Explicación de porque estamos en crisis

Anskar

#68 En cuanto a soluciones "drásticas y a corto" como tu indicas, yo no las tengo, o las que tengo son inaceptables para el 90% de la población hoy por hoy.

De momento los que tratan de resolver la situación son los economistas y los políticos, dentro de una década o dos, serán los científicos los que tomaran las riendas de este desaguisado.

B

90M de euros cuyo unico cometido es haberse cargado la Plaza de la Encarnación y parte del casco histórico de Sevilla

Kaiserlau

las luces azules pegan

Intriga

#63 hola puente de la hostia en medio de la nada, adiós ciencia que puede marcar una diferencia en el país.

y asi con todo, suma los miles de millones malgastados e inviértelos bien, yo creo que pisamos marte....

No me digas que no se podía haber empleado mejor ese dinero, la culpa aquí es de mucha gente, y lo que se esta viendo es que cuando mas culpa han tenido mejor parados salen, mientras que la gente con cabeza y sin cabeza esta hundida en la miseria, y si no, de camino.

1 respuesta
Rivendel

#94 a ver que si, pero insisto que es sector de las infraestructuras de transporte en españa en general no tenía una burbuja ni era causa de nada, estaba sobredimensionado cotunturalmente por los ingresos del gobierno y los fondos europeos, y en mi opinión se gastaron razonablemente bien salvo casos concretos. Otra cosa es que yo no esté personalmente de acuerdo con la política de hacer AVES a punta pala que es un error en mi opinión. La diferencia de las infraestructuras de transporte es que son útiles desde hoy hasta siempre, si no son útiles hoy el tirón de la demanda en el futuro las hará cosa que no pasa con los equipamientos en pueblos de 2000 habitantes y todos los pisos que se hicieron de más es deuda privada inasumible que al final nos vamos a comer los de siempre. Que hubo actuaciones malas en infraestructuras no te lo niego... hay muchos puentes postureo que los hacen de diseño cuando con poner una pila y el tablero es suficiente y les ponen arcos y tirantes por la puta cara doblando el precio por lo bonito.

Intriga

No es nuevo, pero siempre viene bien saber como piensan, por si no estaba claro.

1 respuesta
T-1000

#90 la culpa de todo la tiene la Guerra de Irak por eso votaste al PSOE.

#1 Exiten muchos factore sde porque estamos en crisis. Deberías empezar hablando de las causas nacionales e internacionales.

#98 no fue esa la causa por la que vote a IU. Ante sde que ocurriese la guerra de Irak , 11M , prestige ... Ya tenía prefijado mi voto. Ahora voto nulo.

1 respuesta
Baptiste

#97 Claro, y por eso mismo tu votaste a IU.

1 respuesta
rockfuck666

La verdad es que no te falta razón, #1. Esta es una de las formas de tirar el dinero más absurdas. Algo totalmente innecesario, que seguro que el 70% de los almonteños no aprecian. Y lo digo no por tildar de catetos a los almonteños, sino porque en este prototipo de pueblo costero la mayoría de la gente no da para más y no es necesario hacer ese pedazo de teatro digno de una capital de provincia, como poco, mediana.

En Almonte a la gente le gustará lo que suele gustar en este tipo de pueblos costeros, como el mío y como muchos: la música pop/canción del verano/reggaeton, el cine comercial, ponerse moreno en la playa, fardar de coches e ir en chanclas. No les va a gustar la cultura, por lo menos a la mayoría. Y es una lástima que este tipo de edificaciones grandiosas acaben por servir para traer conciertos de Estopa.

Srednuht

#4 lo dice como siempre el que mas puede >.<

El problema no es que se gasten X en hacer Y, si no que se gastan

X + INFLADA DE PRECIOS PARA PAGAR COMISIONES/CHANTAJES/ETC para hacer Y.

Los sobrecostes son el problema...que dicen, cuesta 100KM€, y al final se acaban pagando 300KM€ y tan panchos.

PD: #96 Que raro, el PSOE en la tele y no es para mentir para ganar/mantener votos xDD ..diciendo las cosas claras si señor.

PD2 anti-heaters : PD no es un comentario pro-PP

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • Rivendel
  • Anskar
  • ChaRliFuM
  • tanisukos
  • nachoiba
  • Tressilian