Los expertos científicos (100tifikoh) tienen la culpa.

Nirfel

Italia 1 semana por delante que España, con miles de casos y +100 muertos, y se excusan en que no se sabía el peligro del Coronavirus.

La cosa es sencilla, el gobierno se ha rodeado de "expertos" lameculos. Había muchisimos expertos advirtiendo del peligro y el gobierno decidió escuchar a los magufos que les decían que tomar medidas les haría perder votos.

Básicamente, había dos opciones sobre la mesa. Tomar medidas ante la pandemia que afectarían a nivel político y económico o no hacer nada y rezar porque la pandemia no afectase nada.

Resultado: Escucharon solo lo que querían escuchar, que es a los que les decían que no hacía falta hacer nada y que tomar medidas solo serviría para que perdiesen votos y al final les ha explotado en la cara.

1 respuesta
1mP

#31 Fijate que yo creo que los expertos les estarían diciendo la realidad y el Gobierno habrá dicho: Vamos a ver como avanza, que no creemos que sea tan grave.

A los cientificos que les importa decir la realidad del virus? Si los acojonados son los políticos que van a tener que tomar medidas, y mas con la hostilidad que se tendrá que vivir entre Podemos/PSOE xD. Y claro, ante la decisión del Gobierno, han tenido que apechugar todos y cada uno de esos expertos. Por que... No van a ir en contra del Gobierno, no?

1
mkkkl

"La madre de los hijos de Pablo Iglesias"

No puede empezar peor y dar más asco ese tweet.

6 4 respuestas
B

#33 Por? es su mayor logro, que tiene de malo reconocérselo?

1 respuesta
Overwatch

#2 Don simon es uno de los expertos. Pero dirá a mi no me preguntéis que no soy 100tifiko.

2
nizku

#34 Es asqueroso y machista, esa mujer tiene muchos mas logros que ser madre, tambien fue cajera de supermercado.

5 2 respuestas
XarevoK

#33 Es una mujer que está donde está por Pablo Iglésias sin hacer ningún mérito más por lo que llamarla de esa forma sería lo más correcto.

Microzaa

#28

Sera porque a nuestros políticos les faltan asesores, consejeros, cargos de confianza, etc..

De todas maneras, es que no creo que haga falta ser un experto, cualquier bachiller que haya estudiado un poco de biología sabe que ante un brote de virus que ha hecho estragos en otros paises y que su mecanismo de propagación es aérea, organizar una manifestación multitudinaria es una muy mala idea.
Yo aun no me creo las palabras de Cristina Almeida en la secta hablando antes del 8M, diciendo "a mi no me importa arriesgar mi vida por el virus, porque ir a la manifestación es más importante", se necesita ser muy cortita para no entender que no eran las mujeres que acudian a esa manifestación las que estaban arriesgando SUS vidas, si no la de los demás (especialmente ancianos) al facilitar la propagación del virus.

mkkkl

#36 ¿Tiene algo de malo ser cajera de supermercado? Porque personalmente lo prefiero mil veces a un Abascal o un monarca que no han dado un palo al agua en su vida.

1 4 respuestas
B

#39 pero no les entres al juego hombre de dios, que es lo que buscan

Microzaa

#36

#36nizku:

fue cajera de supermercado

Ya esta bien de propagar bulos, no fue cajera de supermercado... lo fue de un establecimiento de electrodomésticos!

1
ManOwaR

Irene Montero - es que no hubo solo el 8M, hubieron más actos multitudinarios.

Esto es como permitir 0'90 de alcohol para conducir, que se maten miles de personas y luego decir... Pero si tambien habia gente conduciendo con 0'80 de alcohol.

2 1 respuesta
Microzaa

#39

El problema no es que fuese cajera, es que esa es toda su experiencia profesional. De ahi a ministra, no parece mucha formación.

3 1 respuesta
B

Joder hasta el chino de las chuches de la esquina sabía lo que iba a pasar y se fue dos semanas antes.

La hipocresía pandemita.

