Explicación para el aumento de la homosexualidad

doJi

Mi abuela decía que había tanto mariquita por que las mujeres ahora se visten como fulanas y no dejan nada a la imaginación del hombre.

Ojo, que a ella le gustaban los gays como Jesús Vázquez pero no las mariquitas como el Jorge Javier.

M4A

#30 Según se lee del op:

En las mujeres esta exposición a los plásticos durante los primeros 3 meses de embarazo, produce en las niñas el efecto contrario. Aumenta la testosterona que de base tendría que ser menor

1 respuesta
xingular

#7 que quieren no, que tienen

Las mujeres hoy día son niñas hasta la vejez.

Mirtor

#32 Mira que lo había leído, para mi desgracia, pero como es todo hombres semen, hombres se me había pasado.

Curiosamente conveniente que produzca fenómenos contrarios.

Berraco

A mí me la suda que haya más o menos homosexuales. Lo que no me gusta es la propaganda que envuelve a todo el colectivo.

Quiero decir, no se puede fomentar algo que va contra natura. Se puede ser homosexual sin interferir en el resto de la sociedad.

1 respuesta
Martita-

#35
Osea que se puede ser homosexual, pero en su casa, que no molesten.

Y que es ir contra natura en este caso?

10 2 respuestas
Wei-Yu

la de gilipolleces que os leéis y os traigáis hasta el fondo

1 respuesta
X

Ese estudio estará mal, no habrán tenido en cuenta el límite de 3 pollas al año, eso no es ser homo

B

Que curioso, yo creía que era por todos los porros que se fuman los jóvenes, que está más que demostrado que disminuyen la producción de espermatozoides.

M4A

#36 Es evidente que ser homosexual es ir contra natura por el simple hecho de ver como funcionan nuestros cuerpos tanto el de una mujer como el de un hombre. No somos más especiales que cualquier otro ser vivo, tenemos conciencia y una inteligencia por encima de la media de cualquier especie, pero al final estamos compuestos de lo mismo que un cerdo o una insignificante hormiga.

Pero eso no quiere decir que se deba denostar a una persona por su condición sexual porque nosotros hemos traspasado la barrera de la simple naturaleza biológica, ahora también te digo que traspasarla y modificarla trae consecuencias negativas.

Hace poco leí el aumento del cáncer de mama en mujeres africanas cuando resulta que fíjate tu qué pese a las calamidades que pasan esas mujeres el cáncer de mama no era uno de ellos..

Resulta que la gestación y amamantar a hijos previene del cáncer de mama, en el momento que se le han dado a las mujeres píldoras anticonceptivas para no tener más hijos, bienvenidos al cáncer de mama. Y una chica en África con cáncer de mama es una sentencia de muerte.

Te das cuenta con eso que cuando te dicen que la naturaleza es lógica cuando vas en contra de eso aparecen efectos negativos.

4 respuestas
Berraco

#36 no te ofendas muchache, que me da igual que seas homosexual, pero no molestes a los que no lo son.

1 respuesta
Martita-

#40
Una cosa es como funcionen nuestros cuerpos, que tienen una funcion biologica clara, y otra, lo que hace el ser humano.

Si tu follas sin intencion de tener hijos, vas contra natura, ya que la finalidad del sexo, es tener hijos, no placer, pero hemos normalizado y NATURALIZADO el tener sexo, y no lo vemos como algo natural, sino sano y necesario ademas.

Por lo tanto, tan antinatural eres tu, como una pareja de homosexuales, como quien decide no tener hijos.

Todos los seres humanos, en cierta medida, somos antinaturales.

#41
Si te molesta todo el lobby que hay montado ahora mismo, estoy de acuerdo, a mi tambien me molesta, y me parece contraproducente.

Ahora, si lo que te molesta es que una persona homosexual, haga vida normal, como lo harias tu con tu pareja, (ir de la mano, darse un piquito, que no el lote delante de todos, darse alguna muestra de cariño), ya es otra cosa.

