Expertas en igualdad: Los celos son violencia.

Albertsson

#60 Pero si a algunas mujeres los celos las encanta, ahi tienes una razón de porque debe existir los celos.

1 respuesta
choper

#61 Pues otras mamarrachas igual (las que sean celosas).

Krakken

Usease, si nosotros los meros varones tenemos celos y las dejamos irse entalladas, escotadas y de minifalda o entangadas, las violentamos a ellas. Pero si ellas son las que nos controlan y no nos dejan ir de pisto con los compadres, o al taibol a darnos un taco de ojo, ya no es violencia, es ponerse ellas los pantalones.

Pos no, oigan! O todos coludos o todos rabones! Eso no se vale! Manada pinches taradas tienen en la madre patria!

1 respuesta
KaSe

#63 Sera el teibol pinche huevon.

1 respuesta
Krakken

#64

Pos que me cuentas, que no manejo englihs. Lengua de pochos, no gracias.

Y no es huevon, sino webon, no vengas de listo que te sale lo pendejoh!

UnleasheD

Luego cuando no eres celoso te dicen que si te la suda todo y blablabla.....

Nunca he sido celoso y no creo que lo sea ya a estas alturas y me he encontrado varias veces con ese problema.

Eyvindur

La gente con celos patológicos son un cáncer. Menudas películas se montan.

1 respuesta
Frida

Entonces si me pongo celosa soy machista?

A este paso hasta respirar será machista

2 respuestas
B

#67

La gente con celos patológicos son un cáncer.

Lo malo que lo de decir que lo malo son los patológicos da pie a que los celos que tengas van a estar bien porque "no son celos patológicos, son celos normales".

#68

Entonces si me pongo celosa soy machista?

Machista no, pero toxica si.

1 respuesta
choper
#69Berencito:

toxica si.

report

laZAr0

Entonces para que yo me entere, si la sociedad en la que vivimos es realmente patriarcal y se supone que la mujer llega hasta donde quiere el hombre en cualquier sector social, político o profesional, ¿cómo hemos llegado a estos límites de absurdo y por qué hemos pasado de la posición de la mujer en los años 60 a la actual?.

Y yo seré un machista, pero creo que cuanto más tiempo pasen diciendo que las mujeres son como los hombres y más se siga tratando a las mujeres como hombres más desigualdad habrá. El respeto que se le tenia a la mujer antiguamente cada vez existe menos y es precisamente por considerar que el hombre y la mujer son iguales cuando es totalmente mentira. En muchas ocasiones ellas solas se hacen no respetar al igual que lo hace un hombre, y que existan enfrentamientos violentos entre parejas o violencia de un hombre hacia una mujer no tiene porqué siempre ser por machismo.

Obviamente la mujer tiene las de perder en la mayoría de los casos de enfrentamientos violentos físicos, pero pasa al contrario con los psíquicos.

Me refiero a que si una persona pelea con su pareja por cualquier motivo no significa que sea porque odia a las mujeres, las crea inferiores, tenga sometida a su pareja o le haga la vida imposible. Veo mal que se considere cualquier violencia doméstica como violencia de género, porque es abrir tanto el abanico y es querer abarcar tanto que se pierden muchos recursos y tiempo en simples disputas mientras los casos más crudos pasan desapercibidos entre tanta morralla.

1 respuesta
Seyriuu

#68 Depende de hasta que punto seas celosa y de qué razones tengas para serlo será algo normal y comprensible o posesividad insana

1 respuesta
choper

#71 Who knows man.... who knows.

Yo quiero creer que el chiringuito este loco se les caerá pronto. O no, mientras los políticos sigan dando coba a esta estupidez diferenciadora de sexos estamos jodidos con las milongas de los sueldos más bajos y discriminaciones inexistentes varias.

Yo me pongo la careta de JL y creo que esta pantomima es una de las tantas utilizadas para desviar la atención del ciudadanos de la real shit. Y si puedes alejar la atención de un género al completo, ya lo tienes hecho.

Hace un tiempo que me creo lo que creía era la chorrada del "experimento social feminista".

K

Yo soy una mujerrr muuy selosaah y posesivaah, denuciadme todosss buajajaaa

1 respuesta
B

#74 ban por selos

1 respuesta
B

#75 No hace falta, gracias a otras "caracteristicas" de su personalidad, acabará probablemente con 30 gatos a los 40 años y ya esta, fin.

Eso si lo malo que aun nos faltan 10 años de espera (aunque ella diga que faltan 15). Asi que a lo mejor lo del ban no es tan mala idea.

1 respuesta
B

#76 q cabron xD

Netcore

Esta denigrando mucho todo esto. Si que estoy de acuerdo que hay comportamientos aprendidos que tenemos los hombres que deben empezar a cambiar para tratar con respeto a las mujeres, y me alegro de todo el movimiento que existe actualmente. Pero los sentimientos de celos es algo que no es posible dejar de sentir, es algo que hay que aprender a gestionar. Ademas es algo que puede padecer tanto hombres como mujeres, incluso las mismas que están exigiendo que dejemos de sentirlos. No estoy sugiriendo que este bien controlar y privar a tu pareja de su libertad porque tu te sientas celoso y te molesten ciertas cosas, eso es hacer responsable a tu pareja de tus celos y desentenderte de las cosas que sientes. Parece que este de moda ir en contra de nuestra naturaleza humana XD

M

Ser machista es de débiles. Ser Misógino si es ser true

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ridote

Si mi novia es celosa estoy siendo maltratado? O solo funciona de hombre a mujer como de costumbre? Lo digo por saber no quiero sembrar discordia.

1 respuesta
B

#82 Lo segundo.

Shunogara

Se estan yendo de madre todas estas cosas, yo personalmente estoy harto de que venga alguien a decirme que soy un machista por gilipolleces.

1 respuesta
Kaiserlau

a mi me encanta #1 como da publicidad a estas gilipolleces. 24/7 posteando mierda.

LadyTenTen

#84 Es que te pasa a menudo? XD

1 respuesta
Shunogara

#86 cada vez que a alguna persona se le ocurre decir que, por ejemplo, los celos son machismo.

Frida

#72 no suelo tener celos, pero mentiría como una bellaca si dijese que nunca los he tenido

B

que repenesion hoy en día.

ElRandom

#4 "Falacia de la generalizacion apresurada"...

Usuarios habituales