Explicación para el aumento de la homosexualidad

Forof

#148 No es otro debate, lo que digo es que es natural que un hombre ame a otro o una mujer a otra, aunque luego nos sintamos incomodos por lo que puedan pensar de nosotros, es normal, el amor no entiende de sexos.

Pero no tanto que un hombre o una mujer tengan sexo con alguien de su mismo sexo, ni tampoco entre el mismo sexo si lo que buscan es tapar otro tipo de vacio distinto.

Shandalar

Homofobia, el hilo.

Entrenando para cuando en unas décadas la palabra del profeta guíe los destinos del país.

Kabraxis

#148 ¿?

¿Qué etiquetas? ¿Tú nunca has visto a una tía entrarle a un tío bueno y este darle largas por qué él está buscando picha? Pues anda que no he visto yo situaciones así, y al revés igual, estar en un bar de ambiente y entrarle aún tío y este dar largas porque es un heterosexual que solo está con sus amigos pasando la noche.

Deberías salir más.

2 respuestas
M4A
#153Kabraxis:

¿Tú nunca has visto a una tía entrarle a un tío bueno y este darle largas por qué él está buscando picha?

#153Kabraxis:

estar en un bar de ambiente y entrarle aún tío

#153Kabraxis:

Deberías salir más.

¿Puede ser que mis ambientes no sean los tuyos y por eso no he visto esa situaciones?

Yo mismo he dado largas a tias simplemente porque las he visto con un cebollazo encima de cuidado y no agradarme para nada la situacion. ¿Me hace homosexual? A ver si es que un tio no puede darle largas a una tia por muchas razones y tu ahora sabes que todos los tios que dan largas es porque estan "buscando picha".

1 respuesta
Forof

#153 En cualquier caso, lo que tu dices no contradice lo que yo digo.

De hecho reafirma que muchos hombres y mujeres buscan sexo sin amor, porque no intentan conocer siquiera a la otra persona antes de sacar el tema.

1 respuesta
Kabraxis

#154 Joder tío, te lo llevas todo al extremo.

No todo el mundo que rechaza una mujer tiene que ser homosexual, ¿qué mierdas dices?

Pero pasa muy amenudo, y no hace falta que sea en lugares de ambiente, ocurre en todos los lados, yo lo he visto hasta en un concierto.

#155 Bienvenido al 2023/4.

2 respuestas
M4A

#156 Me hablas de extremos cuando tus situaciones las has expuesto en un lugar de ambiente.

Imagínate el coeficiente intelectual que hay que tener para ser varón heterosexual y meterse en un garito de ambiente de mujeres lesbianas para ligar.

Me recuerda a cuando algunos iban a los prostíbulos a ligar con las prostitutas.

El nivel.

1 2 respuestas
Forof

#156 He respondido a la pregunta del titulo, ¿por que te alteras tanto?

1 respuesta
Forof

#157 A 'ligar' no, pero más de una vez he imaginado contarle a una como me sienta y que me escuchara.

Con el tiempo me di cuenta que, incluso si lo hace, solo estaria intentando tapar un roto con un descosido, me sentiria peor.

Kabraxis

#157 Vuelve a leerte mi mensaje porque no has entendido nada...

¿Cuándo he dicho que un tío heterosexual se mete en un garito de lesbianas a ligar? xDD

#158 Solo te he dado la bienvenida al nuevo año, tranquilo hombre.

Forof

Seguid discutiendo vosotros dos, donde hay roce hay cariño dicen, y yo mismo me siento tonto por contar estas cosas aqui, os dejo.

InfelizTT

#143 Si que tuve relaciones con mujeres, pero pocas, y era más que nada por la presión familiar. No me daba asco ni nada simplemente no me ponía ni las disfrutaba. Para aparentar...

A mis amigos les daba igual, pero yo eso no lo sabía porque igualmente se hacían bromas con los "maricones", y venía de una casa donde me preguntaban día si y día también con que chicas iba, si tenía novia, etc. Se esperaba algo de mi que no era.

Cuando estás en esa situación es difícil saber cómo van a reaccionar los demás, te metes como en una burbuja de pensamientos negativos y no quieres que te rechacen. En realidad, es bastante obvio a quien le va a importar una mierda y a quien no, pero estando en la situación necesitas mucho tiempo para aparcar los pensamientos y dejar de vivir una farsa. También depende de la experiencia de cada uno claro

1 respuesta
DevilJin

#20 la única gráfica que tiene sentido de este post (lo digo en serio )

Serpentino

La homosexualidad es un anomalía biologica es algo que no me sorprende pero dada la dictadura ideológica que vivimos dudo mucho que estos estudios puedan tener mucha difusión y repercusión.

Interesa una población homosexual para revertir la natalidad esta claro.

gueraldia

#135 La experiencia que relata #140 es muy parecida a la que yo viví, y más de uno habla de la misma experiencia (sea lesbiana o gay). Creo que por eso no puedes condicionar ni desaprender a ser homosexual o heterosexual, porque si fuera así muchas personas que hoy son homosexuales no lo serían.

Por ejemplo, yo mismo sería heterosexual. Todo mi entorno (en especial el colegio/instituto) era heterosexual y más de uno te metía en la cabeza que tenías que ser hetero. Desde preguntas inocentes como "¿Ya tienes novia?" con solo seis años por parte de muchos tíos míos, o ya hasta crecer en un colegio donde hacían debates de matrimonio homosexual, la familia (entendida como la unidad de un hombre y una mujer) era lo más importante o alumnos directamente homófobos.

