Explosión en Beirut

B

#719 No es necesario, se vería claramente en los muchos videos que hay desde diferentes ángulos como cae algo negro (o blanco) ...

ArcheR

#719 No sé si es coña tu comentario, pero por si acaso, respondo.

En negativo no vas a ver en un video random ningún misil, porque en ese vídeo en negativo tampoco existe ningún misil, simplemente han pillado el dibujo de un misil, y unos cuantos frames antes de la explosión lo han puesto en distintas posiciones más próximas a la explosión para que parezca que ha caído un misil.

El problema es que lo han hecho tan mal, que ni siquiera se han preocupado en difuminar notablemente el misil en su caída, lo cual convierte el montaje en una chapuza.

4
Shikoku

#713 está editadisimo no me jodas xD

Ya el segundo vídeo es de traca, falta que se puedan leer letras en hebreo o en inglés xD

skela

1
B

#720 Increíble... mira este pixel:

·

6 1 respuesta
cruten

#725 1 pixel 100 y pico muertos .

1 respuesta
B

#726 Es curioso que siempre donde se ve la bomba o el OVNI ... es una imagen con una resolución de mierda. Por eso ese pixel podría ser perfectamente un OVNI que cayó justo ahí ... o quizás un meteorito .... o un simple cambio en la columna de humo, que por si no lo sabes, no es estatica.

1 respuesta
cruten

#727 No tengo un pc de la nasa para cambiarle la resolución en hdr UHD RGB FULL 8k para que vengas tu con tu pantalla de 60 hz " icribili miri isti pixil : . "

Mirate el puto vide en camara lenta y fijate biena deja de echar mierdas loco.

1 2 respuestas
AG

Que alguien edite el vídeo original y ponga cayendo una cabra con la cara de Trump. Se lo creerían igual.

4
-Orb-

#728
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, pillate el vídeo este de mierda hecho por un niño de 10 años y llévalo al tribunal de la Haya.

1 respuesta
B

#728 Está claro que no tienes un ordenador de la NASA, y tampoco sabes diferenciar entre resolución y tasa de refresco xD

2 2 respuestas
C

entonces hay misil o es fake?

si es misil no me sorprenderia este año

cruten

#731 y lo unico que sabes hacer tu es echar mierda XD tipico español xDDD

1 respuesta
B

#733 jajaja nadie se ha tragado tu fake y estás rabiando.

1 respuesta
cruten

#730 WTF? que fumas bro? deja de ver tanta política que te confundes. jajajajjajajajajaja

Zaryei

#734 Yo te creo, Cruten. Se ve claramente el misil a altísima resolución en el vídeo y gracias a mi sharingan he consguido detectar que no es un fake.

1 1 respuesta
Aegar

go misil goo brrrrr

14
cruten

#736 ajajjajajajajjajajjajaja

1 respuesta
w4nx1

Lo dicho el otro día. 2000 vídeos desde todos los ángulos el día del accidente y no se ve absolutamente nada en ninguno.

Pasan los días, empiezan a meter cosas mejor o peor editadas, y ya viene gente como #738 xd

1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

Yo no veo ningun misil, pero no cuenta porque yo estoy cuerdo

20 1 respuesta
LucianESP

Los listos; El Hilo. Me recuerda un poco al tema del coronavirus en Febrero/Marzo; paranoyas diciendo cosas que no eran y gente que se cree con la verdad absoluta con su negacionismo xD grande MV. Al menos entretiene leerlos de vez en cuando xDD

1 1 respuesta
Aegar

#741 Cuerdo dices y no sabes escribir bien tu nick cacho cabrón xdd

7 1 respuesta
NigthWolf

#743 eso fue hace años, culpa a @NighTWolF el usurpador

B

Lo más normal es que cuando se origina un incendio tu enemigo mande un avión a lanzar un misil justo donde está el incendio ... porque claro, ahora debemos entender que primero lanzaron una bomba pequeña y luego la gorda ... para que? pues porque sí, porque son baratas y estaban cogiendo polvo.

VonRundstedt

#740 Pues en este vídeo si que se ve el supuesto misil :/

1 respuesta
w4nx1

#742 Lo mismito es claro. El problema con los que lanzan estas cosas es que luego las teorías de conspiraciones reales se mezclan con las ridículas y no se valoran lo que se deben porque hay gente llevando el papel al ridículo.

Aquí las preguntas son otras respecto al material que explotó, no si había o no un misil en un pixel de un vídeo cayendo a un incendio en marcha que iba a hacer explotar eso igual.

A

#731 viendo que es capaz de ampliar la resolución del video hasta que se vea un pixel raro, seguro que es capaz de hacer una interfaz en visual basic y descubre la conspiración judeomasonica que hay detrás.

2
pupete1arma

No se para que os liais con los misiles , si sabeis que hoy en día con un tiro de plasma desde el satélite lo tienen listo.

1 respuesta
Sinso

#685 Casualmente he visitado uno hace escasos días, de los que se usaron durante la dictadura por el Servicio Nacional del Trigo y flipas lo bastisimos que son. Si tienes que almacenar y mover miles de TM es incongruente a hacerlo en un edificio poco robusto.

Usuarios habituales