Explosión en Italia - Bologna

B

Alguien comio habichuelas, bebio cocacola sin, y luego se tomo un mentos.

wooper

Plantando C4 en B

zazgan

Chiquito agujero

vinilester

s0ny

El señor del vídeo de #1 es para darle un premio a la calma.

Quizá está pensando: "mierda, iba conduciendo y me lo he perdido, a ver si hay otra y la veo bien".

Uriel246

#18 Era un camion de camiones... camiones

1
Javimorga

#28 Primer vídeo que veo en el que hay una explosión y alguien actúa sensatamente.

Lexor

jodido idolo el del video pidiendo calma y que no cunda el panico

2
granaino127

Los cojoncisimos es eso un accidente de un camión que carga coches, salvo en las películas, los coches no explotan y hacen un hongo de esas dimensiones.
Un coche si empieza a quemarse acaba ardiendo hasta quedarse en el chasis pero no explota.

Me dices que un accidente de un camión cisterna con algún producto inflamable y todavía tiene pase, pero un camión cargado de coches ese pedazo explosión... a no ser que cada coche estuviera cargado con napalm en grandes cantidades.

PD: Por ahí he leído camión cisterna, eso tiene mucho más sentido.

1 respuesta
ReEpER

#39 Hombre... no se si recordarás el accidente de los alfaques....

2 respuestas
Dieter

#40 el infierno en la tierra, por aquel entonces no habia normativa de transporte de sustancias químicas peligrosas. Esto tiene toda la pinta de algo similar, que haya reventado un camión de combustible.

1 respuesta
ReEpER

#41 si ahi tocamos techo en cuanto a negligencia...quiza el tren de galicia vaya detras...

Kenq

Creo que no lo han pasado, pero aqui se ve mejor todo

https://video.corriere.it/incidente-bologna-ecco-momento-cui-betoniera-tampona-tir-l-impatto-l-esplosione/a2cc0966-9993-11e8-93a8-0c8df24d38b5

4
E

kabom.

ruk0style

El cisterna se come al camión de delante, puede haber sido mil cosas, fallos de freno, que fuera distraído, lo que sea.

Luego ya empiezan las fallas.

1 comentario moderado
s0ny

Madre mía.

Paotero

Al camión no le veo ni mención de frenar igual al conductor le había dado algo o fallo mecanico

Menos mal que no detona en el momento sino vaya masacre

granaino127

#40 claro, pero aquello era un camión cisterna que es lo que yo digo.... que un camisón cargado de coches no explota y hace un hongo xD

1
B

Edito, sin gracia :persevere:

1 respuesta
ReEpER

#50 .. Que es el conductor no ha entrado en tus calculos?

B

Mierda, parece que hay mas victimas...

1 respuesta
Paotero

#52 Si te fijas bien en el vídeo se le ve salir haciendo la voltereta entre el fuego

RusTu

Este da mal rollo:

2 respuestas
ruk0style

#54 Loco que en el segundo 7 hay hasta gente paseando al lado... dep

1 respuesta
Aguiluxo

#54 dios, parece una pelicula de Michael bay

1
M

Si hay la ostia de heridos mas de 60 por lo menos creo que han dicho.

Y algún muerto :(
pta vida

RusTu

#55 hay uno que se ve cómo lo engulle la bola de fuego.

HaNiBaL

Si es una cisterna lo mas probable es que fuese gasolina lo que transportaba sino veo dificil que explote de esta forma.

Tambien podia llevar algun gas licuado inflamable como acetileno.

La explosion es demasiado tremenda.

B

Menuda bestialidad.

Usuarios habituales