EXPLICACION a la conducta HOMOSEXUAL

SoyLoPeor

Esta mujer, asistente a la manifestacion aquella "en favor de la familia", explica de una forma simple y coherente, porque algunos individuos tienen conductas homosexuales.

http://www.elrellano.net/audio/audiofiles/Margarita_La_Moderna.zip

Cuiden sus gargantas x'D

Cyph3r

uajajajajajajajajaajajjajajajajaajajajja el tio de la cope ya cortandole madre de dios

ostia pues a mi me duele un poco el cuello asi que vigilare xD

Bueno se debe referir a Amígdala cerebelosa: Por extensión, también se conoce como amígdala al lóbulo raquídeo del cerebelo, de forma parecida a la de una almendra.

darkblade60

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Martita-

Como alguno de los 8 hijos le salga homosexual, pobre de el/ella. xDDDDDDD Gran explicacion, si señor.

SoyLoPeor

#2 Podria ser, pero hay que ver el resto de la explicacion...

Cyph3r

ya , degenera totalmente

sbG

WAJAWJAWJJAWJAJJAJAJAJAJAJAJLALKJEAJI

ups, esa sera del opus

StreaM

jajajajajajajaja

"asi no se puede engendrar, solo se encuentra caca... y la masturbaci.. señora muy bien gracias.. la mastur.."

q tela de tia xD

Snapper

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ
se encuentra caca dice xDDDDD

event

#9 No tienes derecho hablar XDDDDD

potokuz

AEJAIJEOAJEOAOEJOAJEOAJEOJAOEAJ

Z

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ A

Snapper

#10 jo :(

guner

no puede nunca engendrar porque se encuentran con caca...
ajajajajajajajaja

PD: Quería saber que decia de la masturbación de las mujeres.

P

la debian haber dejao acabar y decir lo de las mujeres cuando se masturban me hubiese reido más xdddd

MACRO

de risa es poco...
a la k dice kk fijaros como el tio ya la intenta cortar

n0sferaTu

La homosexualidad es una desviación de la naturaleza y como tal una enfermedad mental.

KaSe

AJAJAJAJAJJAAJAJAJa pero por dios de donde sale esta gente?
asi ek la causa de ke los gays no se keden embarazados es la caca, cielos, nunca te acostaras sin saber una cosa mas...y la gente a la ke le extirpan las amigdalas ke les pasa, se vuelven asexuales?

Spybreak

#17 si, porque la homosexualidad no esta presente en ningun otro animal, verdad?

KaSe

#20 si, en los ke se dañan las amigdalas xDDD

Highlord

Margarita buenas tardes, encantada de estar aquí apoyando esta movilización.
Igualmente.

ZaEk

jajaja #21

kreia k nadie iba a postear eso

M

la homosexual o bien es producida por un error genetico, o bien x algun trauma infantil ( véase en animales ) o bien por kien se quiera hacer homosexual ( viciosoS )

w4r

el año pasao compro el CEU mi colegio, y nos pasaron una nota para firmar de si ibamos con el colegio a la manifestacion ... mi madre la cogio y esque no pudo ni leerla y la rompio. La cosa esque tambien nosotros somos de Alicante, osea que ... ir a Madrid para esa GILIPOLLEZ pues va a ser que no.

Los de mi colegio dicen que no son del opus ese, pero creo que aun son de otra cosa peor :@

ZaEk

#23 el error genetico es el de la mujer

B

soy el unico q opina q es mu triste??

Spybreak

#23 eres cientifico? o solo te gusta inventarte cosas?

Eristoff

No se que le veis de gracioso, me parece un hecho tan verosimil como la ceguera provocada por la masturbacion.

B

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y TAMBIÉN TENÍA TEORÍA PARA LAS TORTIS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD para flipar. esa sí que se hace masturbaciones mentales.

"estudié neuro psicología" .... toma un pin

edit.: por cierto. es tristísmo porque hay mazo gente que piensa así.

agus_BS

Va, para que buscarle la explicacion
si nadie va conseguir leer la mente d nadie

Usuarios habituales