Explicación para el aumento de la homosexualidad

Y

https://www.technologynetworks.com/tn/news/plastic-particles-can-alter-sex-hormones-372625

https://www.smsna.org/patients/did-you-know/exposure-to-phthalates-might-lower-testosterone-levels#::text=Exposure%20to%20a%20group%20of,curtain%20liners%20and%20plastic%20wrap.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7067547/

Resumo un poco lo que he concluido con el trabajo de investigación de esta señora.

De los bancos de esperma que almacenan muestras o los datos sobre densidad de espermatozoides de estos, la doctora Shanna, bajo petición de unos investigadores, hizo un análisis estadístico.
En conclusión se determina la caída del 1% en diferentes países occidentales, de la densidad de espermatozoides.
En otros estudios a raíz de ese resultado, se ha podido relacionar la disminución de testosterona en fetos varones y el aumento de la misma en mujeres, durante la fase de gestación.
Esta anomalía hormonal repercute sobre todo en los primeros 3 meses de embarazo y las consecuencias para el bebé son crónicas.

En las pruebas que se han hecho han encontrado que el motivo principal de la disrupción hormonal está la exposición a plásticos de generaciones enteras desde los años 50, que van en aumento, y que en los últimos años ha ido acelerando la pérdida de testosterona de un 1% anual hasta el año 2011, y de un promedio del 2.4% entre 2011 hasta hoy.

El análisis estadístico se hizo teniendo en cuenta 7000 estudios relacionados con la fertilidad llevados a cabo en países de cultura occidental, en un lapso de décadas entre el primero y los últimos.
Esos estudios no tenían como objetivo encontrar explicación a asuntos de género.

Las evidencias apuntan a que un niño con bajos niveles de testosterona es más probable que se considere a sí mismo como mujer, se vea atraído por otros hombres cuando llegue a la pubertad y que tenga problemas de fertilidad con la disminución de espermatozoides.

En las mujeres esta exposición a los plásticos durante los primeros 3 meses de embarazo, produce en las niñas el efecto contrario. Aumenta la testosterona que de base tendría que ser menor.

Los primeros estudios de la doctora tienen casi 20 años y continúa en ello.

Ahora está buscando evidencias que corroboren las hipótesis que ha ido sacando en estos años.

Es consciente que resulta polémico hacer estudios sobre la homosexualidad en la sociedad, pero también predice que la no exposición a ciertos plásticos durante 3 generaciones recuperaría la salud hormonal de la humanidad a los niveles naturales previos a la década de los 50 donde la industria empezó a generar esta contaminación.

También dice que la mayoría de químicos que han investigado permanecen en el cuerpo solo 24h pero el problema es que la sociedad está expuesta a ellos durante la actividad cotidiana.
En jabones, ropa, comida envasada, procesado industrial etc.

1
1 comentario moderado
Rollo

Es curioso, en alguna ocasión me imaginé que podría estar relacionado justo con esto, a raíz de haber visto algún dato sobre que los microplásticos podían traspasar las barreras vitelinas y encefálicas.

3
Sukoi

Creo que ya hace falta subir el tope a 4 pollas anuales.

35 3 respuestas
YoArnold83

#4 el tope de que?

1
TripyLSD

Que se haya luchado por reducir la opresión, tabúes sociales, y hasta castigos legales no tiene nada que ver tampoco.

64
visent666

A ver si los que son donantes de semen son la mayoría gayolos y han esparcido sus genes por ahí xD

Pues ahora más que nunca, las ETS están en su nivel más alto.

¿No será por la mierda del feminismo radical y todas esas tonterías que los hombres cada vez quieren menos sexo con las mujeres?

3 3 respuestas
Overwatch

#7 Por ahí leí que no tener sexo reduce la cantidad de testosterona también... imagino que las pajas no cuentan xD

En realidad hay muchas cosas que te hacen reducir la testosterona, lo de los microplásticos también lleva a un aumento de casos de cancer.

bicho0

Las mujeres endiosadas y los hombres cansados de ir detrás y quieren meterla en a algún lado

Y

#7 Ese caso también se tuvo en cuenta.

Para buscar muestras de semen de hombres promedio, ni los que acuden a clínicas por problemas de fertilidad ni los que son donantes de semen se tuvieron en cuenta.

