Explosión en Beirut

Naith

Aquí se ve bastante claro. Antes:

Después:

8 4 respuestas
Narop

#523 pero es lo que hará Rusia, el FMI o el Banco Mundial... varía el interés pero el dinero te lo prestan.

En nuestro caso es que los genios de turno querían dinero gratis y claro, la gente no es una ONG xD

ReEpER

#537 No me parece descabellado, pero mas que sin techo yo diria que sin ventanas kekekekek

#538 Me hace gracia lo de que clase de censo... todavia te creeras que beirut es una ciudad de segunda o algo.

1 respuesta
ReEpER

#541 Pocas palomitas de maiz veo.

4
F

#543 No hombre, no creo que sea una ciudad de segunda. Pero incluso en España no tenemos un censo real de las ciudades, tenemos un censo aproximado.

igual que hay dinero en negro, hay personas en negro también.

1 respuesta
ReEpER

#545 For sure, pero vamos que un aproximado real si que lo sacaran pero si el numero al mm es imposible.

Es curioso como los silos han aguantado la explosión tan bien, Supongo que el hecho de estar llenos de grano han amortiguado la onda expansiva una barbaridad.

3 respuestas
F

#546 Pues a eso me refería.

Ayer decían los titulares: "Explosión en Beirut. 10 muertos y 200 heridos". Y yo pensaba que por qué cojones tienen que dar ese titular cuando todos sabemos que es mentira.

Siempre hacen lo mismo cuando hay un accidente o un atentado. Empiezan con números a la baja y luego van pasando los días y van aumentando las cifras. Siempre, absolutamente siempre hacen lo mismo. Y yo se por qué, porque así mantienen viva la noticia durante días y días. cada día es la misma noticia pero van aumentando las cifras de muertos, heridos, desaparecidos e hipótesis para mantener a la gente enganchada hablando del mismo tema.

Yo odio esa estrategia de periodismo, por eso no soy periodista ni me dedico a esto. Yo diría que ha habido una explosión y que no tenemos ni la más puta idea de cuantos muertos hay, ni cuantos desaparecidos ni cuantos heridos. Me limitaría a dar la noticia y a enseñar las imágenes, pero esas estrategias que utilizan siempre me parecen una basura.

1 1 respuesta
Netzach

#546 Yo acabo de escuchar que les queda grano para un mes y ya han empezado las donaciones internacionales así que de que les vale que queden trozos en pié

tute07011988

#534 Teniendo este clima sería la hostia XDDD

1
ReEpER

#547 O porque no pueden decir que han muerto 50.000 y luego ser 47. Normalmente usan el termino hasta la fecha, hasta el momento. etc.. Es lo que tiene informar en "vivo" que los hecho cambian. No es un libro de historia de algo que ocurrió hace 24234 dias. Aparte no es lo mismo un muerto que un desaparecido tecnicamente.

evidentemente no entro en la etica periodistica en casos como el niño del pozo ese que eso era un circo... pero vamos esto es distinto.

C

#528 las de gas es virtualmente imposible que exploten de toda la seguridad que llevan.

En Gijón tenemos campas con unas cuantas de estas en el puerto que si explotan barren la mitad de Gijón tambien, pero no ha explotado nunca en ningun pais del mundo una de estas en decadas.

2 respuestas
challenger

#506 el agua te da la proporción de la velocidad a la que se desplazaba la onda de choque, mas o menos 320 km/h

Bueno parece que es bastante más yo hablo desde la barra del bar

1
Netzach

#551 "La mitad de Gijón", barrén más, bastante más.

2
YaZzMaN

#541 Pues se les ha quedado una playa bastante chula.

1 respuesta
ReEpER

#554 la concha 2.0.

bicho0

#551 nada es imposible, tambien dicen que la seguridad de las plantas nucleares es la ostia y mira

1 respuesta
B

#541 he juntado las tres vistas aéreas...

81 2 respuestas
C

#556 de ahi lo de virtualmente

bicho0

la ostia el boquete

ReEpER

#557 Sip donde estaba toda la salsa sin duda es el alamzen donde esta el boquete.

Curioso los dos barcos de abajo que estan en ambas fotos.

1
Contractor

#557 Ha volatilizado varias naves. Ni siquiera las vigas o la estructura. Nada.

1 respuesta
B

Se sabe el balance de víctimas?

2 respuestas
ElJohan

Llevaban con esa bomba de relojería años, tenía que pasar...

ElJohan

#562 ayer dijeron 50 ahora 100 sin contar heridos obviamente.

1 respuesta
B

#564 muy pocos me parecen la verdad

Knelo

Beirut zona libre de covid

1 respuesta
Hades13

Creo que este no se ha puesto por aquí:

9 4 respuestas
pezukero

#567 Ostias si usa a los niños de escudo la puta braum

2 1 respuesta
B

#567 se esconde detrás de los niños xDDDD

B

#568 Ni de coña se esperaba la onda expansiva ... la reacción del niño que está de pie al pegar el respingo es por la explosión y segundos despues llega la onda.

1 respuesta

Usuarios habituales