Explicación para el aumento de la homosexualidad

B

Me preocupa más la pérdida de inteligencia.

Debe haber una plaga de picaduras de cobras de la estupidez.

1 2 respuestas
tDarka
#61ShOwTiMe1g:

Me preocupa más la pérdida de inteligencia en occidente, en especial en españita.

Extra extra, estudio demuestra que cuanto mas gay es la sociedad mas tonta se vuelve.

1 respuesta
tosca_21

#61 Insinuas que por dar derechos a los homosexuales perdemos inteligencia?? y que los paises que no comen jamon que los apedrean son mas listos??
nose llamame loco...

1 respuesta
B

#62 Se puede ser gay o lesbiana y no ser tonto también eh. #63 No me refiero a la homosexualidad joder si no a todos en general

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Así es como lo hacéis en la madre rusia.

Un bocata de paloma y a decir que Indra hackea elecciones

7
tosca_21

#64 ya ves, anda que no aprobechan el bug ni na

tDarka

#64 A no se, yo he venido a hablar de mi libro.

1 respuesta
B

#67 debe ser el tiktok y reggueton

tute07011988

Un hilo para cerrar el año exhibiendo el nivel de los últimos tiempos de MV. Gracias por todo.

10
Necro15

vaya pozo infecto de hilo

2
Kabraxis

#28 Coincido, no existe un bisexual 50-50, todos tiramos más a un lado que a otro.

1 respuesta
Craso

Está al nivel de Evo Morales:

Leoshito

#71 Por gusto o por obligación?

Quiero decir, porque es más fácil encontrar hombres/mujeres para follar o porque os mola más el pescado que la carne?

2 respuestas
tosca_21

#73 ostia, pues visto asi, si yo fuera bi, taparia mas cañerias, que segun me a dicho un amigo es mas facil pillar cacho.

1
Kabraxis

#73 Cada uno tendrá su motivo, no es una ciencia exacta.

Pero todos los que he conocido en mi época de desmadre tenían preferencias hacia un lado.

Y si, es más fácil encontrar hombres que mujeres.

1
M4A

#42 Efectivamente en el momento que a una mujer le colocalas cualquier metodo anticonceptivo estas yendo contra natura, pero lo que es un hecho factico es que si no usas ningun medio anticonceptivo si el varon es sano es muy probable que esa mujer quede embarazada.

En el caso de la homosexualidad no se puede dar por ninguno de los casos.

Te he indicado que el hombre en general va en contra de la propia naturaleza, da igual que seas homosexual o heterosexual. Y no solo en el ambito reproductivo en casi todo lo demas.

Somos la única especie por ejemplo que no cumple con el equilibrio natural de los ecosistemas y como eso una larga lista.

El problema de hablar de estos temas es que mucha gente se lo toma como una ofensa personal el tema de la biologia humana/naturaleza cuando nadie esta denostando el colectivo por ser homosexual. Es un hecho que la naturaleza va por un lado y nosotros por otro.

Tampoco tiene sentido ciertos comportamientos como la zoofilia en el ambito de la naturaleza, follarte una cabra no tiene ningun sentido.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Recordemos que #1 era uno de los CMs de Podemos en su día en el foro. Anda que no daba la brasa

Ha pasado de ser podemita a ser un bot ruso con ensoñaciones nazis en cosa de unos pocos años

5 3 respuestas
M4A

#77 Yo no se si el que dices es Podemita o lo que sea, esta feo eso de poner etiquetas.

Pero la señora del estudio:

Shanna H. Swan, Ph.D., es una de las principales epidemiólogas ambientales y reproductivas del mundo. Es profesora de Medicina Ambiental y Salud Pública en la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai en la ciudad de Nueva York, donde también es miembro del Centro Transdisciplinario sobre Exposiciones Ambientales Tempranas y del Instituto de Salud y Desarrollo Infantil Mindich. Shanna también es profesora adjunta de obstetricia y ginecología en la Universidad de California en San Francisco y científica sénior en Ciencias de la Salud Ambiental. Su trabajo examina el impacto que tienen las exposiciones ambientales en la salud reproductiva y el neurodesarrollo.

Vaya que no es una que pasaba por allí.

Kabraxis

#76 no somos la unica especie que ha descubierto la homosexualidad. Y tampoco somos la única que pasamos del ecosistema.

1 respuesta
WaRdIx

#4 no me jodais que hay tope....

