0 no te vas a follar a tu vecina la paca ademas para hablar con paca tendria que salir del guion y hacer algo atrevido y estoy condicionado desde pequeño para no hacer nada que me saque de mi zona de confort.

Los ricos follar es lo menos que hacen y ya se les queda corto con experiencias mas fuertes a su alcance (algunos). si pruebas según qué cosas el sexo se te queda corto.
no se los que se lo puedan permitir (su mente y su situacion les permita) hacer lo que quieran lo harán unos follaran como locos, otros les gustara la tortura y abuso, otros la espiritualidad etc.

B

#41 estas sacando el lado oscuro(al menos desde nuestra vision actual) de este tema xD, la verdad que no te falta razo nde que va por ahi la cosa...

K

#32 ¿En qué momento he dicho que los celos son una prueba de amor?

Los celos afloran en cualquier ser humano y son pasiones que tienen que superarse a modo personal al igual que la envidia, la avaricia o el rencor. Son sentimientos nocivos muy ligados a la falta de amor propio y reflexión personal y ninguno es el resultado de algo positivo. Más bien, el amor cuando es puro, se limpia de todos estos sentimientos egoístas.

Hacer sentir a un hombre maltratador por sentir celos me parece un soberana estupidez por parte de estas ''expertas''.
Así como también me parece estúpido que digan que las mujeres pueden ir vestidas como quieren, y esto es, medio en pelotas, esperando que se les respete. Es como si yo salgo medio en bolas y borracha y me ofendo de cualquier hombre que me mire y se insinúe y encima me enfado con mi novio si me dice algo. Y ya no sólo lo vamos a aplicar a las mujeres, sino también a los hombres para que luego no me llamen machista.

Pasa lo mismo con los divorcios. No sé si las parejas de los años 50 eran el ejemplo idílico a seguir, pero por lo menos se respetaba la familia y se mantenía otra moral. Ahora se casan, a los 5 meses tienen un hijo, y a los 3 meses siguientes se quieren divorciar. El resultado es un hombre que de pronto se encuentra solo, con su vida rota, y medio sueldo que pasarle a su flamante ex mujer que ya se pasea feliz de la mano de otro masculino. Porque habría que ver cuántos de todos los que asesinan a su ex mujer y luego se suicidan era maltratadores y cuántos no lo eran y la situación les desbordó.

No hago apología alguna a la violencia de género porque es obvio que hay hombres y mujeres que decididamente están desequilibrados y sus ansias por controlar al otro/a es cuanto menos enfermiza y digna de tratamiento psiquiátrico permanente. Lo que sí me parecería más coherente es estudiar el origen de estas personalidades dominantes y de los homicidios constantes que se están dando en la actualidad y con la llegada de la libertad de la mujer...

Pero por favor, que ninguna mujer caiga en la gilipollez de llamar a un hombre maltratador porque pueda ponerse eventualmente celoso o porque discutiendo le eleve un poco la voz y le suelte un par de improperios. Son situaciones que se dan en relaciones de cualquier tipo y se vencen sin dramas. Al final el hombre se va a sentir tan abatido y vulnerable de cara a la mujer que terminará volviéndose homosexual mientras la mujer se queda solterona en casa con su camiseta pintada del rótulo: 'Feminista hasta la muerte'.

3 respuestas
B

#45

Al final el hombre se va a sentir tan abatido y vulnerable de cara a la mujer que terminará volviéndose homosexual mientras la mujer se queda solterona en casa con su camiseta pintada del rótulo: 'Feminista hasta la muerte'.

Salvo lo de homosexual, ya está pasando. Se llama movimiento MGTOW.

PkT

#30 Año 2025: Ser hombre es violación

RayF

Si los celos son violencia estoy seguro que los hombres hemos sufrido muchísima más violencia que las mujeres, al menos, mi experiencia.

1 respuesta
challenger

#12 mierda, cuentanos mas

#30 #45 Año 2050: ya no nacerán hombres.

1 respuesta
mrbeard

Año 2060, sólo habrá mujeres y mujeres con pene-no opresor.

B

#18 jaja enorme

B

#45

No sé si las parejas de los años 50 eran el ejemplo idílico a seguir, pero por lo menos se respetaba la familia y se mantenía otra moral.

Nada mas que decir. :psyduck:

Thingol

Expertas en igualdad

huehuehue

B

Expertas en subirse al carro.

Thouy

Los celos llevan a la violencia/maltrato sin duda, dejad de ir de políticamente incorrectos que alfimal pecáis más de borregos que una estudiante de bellas artes de la complu

#48 Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo, sobretodo cuando pasas a la edad adulta, en la adolescencia van ahí-ahí

B

#49 Bufff, quita, quita, contar de manera extensa algo tan íntimo aún me da algo de reparo porque me sé que algunos van a hacer mofa de ello, y no quiero darles esa satisfacción, si quieres te cuento por privado lo que te interesa.

C

#8 No lo has entendido. Sólo es violencia si los celos los tienen los hombres.

choper

Y no hay expertas lesbianas que digan por experiencia que las mujeres son como 6000% más celosas que los hombres ¿? :/

Aunque me retracto de esto si la del video habla de forma genérica y neutral sobre los celos. Cosa que dudo pero bueno, si lo ha hecho pues no digo nada.

Albertsson

Los celos al igual que otras emociones son NECESARIAS para sobrevivir. Si sientes celos es porque desconfias y si desconfias es porque...

spoiler
1 respuesta
choper
#59Albertsson:

Celos, emoción necesaria.

Menuda gilipollez xD

#59Albertsson:

Si sientes celos es porque confías menos en ti mismo, con razón o no (o por tener una picha de mierda), que un caracol de un restaurante gaditano.

Cierto.

1 respuesta

Usuarios habituales