Explosión en Beirut

Vain92

#126 Iba a decir esto. Madre mía me dicen que es una peli de Marvel y me lo creo.

Hiervan

Dios santo. La realidad supera a la ficción pero de mucho además.

Strangelove

#148 El nitrato de amonio explota como reacción al mezclarse con un elemento (que no pienso decir aquí y borraré el comentario de quien lo sepa y lo diga). Puede que durante el incendio se produjese esa mezcla de manera accidental.

1 4 respuestas
SFC

#153 Ni que fuera un secreto conocido por 4 seres superiores.

27
Christian2

Buena flama se ha montado

Kaiserlau

De todas formas lo que paso hace años en china creo que fue mas basto que esto, para los que alucinan, alucinaran con la de Tianjin xd

3 respuestas
ArcheR

#153 Haces bien, MV es el único lugar del planeta dónde algo así podría descubrirse.

Naith

#156 esto es bastante más grave.

1 comentario moderado
L

#153 Yo he leído que tenían almacenado benceo, que eso es altamente inflamable. A saber que cosas habrian almacenadas ahi

LLoskka

#146 nitrato de amonio, esa sustancia es la misma sangre de lucifer

OJO SONIDO

A

#129 va repetir el mantra, "nadie podía haberlo previsto y con el pp hubiera sido mucho peor".

B

En un pixel se aprecia el misil cayendo.

YaZzMaN

Más de uno de aquí

Kaiserlau

Toma @T-1000
Nube de hidrazina en la explosion en un accidente del Proton M

Y el hongo de hoy xd

En fin xD yo lo tengo claro, alguien tenia unos cuantos miles de litros de combustible aparcado en el muelle. Ese color anaranjado para los fanboys de estos temas es inconfundible.

pd: es altamente cancerígeno.

2 2 respuestas
NigthWolf

Algun valenciano que estaba por alli haciendo turismo

10
B

joder que gozada de videos pero vaya putadón......

B

Supongo que esto no sera nada comparado con la bomba de hiroshima, pero si esto acojona no me quiero imaginar lo que vivieron en japon, y lo de la Bomba del Zar de 57 megatones ya seria otro nivel.

1 1 respuesta
maw1

De esa explosión va a nacer el final boss del 2020

18
B

#165 Tiene sentido, hay gente que está recomendando a los que viven allí que no salgan a la calle y que cierren ventanas (si es que no se han reventado). Menuda liada..

1 2 respuestas
Wachuflay

#156 estás flipando, esto es muchísimo más tocho la única diferencia es que tianjin fue de noche y parece más espectacular.

1 respuesta
Kaiserlau

#171 Pues yo lo recuerdo como una barbaridad tremenda, ademas dejo un buen cráter xd

#170 Ya ya digo nada mas ver ese color, me ha venido instantáneamente eso.

Strangelove

#165 En el caso de que haya sido una explosión de Hidrazina, mal asunto porque es letal por inhalación. Hueles como a amoniaco (supuestamente) y te mueres, no exagero.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#173 Ademas que es súper corrosivo. Y le gusta cero el contacto con el agua (creo que explota o tiene una reaccion muy exotermica) o cualquier cosa hidratada, como la piel se la come etc..

Carcinoma

#159 En matemáticas, ¿cómo se te daban las deribadas?

1 respuesta
YaZzMaN

#175 espero que mejor que a ti en lengua.

1 respuesta
Carcinoma

#176 Pues la ironía y el sarcasmo son dos figuras literarias que sí que conozco.

JoramRTR

#168 en Japon te aseguro que no vivieron la explosion.

pupete1arma

https://twitter.com/TricordianoRc65/status/1290719849161924608

Me equivoqué de video

1 2 respuestas
Contractor

#143 Idem... la que más se me asemeja...

Usuarios habituales