Explicación para el aumento de la homosexualidad

eondev

#84 no se de qué hablas shur

Pd: te he hablado alguna vez de lo maravilloso que es jesus?

sergioRG

Es cansino que porque te gusten los tíos tengas que leer a gente sugiriéndote que

  • Te han alienado políticamente
  • Vas bajo de testosterona
  • Alguna teoría sacada de 4chan basada en la baja disponibilidad de mujeres y como eso hace que, para darle salida a los instintos sexuales, ensartemos el primer ojete que se nos ponga delante

Pero todo por la ciencia y sin ofender, eh?

No se puede dejar a la gente en paz y dejar de indagar en algo que sólo afecta a quién lo tiene? porque francamente no entiendo tanto el interés si supuestamente da igual y se tolera.

Lo de la exposición a los plásticos y cómo afecta al eje hormonal de los niños me parece interesante, pero más bien en cuanto a los efectos sobre la salud en sí misma, que no deben ser pocos. De hecho el estudio no tenía ese objetivo inicialmente. Pero, por alguna razón, la atención del hilo está en las preferencias sexuales de la gente.

15 1 respuesta
B

#77 No me sorprende de los CM, cambian de ideología al que mejor pague. El Che era un homófobo de cuidado, al final solo son capitalistas pobres como todo el mundo o casi.

eondev

#92 mencionas lo que no toca y la gente se vuelve loca. En vez de estar aquí rajando de la exposición a los quimicos y microplasticos xD.
He leído bastantes estudios que hacen una correlacion entre la toma de ciertos medicamentos durante la gestación y enfermedades y trastornos mentales del niño.

Pero la gente está imbécil hablando de que si es natural hacerse una paja o no xD.
Colegas si tenéis dudas observad a los monos y ya está. Pues claro que es natural follarse un ojete o hacer la tijera, qué tonterías hay que leer.

1
Czhincksx

En la antigua Grecia no había microplasticos y la homosexualidad por lo visto estaba en todas partes. Yo creo que un factor bastante importante es el entorno social, y hoy en día se fomenta mucho desde bien pequeños. Se asocia el no ser heterosexual con ser especial y molón y los críos se apuntan a las modas.

3 respuestas
notBKD

El botardo ruso tambien es misógino para sorpresa de nadie.

eondev

#95 confundis normalizar la homosexualidad con que allí todos eran maricones. En Grecia habria gente hetero y gente que le daria a todo, y gente homosexual.

Pero porque naturalizaban el sexo y los placeres carnales, como otros muchos aspectos del ser humano. Lo que pasa es que ahora estamos imbéciles y desconectados de lo que somos. Nos tiene que venir un cientifico para decirnos que ser gay es natural y normal.

2 respuestas
tosca_21

#97 que lo diga un matematico, si el 90% de la poblacion global es hetero y el otro 10 homosesual, algun factor tiene que haber.
tambien hay gente que folla cabras, donde catalogamos a estos?

1 respuesta
eondev

#98 en ningún sitio. Cada persona es única y no es menos normal que otra.

Y por supuesto que puedes categorizar a partir de lo que te de la gana y buscar el motivo del por qué hay gente peluda, gente rubia, gente que le gusta que le den por el culo o gente con filias con animales. Haceis la falsa asociación de por que tenga una explicación es menos normal.

Dicho de otro modo, todos los individuos son únicos. Y cualquier cosa se puede tomar como una desviación si tomas un punto de referencia, lo que no lo hace anti natural o anormal.

Cataloguizar algo no es malo ni bueno, y permite hacer ciencia a partir de ello, porque al final no es más que una parte del análisis de la información. Ahora, que alguien saque prejuicios de ello no es culpa de que se categorice o se analice las causas dr nada.

Que casi nadie mencione los factores nocivos que analiza el estudio ya te dice la falta de prespectiva que tiene la peña xD

1
Misantropia

#77 Pues como la mitad de los que votan a Vox, que hace unos añitos ahí estaban.

1
Usopp
6
Akiramaster

#20 se llama evolución.

1 respuesta
M0E

#95 Es que lo de Grecia es directamente mentira.

Czhincksx

#97 yo creo que la homosexualidad se normalizó hace años pero algo ha cambiado últimamente que ha pasado de normalizarse a fomentarse. Un ejemplo sería en las series y películas. La representación de los no heteros es mucho más alta de la que existe en la sociedad actual.

Yo por normalizar entiendo el que la gente acepte que cada uno es libre de hacer lo que sea con quien sea siempre que sea consentido y con personas capacitadas para decidir y que nadie tiene que meterse en la vida privada de otros.

Pero fomentar vendría a ser el intentar convencer a los jóvenes de que ser heterosexual es una especie de error o que está mal. La mayoría no caen en eso pero ese discurso de odio contra la heterosexualidad ya se escucha en redes y cada vez se normaliza más.

1 1 respuesta
Mirtor

#102 Sí, una presión evolutiva tremenda a principios de siglo para hacer zurda a la gente, todo el mundo recuerda cómo los diestros caían como moscas esos años.