Grise

Lo de siempre, la gente útil muñecos de pimpampum para que los pobres políticos queden como víctimas de otros. Siempre ganan, nunca tienen la culpa de nada, es lo que tiene apostar a la vez al rojo y al negro, y ver como la sociedad lo seguimos comprando. Supongo que como buenos trileros que son consiguen engañar a todos sin que nos demos cuenta.

nizku

#39 Yo prefiero a un mendigo de la calle, que seguro que es mas honrado y mas humilde.

sagha

#16 demandas que demandas? desde el sofa?

la gente no levanta su culo del sofa

Roofbreaker

#10

Mismo único experto con el que dieron en Cuarto Milenio (1 de marzo)

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/completo-hd_18_2907720077.html

Es de tener muy poca vergüenza, por no decir otra cosa, encima hacerse la víctima y acusar que criticar lo del 8M era por ideología... hubo de todo, pero desde el gobierno un día antes se animaba desde el gobierno a asistir, por lo que... como cochinos al matadero.

El que quiso indagar, lo hizo y ecnontró respuestas. Otra cosa es la ineptitud del gobierno o LOS INTERESES....

4
mkkkl

#43 Teniendo en cuenta que no tenemos una tecnocracia no acabo de ver la relevancia de su experiencia profesional para desempeñar el cargo. Espero que si eso te preocupa o molesta tengas la misma vara de medir para todos los políticos.

1 respuesta
B

Los "expertos", sujeto indeterminado.

El Next level es que la culpa es del virus, que es muy cabrón.

Pero ya veréis como, dentro de poco, la culpa será del sujeto por antonomasia, la culpa será nuestra.

2 respuestas
Microzaa
#49mkkkl:

Espero que si eso te preocupa o molesta tengas la misma vara de medir para todos los políticos.

Cierto, el poner al frente de la gestión de los ministerios a gente no formada en ese campo es casi más la norma que la excepción.
Mal de todos consuelo de tontos que dicen...

Grise

#50 Evidentemente que van a echar la culpa a la sociedad y a su inconsciencia. Decir que somos todos unos borregos y que hay que vigilarnos “por el bien común” es el mejor modo tienen para justificar las campañas de control masivo de la población que se vienen.

chocula

#39 Lo chistoso no es que haya sido cajera, que es algo muy digno. Lo chistoso es que se le tome en serio en el feminismo cuando su posición política se debe al impulso de su braguetazo coletil. Vaya, que es todo lo que una mujer emancipada debería rechazar.

1
Jbc1230

solo les falta decir que los expertos buenos se fueron por los recortes del pp

Sinso

Llevamos diciendo semanas que iban a buscar chivo expiatorio en Simon y sus pardillos, es que van a intentar salvar hasta a Illa.

Y muchos ilusos pensando que tras la pandemia iban a dimitir todos en bloque por responsabilidad, cuando ya están preparando todo para quitarse hasta la responsabilidad legal.

kraqen

Todos sabíamos que 'el gran doctor Fernando Simón' iba a ser la cabeza de turco.

#10 Ahora también quieren ser todos los que lo hubieran visto venir. Como Ana Rosa xd

1 respuesta
Ebel

En la entrevista que dio Montero la víspera del 8M ya dijo que era seguro porque lo decían los expertos. Pedro Sánchez no asomó la cabeza hasta el 14-15 de marzo cuando declaró el estado de alarma. Os animo a investigar cuando fue la última rueda de prensa donde admitiera preguntas. Habría que irse hasta principios de febrero cómo poco.

Han estado haciendo todo lo posible por meter la cabeza bajo tierra por si pasaba algo echarle la culpa a otro.

JoDeR

De que expertos nos fiamos, de los que decían que no hacía falta mascarilla y luego si. La realidad es que de este virus nadie tenía ni puta idea, algunos si dijeron que era gordo lo que se venía pero era evidente que entre la comunidad científica no había consenso.

Muchos no lo queréis ver, porque os puede la camiseta de hooligans político que lleváis puesta pero de este virus en sus inicios nadie sabía nada y con el tiempo han ido conociendo al virus.

2 2 respuestas
Xoid

La culpa es de los expertos claro, por que el gobierno lo ha hecho todo todo todo bien, solo se equivoco a la hora de escoger a que expertos escuchar.

Ah si, hizo caso a los expertos que decian lo que el gobierno queria oir.

Word-isBond

#33 Par favar.

Usuarios habituales