2 5 respuestas
Wei-Yu

#40 y pasarte el día haciéndote cuentas para shitpostear sobre consolitas en vez de salir a ganarte el pan no es ir contra natura?

no sabía yo que era parte de nuestra biología

10
Berraco

#42 y exactamente, donde interpretas que yo piense eso? Te lo has sacado de la manga...

1 respuesta
zk_pum

#42 estoy en total desacuerdo con tu post, partiendo de la base de que el comportamiento humano siempre va a ser natural ya que no dejamos de ser un animal más. No somos el único animal que utiliza el sexo con fines recreativos.

Sobre el hilo, me parece todo bastante pillado con pinzas y pseudocientífico. Por decirlo suave.

1
B

Una gran parte de transexuales de hoy en día lo que realmente padecen es un trastorno limite de la personalidad no diagnosticado.

Son personas con un yo muy débil, que están vacías por dentro y necesitan forjar una personalidad como sea, porque nadie les ha dado cariño y apoyo. Pertenecer a grupos LGTBI les da eso que les falta. Apoyo, personalidad, un YO. En una película de Hannibal Lecter creo que se explica muy bien la fisiopatología.

Muchos de ellos creen erróneamente que el vacío interior que sienten es porque son "mujeres" o "hombres". Se cambian de sexo, y el vacío, la depresión, el trastorno permanece, y se suicidan. Si tenemos en cuenta que los TLP tienen una tasa muy alta de suicidio, y que es muy frecuente que tengan problemas en relación a su identidad sexual, pues podemos entender, que alomejor, todo eso que sienten, es consecuencia de dicho trastorno. Pero no estoy seguro.

Transexuales reales hay, que son aquellas personas que presentan un trastorno intersexual (Síndrome de Morris, síndrome de Klinefelter, Síndrome de Rokitansky, NO expresión de SRY, quimeras XX XY etc).

Está infradiagnosticado a mí modo de ver

1
tosca_21

#42 los delfines violan por placer y los monos se la pelan mas que tu, asi que tambien hay sexo en la naturaleza por placer.
Volviendo al tema de los bugs, algo tiene que influir para que te atraiga el sexo opuesto, lo que a ver quien le echa guevos y se pone a buscarlo sin ke te maten los colectivos.

1 respuesta
Martita-

#44
Entonces que te molesta?

El lobby extremista?

Porque si es asi, mucha gente homosexual tampoco esta a favor de ese extremismo.

Tu me has metido en el mismo saco sin saber di quiera mi opinion sobre ello, pero yo no puedo sacar conclusiones de tus palabras que han sonado bastante agresivas?

#47
Y tambien hay relaciones y sexo homosexual en la naturaleza, pero yo no iba por ahi.

Lo que quiero decir es, que decir que para nosotros algo es natural o no, no tiene ya mucho sentido, ya que hacemos muchas cosas que van en contra de lo que consideramos natural, pero las hemos naturalizado para el ser humano.

3
Kernel0Panic

A un post está de decir que todo es culpa de occidente y tenemos que ir a vivir a Rusia que allí no hay gays y es el país del futuro.

Putos bots de mierda

2
Must

Lo de la homosexualidad contranatura es tener cero conocimientos de biología básica xd No hay que tener un doctorado para ver que esa afirmación es bastante torticera.

TODO lo que se da en la naturaleza es natural. La homosexualidad es natural porque es posible, porque está dentro del marco de nuestra biología (y la de muchos animales, por cierto). La etiqueta antinatura suele preceder un discurso un pelín casposillo de por qué es contranatura: no nos reproducimos, no tenemos progenie y, por tanto, eso es ir en contra de la naturaleza.