1 respuesta
Ivan69

#76 los elefantes, focas, delfines tienen casos demostrados de violar a otras especies con consecuencias nefastas en la mayoria de casos. Asi que biologicamente si puede tener sentido pero como descarga ante una falta o deseo.

Para mi todo esto influye pero al final es la sociedad la que aumenta esta tendencia.

M4A

#79 La homosexualidad en los animales no tiene nada que ver con nuestra homosexualidad, mas que nada porque un macaco macho se acueste con otro macaco macho no deja de abandonar el tener relaciones con una hembra. Por ponerte un ejemplo de la homosexualidad animal que tanto repetis. Ademas tambien los estudios hablan de una "anomalia" en ese caso.

El macaco va a seguir utilizando su instinto y va a reproducirse con una hembra.

¿Qué especie de animal no sigue una linea de equilibrio con el ecosistema sin que el ser humano la haya trastocado?

1 respuesta
tosca_21

#80 si te inflas un año y al año siguiente comes conejo, se te reinicia el contador

1 respuesta
Wei-Yu

#54 mi niño deja las mierdas nicho de inet y pilla un libro que se te va a pudrir la cabeza te lo digo 100% en serio.

2 1 respuesta
Necro15

Lo de camuflar la homofobia con tesis "biologicas" y "naturistas" pensaba que estaba muy superado. Nosotros somos una especie animal, biológica y natural, así que todos nuestros comportamientos también son biológicos y naturales, dejad de buscar una pureza en otro lugar que no existe porque es un argumento bastante falaz. Ser homosexual, construir aceleradores de particulas o rodar una película es tan natural como cualquier cosa que haga una ballena o una abeja, que raro que de esas tres cosas, lo único que ponga nerviosa a mucha gente y se pongan a darle vueltas es con quien follas.

1 1 respuesta
Kabraxis

#82 Tampoco su cerebro y por tanto sus emociones están tan desarrolladas como la nuestra. Ninguna especie se parece a la humana si te pones así.

Pero vamos, tienes un estudio que dice que hay más de 1500 especies que práctica la homosexualidad.

1 respuesta
WaRdIx

#83 ah vale. Es que hay muchas lagunas y no me queda claro. Y si por ejemplo estamos a 24 me he hinchado y como conejo antes del 31 el día 1 a las 0:01 puedo reiniciar el contador a las 3 o 4 anuales?

1 respuesta
YokeseS

#42 Eso de que solo los humanos tienen sexo por placer, y que eso nos hace especiales frente al resto de animales pues como que no. Si tuvieran consciencia usarían preservativos para no quedarse preñados.

Pero es que el ser humano elige cuando procrear, pues no del todo.
https://francis.naukas.com/2008/10/06/2008-ig-nobel-economia-bailarinas/
De hecho, las mujeres sincronizan su regla cuando están en grupo. Es todo evolutivo.

No se puede descartar que nuestro entorno, consecuencia de nuestro estado evolutivo, modifique nuestro comportamiento. Un ejemplo es el caso de las atletas rusas en el Dopaje
https://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2015-04-01/heidi-krieger-la-atleta-que-se-convirtio-en-hombre-victima-del-dopaje-aleman-1276543310/
Muchas de ellas se hicieron lesbianas, ¿hasta qué punto la química condiciono a estas personas en su sexualidad?

Si ser homosexual suponerse un problema para la supervivencia de la especie, no te preocupes que ya lo habrían evitado medicando a la gente durante su desarrollo sexual, porque el ser humano tiene las herramientas necesarias para cambiar su entorno y su estado. Lo único que nos diferencia a los animales es que estamos más evolucionados, pero seguimos siendo animales.

tosca_21

#85 Como podria enfocarlo para que se entienda, en que nos basamos para definir natural o normal??, por que tu puedes clavar un clavo con una llave inglesa, pero no es para lo que se invento, al igual que se un hombre puede clavarsela a otro, pero no sirve para perpetuar la especie que se supone que es lo logico o natural normal, solo sirve para placer, ya que como especie superior entendemos podemos usar el sexo de forma recreativa, los animales pues a saber xk lo haran.
#87 tendria que preguntarlo en el hilo de las 3 al año a ver que dicen mis superiores

texen

Está de moda, bien visto, y a la peña le encanta ser diferente. Tengo unos conocidos con dos hijos, y los dos salen gays. No es casualidad, no me jodas.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • zk_pum
  • tosca_21
  • YonyMestampo
  • ArthurMorgan
  • M4A
  • Kabraxis