A pesar de crecer en ese tipo de ambientes, yo desde los ocho años ya me fijaba en los chicos. Concretamente, los príncipes de las películas animadas de Disney. Soñaba que me rescataban, que era su princesa, etc. No entendía por qué, hasta que un día, pues sumé dos más dos y fui sincero conmigo mismo.

Mi experiencia no es obviamente cátedra. Es discutible todo y, tal vez exista condicionantes sociales que hagan inclinar la balanza a un lado u otro. Ya tanto como revertir tus gustos o desaprender, ahí lo dudo.

3 2 respuestas
Must

#165 es que tal cual. Yo me fijaba en Pocahontas, en niñas de mi clase, en profesoras... Mi primer crush fuerte fue Alizée, ahí supe que algo me pasaba con las mujeres.

Pensé que era la única chavala lesbiana, no sabía de hecho ni lo que significaba "lesbiana". Lo supe cuando unas chicas mayores del insti lo dijeron y me sentí identificada. Y esa tendencia jamás cambió. Salí con chicos por presión social y por obligarme a mí misma, a ver si "lo de las tías se me pasaba". Lógicamente, jamás se me pasó.

Yo sí pienso que hay cierta variación en la sexualidad a lo largo de los años, aunque no todo el mundo. A lo que también creo que la sexualidad, igual que es influenciada por el ambiente, algo de "innato" tiene. Tanto si eres homo, como si eres hetero.

1 1 respuesta
zk_pum

Menudas gilipolleces se están leyendo. Tampoco hay otras especies que posteen en mediavida (que sepamos) y bien que lo hacéis.

Ir contra natura es tener superpoderes que desafíen las leyes de la física, lo demás se llama ser libre para hacer lo que te salga del nardo, que es precisamente la naturaleza del ser humano.

#166 buf, alizee provocó muchos despertares sexuales me parece a mí XD

1
M4A

#162 Tal cual tu experiencia solo que mi compi en este caso le daba asco por ejemplo la vagina.

En una de las que se follo por "aparentar" cuenta que la experiencia de meterla en una vagina le produjo arcadas y de echo tuvo que decirle a la chavala que se sentía mal por algo que ceno.

1 respuesta
allmy

#165 es que el condicionamiento no es explícito. Realmente pocos condicionamientos lo son, si fuera explícito no habría niños con problemas de comportamiento, por ejemplo. Estos comportamientos se desarrollan incluso teniendo el entorno intentando educarles de otra forma.

Como ocurre? No lo se. No tengo ni idea. Probablemente sea una combinación de todos los estiumulos y las recompensas a lo largo de toda tu vida.

GaTToO

#4 entonces el en la noche del 31 al 1 puedo enchufarme 8 sin perder mi hombría?

necesito que alguien me explique esto bien

2 respuestas
InfelizTT

#168 En mi caso, he probado con chicos trans con vagina y me gusta, pero puedo entender que para otras personas los genitales sean factores a tener en cuenta, como podría ser cualquier otro factor físico. Mientras se trate con respeto no debería haber problema 👍🏼

1 respuesta
M4A
#171InfelizTT:

he probado con chicos trans con vagina y me gusta,

¿Pero hablamos de chicos trans con vagina únicamente manteniendo el aspecto de chicos no?

1 respuesta
InfelizTT

#172 Si, masculinos y varolines. Peludos, barba etc

1 respuesta
zk_pum

Yo siempre sospecho que en el fondo somos todos bisexuales, tendiendo más hacia un lado o hacia el otro (eso ya son preferencias como en cualquier otro campo), y el resto es el fruto de condicionamientos que vamos viviendo en nuestra vida, algunos hasta el punto de rechazar totalmente su parte heterosexual, al igual que pasa en la dirección contraria.

Si te dan demasiadas lentejas las acabas o bien necesitando casi cada día o aborreciéndolas hasta el punto de no querer ni verlas delante.

No creo que haya nadie realmente 100% hetero o 100% homosexual.

Dieter

Anda si tambien está la otra cuenta de Rize. Jue hahahaha. y es fresquita.

1 respuesta
Hipnos

Vaya mezclum que hace, ¿no?

Disminución de la calidad del esperma, disminución de testosterona, aumento de la homosexualidad y aumento de la percepción transexual. Como si cada una de esas cosas tuviera algo que ver con las demás xd

Le ha faltado mezclar impotencia y líbido y ya haría el full combo de "cosas que pensamos que hace la testosterona pero basta con abrir un libro para darte cuenta de que no tienes ni puta idea".

En fin. No descarto que haya una causa biológica a la homosexualidad pero vaya lío patatero tiene esta señora en su cabeza.

Renardo

estoy flipando muchisimo con lo que estoy leyendo en este hilo, madre mia niños, algunos estáis para el asilo, para todo lo demas inserte grafico de numero de zurdos desde X año

1
wajaromau

Con lo que a los griegos y los romano les gustaba sobarse entre ellos, wsto me prece una gilipollez de maricas reprimidos

1 respuesta
Arararagi

#175 Please elaborate on this.

hombremono

#170 vas de crucero en nochevieja y no quieres dejar pasar la oportunidad, eh pirata

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • zk_pum
  • tosca_21
  • YonyMestampo
  • ArthurMorgan
  • M4A
  • Kabraxis