Lo natural es reproducirse y lo natural es también no hacerlo. Ir contra las leyes de la naturaleza sería que cualquiera de nosotros se lanzara de un quinto y empezara a volar. O no se estrellara contra el suelo: irías contra las leyes de la gravedad y contra lo que es natural en un cuerpo humano. Que es caminar y no volar porque no está preparado para ello.

Pero el cuerpo está preparado para follar, para no hacerlo, para hacerlo con gente de tu mismo sexo o diferente y un sin fin de variables más. Otra cosa es que moralmente, se vea reprochable el tema de la homosexualidad.

Sobre el estudio, a mí me importa tres pepinos que descubran la causa de por qué hay gente que estamos desviaos. Pero eso de las hormonas se lleva años debatiendo y en la carrera no se nos dio como argumento bueno. De hecho, hay estudios de gemelos donde uno es homosexual y el otro no por haber estado expuestos a diferentes contextos SOCIALES.

La homosexualidad tiene que ver más con el contexto sociocultural que hay y con las respuestas que puedes desplegar en él. No sé si hay algo biológico de base, pero la sexualidad puede variar a lo largo de la vida, no es algo estanco en muchos casos.

4
gueraldia

A mí no me sorprendería que existiera algo tipo "un gen homosexual" o una combinación de algo en nuestro organismo que explique las diferencias de sexualidad en cualquier especie humana. Si se quiere investigar me parece perfecto, pero muchas veces estos estudios se enfocan más en buscar razones para justificar la discriminación o en "curarnos" de nuestro "terrible gran mal".

En fin, que paciencia hay que tener.

B

#40 Toda la razón con respecto al cáncer de mama. Es una epidemia, y se da precisamente por lo que tú dices. La NO lactancia materna y el consumo de anticonceptivos.

Las mujeres están preparadas para tener hijos. Tener hijos y darles lactancia previene el cáncer de mama, el cáncer de endometrio, y el cáncer de vagina.

Lo natural, y sano es que nos reproduzcamos y tengamos hijos. Tienes toda la razón en lo que dices. Es una realidad perenne e innegable.

ArthurMorgan

Otro hilo para demostrar que tenéis traumitas con los homosexuales, maravilloso.

6
eondev

#37 pues no me parece ninguna gilipollez. Estamos menospreciando los efectos de los plasticos y la exposición de los quimicos en nuestra salud. Literalmente nos la suda. Ahora hemos aprendido que una embarazada no debe fumar o tomar ciertos medicamentos, por qué no debemos estudiar las alteraciones hormonales y sus causas?

Este tipo de estudios más acertados o menos ni afectan en el progreso social ni van en contra de nadie. Pero claro, olvidaba que estamos tocando un tema tabú.

1 1 respuesta
LucianESP

Mediavida sigue dando para estudio sociológico, me gusta :)

butthead

Avísanos cuando encuentren la explicación al aumento de la estupidez.

3
BuLLeT_AZ

Aquí estáis soltando la tarita pero todo es tabú

4
Mirtor

#40 Hablas como si la naturaleza fuera un ente con intención. Como tú mismo dices, no somos más especiales que cualquier otro ser vivo, y la homosexualidad es muy común en la naturaleza (además de muchos otros comportamientos que se pueden considerar distinitos de "la norma")

tosca_21

Entiendo, asi que los animales tambien se bugean y se van a por los de su mismo sexo, pero sera por placer al entender que en el cualquier boquetito les da gustito, les fallo el radar reproductivo, tambien hay animales lesbianas o solo se da el caso en los machos mas machotes que enculan a otros machos...
No paran de salir mas incognitas a la ecuacion.

Misantropia
#29M4A:

Si nos atendemos a la naturaleza/ biologia humana , el sexo es simplemente un acto reproductivo de la especie tanto la humana como la de cualquier animal

Si nos atenemos a la naturaleza/biología humana el sexo es un acto tanto reproductivo como recreativo.

2

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • zk_pum
  • tosca_21
  • YonyMestampo
  • ArthurMorgan
  • M4A
  • Kabraxis