En el caso del estudio sobre la influencia que los químicos tienen en la producción de testosterona, se buscó en diferentes bases de datos a hombres cuya pareja estaba en fase de gestación. Es decir, la base del estudio se hizo con hombres fértiles promedio.
Porque para ser donante de semen debes cumplir con unos requisitos que la mayoría de hombres no tienen tanto porque fisiológicamente no llegan o porque no quieren llegar.
Por ejemplo tienen que tener una dieta estricta, hacer ejercicio, tener unos niveles de testosterona y densidad espermática mínimos etc.
Así que excluyeron todos los datos a ambos extremos del espectro y se quedaron con una representación más acorde a lo considerado como neutro.

Tomaron muestras de semen de esos hombres y de orina de sus mujeres embarazadas.
De las muestras de semen se concluyó que aquellos hombres cuyas mujeres tenían una alta presencia de los químicos en su orina, presentaron proporcionalmente una menor densidad de espermatozoides.
Este estudio en concreto se llevó a cabo en 5 lugares diferentes de EEUU.

Aquellas parejas y en específico los hombres, que estaban más cerca de zonas agrarias expuestos a insecticidas, presentaban una disminución del 50% en su densidad espermática respecto a hombres que no estaban cerca de esas zonas.

La mayoría de contaminantes se encontraron en el agua del suministro público.

También dice que hacen falta años para esperar a que crezcan esos niños y así ver qué implica todo esto, pero los datos preliminares apuntan a una correlación entre la contaminación y problemas hormonales que afectan a la sexualidad de los descendientes, generación tras generación.

imnothing

OP eres el estampao original o sigues siendo el usurpador prorruso rubleado? Qué haces a estas horas levantado?

1 respuesta
NigthWolf

Le pongo la banda sonora

Esto sonaba en ferias y en la calle hace años. Tremendo xD

7 1 respuesta
imnothing

#12 Y olé!

visent666

Supongo que ser completamente fiel te hace disminuir la testosterona.

Tiene su lógica. Si ya has conseguido una mujer, tarde o temprano, el apetito sexual va decayendo. Y aunque veas alguna que te guste y esta te de muestras de que está para ti, no puedes, ya que tienes pareja. Por lo que , entiendo que todo se hace más monótono.

Supongo que para combatir todo esto, se invento la prostitución.

1 1 respuesta
NigthWolf
#14visent666:

el apetito sexual va decayendo

A ver, seamos honestos. El apetito sexual va decayendo por tu pareja actual, pero salido sigues igual que en la adolescencia. La diferencia es que ahora tienes el temple de no transmitirlo xD

7
Chico_Zombye

En Grecia tenían microplásticos a saco imagino.

12 1 respuesta
Y

#16 Siempre ha habido y habrá un porcentaje de la población homosexual.

Lo que tratan de explicar esos estudios es qué está bajando a razón de un 1% anual hasta 2011 y más del 2% anual desde entonces, la densidad de espermatozoides en el semen de la población en diferentes lugares del mundo.

Esas cifras son un promedio. Hay países donde la disminución es mayor todavía.

https://www.statista.com/statistics/719685/american-adults-who-identify-as-homosexual-bisexual-transgender-by-generation/

En estadísticas sobre encuestas nacionales entre la población adulta (+18 años) desde 2012 a 2022, se puede ver un patrón interesante.

Las personas más mayores han mantenido un porcentaje de homosexuales estable, aumentando en cada generación hasta llegar a los más jóvenes, donde pasa del 1.3% al 15.9% y 20.8% al Año siguiente, bajando al 19.7% en 2022.

Es decir, el aumento no es lineal y se aprecia una aceleración, que encaja con los datos de aceleración también en la disminución de densidad de espermatozoides en los últimos años.

1 respuesta
Overwatch

#11 Es la persona que le robó la cuenta hace tiempo.

Chico_Zombye

#17 Los datos están para interpretarlos, como todos los datos. Al ver esas gráficas me parecen curiosas las tendencias generacionales que ha visto cualquiera que tenga entre 30 y 40 años.

Hasta los millenials ser gay ha sido culturamente similar. Los millenials vivieron la transición fuerte de punta a punta, desde que llamar maricón a alguien era totalmente normal hasta que se eliminó del vocabulario, lo cual hace que la normalización crezca con el paso de los años.