1 1 respuesta
Akiramaster

#105 la evolución se da, no se elije. Esto de lo woke siempre fue una gilipollez para desviar las causas de la crisis del 2008.

2 1 respuesta
M4A

#86 El estudio hecho animales vuelvo a repetirte que no influye para nada en la reproducion de sus especies y en el rechazo al sexo contrario como si ocurre con el ser humano.

No se puede hablar de homosexualidad si no de bisexualidad en el ámbito animal.

Leoshito

#104 Siguiendo esa estadística de la prestigiosa tanned balls university de que la representación de no-heteros es superior a la que debería (claro... Por eso el 50% de los heroes y protagonistas de pelis son chicos y el otro 50% chicas, porque importa mucho el % de representación) ; el % de discurso de odio contra la heterosexualidad es mucho menor que el del discurso de odio sobre la homosexualidad. Por lo tanto, se está fomentando el odio al homosexual?

Mirtor

#106 Punto de fuga. Dibujo técnico.

1 respuesta
M4A

El hilo va de estudios cientificos y se esta degradando a ideologia politica.

¿Entendéis que lo que ha hecho esa señora no tiene nada que ver con la ideología no?

Lo digo porque las matematicas y en este caso las ciencias naturales no tienen un color ideologico. ( o no deberian)

Nadie esta denostando a el colectivo homosexual por hacer un estudio cientifico del porque se produce eso y es muy interesante.

Me encantaría también que se hiciese un estudio sobre porque se produce la asexualidad para mi es del comportamiento humano una de las cosas mas interesantes en ese campo.

1 2 respuestas
Mineseki

Menuda obsesión con que si a los tios les gusta comer falos o no.

Ahora se llama opinar a que se llame diga abiertamente a que un colectivo tiene un " bug ", están " adoctrinados", " enfermos " " contra natura " o y ahora le sumamos el termino microplásticos, para la siguiente le sumamos el termino ecológico y energy friendly

3
Leoshito

#110 Cualquier persona con conocimientos básicos de estadística sabe que los números dicen lo que quieres que digan.

La relación de los microplasticos con la homosexualidad es tan certera como la de las ondas 5g con el auge del reggeaton.

1 respuesta
M4A

#112 ¿Y tu quien eres?

Lo digo porque podemos poner tu CV a comparar con la materia y el de esta señora, y no se amigo, creo que patinas demasiado.

Ya no respetáis ni a los científicos. O mas bien no lo respetáis cuando lo que os dicen no os gusta.

Si mañana dijeran que los microplasticos afectan a ser fascista a esta señora le hacéis un busto de bronce.

1 respuesta
Akiramaster

#109 claro, sergei es como ir al gimnasio. Al principio cuesta, pero hay que tener voluntad.

Leoshito

#113 Soy una persona con conocimientos básicos de estadística.

El argumento de autoridad no va conmigo. Anda que no hay científicos que dicen gilipolleces.

2 respuestas
Must
#110M4A:

¿Entendéis que lo que ha hecho esa señora no tiene nada que ver con la ideología no?

El primero en decir que la homosexualidad es contranatura has sido tú. Y dime si eso no tiene nada de ideología cuando, cualquier persona con conocimientos basiquísimos de biología, te tira eso por tierra.

Porque el juicio "contranatura" es moral, punto. La ciencia en según qué campos sí tiene sesgo ideológico. Muchos experimentos en psicología se hacían bajo la premisa de que un colectivo "x" era inferior a la norma en alguna característica particular.

No sé qué ideología tiene esta señora, pero a la homosexualidad siempre se le buscaba un "algo" patológico y huele ya un poco el asunto xd

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#115 tira de argumento de autoridad y di que sabes más estadística que la matasanos esa, pls

Que sé que sabes y le puedes cerrar la boca al experto en derecho natural

M4A

#115 Pero hay mas cuñados en foros diciendo gilipolleces que científicos, ya que te gusta la estadística.

#116Must:

El primero en decir que la homosexualidad es contranatura has sido tú.

Si la homesexualidad al final lastra la función de la reproduccion humana claro que es contranatura. Otra cosa es que tengas relaciones con varones y luego te reproduzcas con hembras, como hacen los animales considerados "homosexuales". Pero que como eso en nuestra sociedad hay mil comportamientos o fuciones del hombre que son contranatural.

Pero que sea "contranatura" no es algo negativo para la sociedad en la que vivimos. Porque somos una especie que ha evolucionado al margen de la naturaleza. Si no evidentemente seguiriamos como nuestros antepasados.

Vuelvo a repetirte que no es denostar al colectivo.

1 respuesta
Infape

Trt gratis para europeos nativos

InfelizTT

Yo tengo la testosterona bastante alta y soy homo, lo que significa que el 100% de personas por debajo de mi son homosexuales. Ah, y si no levantáis mínimos 140kg en banca sois también homosexuales (y flacos). Mi contribución a este estudio

5

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • zk_pum
  • tosca_21
  • YonyMestampo
  • ArthurMorgan
  • M4A
  • Kabraxis