Los Z directamente han vivido la era donde abrirse a la posibilidad no solo está muy poco penado sino que puede llegar a estar bien visto.

El repunte de esa imagen no coincide con el uso de plásticos en nada por ejemplo.

Respecto a la testosterona hay mil conexiones extra que se pueden hacer que sabemos que afectan, siendo la ausencia de actividad física de larguísimo el nexo más directo ya que a menos ejercicio menos testosterona, y no solo en adultos por el trabajo sedentario, empieza con los niños. Vivimos en la era menos física de la historia, especialmente en los países que les sobra dinero para financiar este tipo de estudios.

2 1 respuesta
Mirtor

Nada más que añadir

7 2 respuestas
tosca_21

Osea que la comunidad lgtb+ tiene la testosterona bugeada, interesante.

1 respuesta
Y

#19 el tema de la testosterona es que si eres estéril por baja densidad de espermatozoides o sufres malformaciones en los espermatozoides, por mucho ejercicio que hagas, la testosterona solo te va a ayudar hasta cierto punto.

La afección es crónica cuando se nace así. Eso está comprobado, además que va en aumento en cada generación.

Si un hombre nace con los niveles hormonales normales y es capaz de fecundar, no afecta en nada a los resultados del estudio.

La divergencia se encuentra durante la gestación.
Si la madre gestante está expuesta a ciertos químicos, especialmente en los 3 primeros meses y en concreto entre ciertas semanas que no recuerdo ahora mismo, durante las cuales los fetos sufren el cambio de sexo de femenino a masculino, el feto no recibe los niveles hormonales masculinos normales. Testosterona baja en varones, más alta de lo normal en hembras.

Todo esto no depende del estilo de vida del padre. Si no de la exposición de la madre a agentes contaminantes que afectan su sistema endocrino, lo cual afecta al desarrollo del feto.

Chico_Zombye

#21 No es un bug, es una feature xD.

1
legi0nx

Que no te asesinen en tu pueblo o te conviertan en un paria por ser homosexual lo mismo ha tenido algo que ver. Pero sí, serán los plásticos xD.

30 1 respuesta
tosca_21

y los bi-sexuales se autoregulan la testosterona segun lo que quieran comerse?

1 respuesta
Leoshito

La disminución de la piratería lleva a un incremento de la homosexualidad, ya que los lobos de mar ya no pueden darse amor en la cubierta en alta mar y tienen que hacerlo entre la gente normal.

El estudio es una gilipollez y si rascamos un poquito seguro que descubrimos cosas de la autora.

19
Fr4ktaL

A un pasito estamos de recuperar la frenología.

#24 El caso es no aceptar que los homosexuales son tan normales como los heterosexuales, no vaya a ser que "pierdan" contra alguno de sus enemigos imaginarios.

1
acerty

#25 Los bisexuales son unos viciosillos, pero suelen tener una preferencia, los habrá mas homosexuales y los habrá mas heterosexuales.

1 respuesta
M4A

No creo que el estudio sea una locura y la tipa este loca o sea del tercer Reich.

Nuestro cuerpo es química pura y las hormonas son las protagonistas.

Que a mi me gusten las mujeres y a otro igual que yo le gusten los hombres no es por un arte divino, si no algo en el funcionamiento químico distinto.

Si nos atendemos a la naturaleza/ biologia humana , el sexo es simplemente un acto reproductivo de la especie tanto la humana como la de cualquier animal.

Por lo tanto para la naturaleza ser homosexual es un "bug" como estáis diciendo por aquí. Sobre todo si el rechazo a una mujer en el caso de un hombre homosexual es muy alto.

Otra cosa es que nuestra sociedad que cada día menos abraza la naturaleza para erradicarla de su ser pues evidentemente acepta esto.

1 respuesta
Mirtor

Y digo yo, me surge la duda

Si el problema es los químicos que interfieren con la testosterona, y es la testosterona la que determina tu sexualidad e identidad de género, ¿no debería haber bajado el número de mujeres lesbianas/bisexuales y de hombres trans hasta prácticamente cero?

¿O es que somos tan misóginos que hacemos un estudio sobre algo que afecta a toda la población fijándonos solo en los hombres y ni nos damos cuenta?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • zk_pum
  • tosca_21
  • YonyMestampo
  • ArthurMorgan
  • M4A
  • Kabraxis