Explosión en metro New York

out2553

http://www.vozpopuli.com/actualidad/internacional/explosion-estacion-Nueva-York-moviliza-policia_8_1089571034.html

Poco se sabe aún.

Las líneas de metro A, C y E "están siendo evacuadas". Medios locales informan de que un hombre portaba un artefacto explosivo

Emisión en directo supuestamente.

https://elpais.com/internacional/2017/12/11/actualidad/1512996671_020647.html

varuk

Me lo acaban de decir por whatsapp. Y pensar que no hace tanto estaba por allí tan campante. Cuando uno ha estado en un sitio parece que empatiza más con sus desgracias.

Según veo ha sido ahí cerca de la Biblioteca pública nacional, al oeste de ella, y al sur de Time Square, cerca del teatro Playstation. Pues la zona está ahí siempre llena de gente, aunque siendo Manhattan siempre vas a pillar mucha gente de por medio.

Lo peor será que esto dará más alas a las locuras de Trump, tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
SuperMatute

Esperemos que no sea nada

K

#2 Se rumorea que no ha hecho mucho daño.
Dos heridos, de los cuales uno es el supuesto terrorista.

Ojalá no sea solo un rumor

1
J

En el primer enlace que hay en #1 se habla de 2 explosiones.

En el segundo se menciona esto:

Según medios locales, un individuo ha intentado entrar en el metro en la zona de Times Square con un artefacto improvisado. El hombre, a tenor de estas versiones, está herido y bajo custodia.

Hace falta hacer apuestas de qué grupo ha sido?

Menuda panda de hijos de puta...

1 respuesta
Dieter

en los usa cualquiera puede hacer bombas caseras. Apesta a pipebomb y manual del anarquista que echa para atras.

1 respuesta
n3On

En estos momentos si es verdad q es un ataque terrorista... y queria inmolarse... q se vaya al monte y a vooooolar nunca mejor dicho.

p.d: Como esté "vivo", ya pueden meterle bombitas por el culo hasta que cuente de todo!!

Fastuquet

#6 en casi cualquier parte del mundo puedes hacer bombas caseras...

1
B

+100.000 armas compradas por paletos temerosos.

Dep y esas cosas.

X

es parte de la vida de las ciudades. Me lo ha dicho el alcalde de londres.

slakk
2 respuestas
varuk

#5 ¿Para la "Manada" vale la presunción de inocencia y para estos casos no?

Vaya, justo lo que decía en un hilo de feminismo, que cuando la víctima es una tía hay que guardar la presunción pero si es terrorismo entonces hacemos juicios al minuto de saber la noticia (que esto no es ni noticia, solo rumores).

4 respuestas
J
#12varuk:

¿Para la "Manada" vale la presunción de inocencia y para estos casos no?

Ufff... Ya sabía que ibas a venir de SJW.

Grupo -> Grupo terrorista -> ISIS, si quieres les doy la presunción de inocencia a los que en los últimos años han sido los autores de la mayoría de los atentados.

¿Qué coño me estás contando de la manada esa ahora?

1 respuesta
pelusilla6

#11 wtf? Parece que se inmola o se explosiona sin querer, luego queda muerto ahí solo

TheDamien

Menudo noob...

bLaKnI

Ayer mismo, volví de NY. Ayer mismo llegamos. De hecho, hoy estoy de vacaciones por el jet lag.

Estoy FLIPANDO.

1 respuesta
wajaromau

#16 Lo mismo vas hoy por la calle y te pasa algo, que ayer estuviste en NY y hoy en españa no significa nada.

4 1 respuesta
ArticoDelSur

#12 Comparar la Manada con un presunto acto terrorista es de tener muy pocas luces, por lo que te recomiendo que te calles, reflexiones y analices la estupidez que acabas de soltar

#17 Siempre me han parecido repelentes los mensajes cuando suceden estos actos de "Yo estuve allí hace 1 semana, pasé por esa zona cuando estuve de viaje..." Intentando conseguir... ¿qué? Nos da igual que haya estado allí o no.
Esto puede suceder en cualquier sitio, en cualquier momento y en cuando menos te lo esperes, y si te ha tocado, mala suerte :psyduck:

3 2 respuestas
Tritoman

#12 nada nada, que si los de la manada hubieran sido moros la cosa hubiera cambiado totalmente para ellos

Que no sea nada :/

chiptune

#18 La presunción de inocencia es para todos, la gravedad del asunto no tiene nada que ver. A parte lo de esos gilipollas no es cosa de broma tampoco.

1 respuesta
ArticoDelSur

#20 Claro, la presunción siempre debe de estar para todos los casos, como uno de los pilares de nuestros sistemas judiciales.

Pero no, no todos los actos son iguales y los hay más graves que otros, y aunque una violación me parece muy grave, un atentando terrorista se sale de la lista de gravedad.

1 respuesta
varuk

#18 No estoy comparando. El otro día decía en el hilo aquel que la presunción siempre se dice cuando hay una violación o cosas así de malos tratos. Que cuando es por terrorismo, asesinatos o cosas de estas no hay tanta presunción. La gente me decía que bla bla que eso no era así. O se hace presunción para todos o para nadie, es mi opinión. Y encima EEUU, donde no es la primera vez que sale algún estado unidense liándola.

En #21 lo dices, aunque al final pones el "pero".

#13 Ni SJW ni nada (que no sé lo que es). Sólo pido coherencia, que tampoco es pedir mucho.

1 respuesta
ArThoiD

#22 Pero esque estás mezclando cosas....

Aquí no hay duda de si ha sido un atentado o no, como mucho la hay de la nacionalidad del sujeto, pero eso es irrelevante y no es comparable a la "presunción de inocencia".

squa1o

Todavía no sabemos si la bomba realmente quería explotar o fue forzada por el supuesto terrorista. Vamos a esperar a que den más info...

1 respuesta
Akiramaster

#24 era un artefacto explosivo, no un xmen.

B

The New York Police Department (NYPD) has confirmed that the Monday morning explosion near Times Square was terror-related. The perpetrator was identified as 27-year-old Akayed Ullah, who said he was inspired by Islamic State propaganda online.

1 respuesta
Dieter

#26 Vaya la tormenta de mierda va a comenzar.

Javimorga

A ver, que a estas alturas todavía no os habéis enterado.

RATATATATATA: 'Murricano
KABOOM!: Árabe

1
R3VIENT4

No digo que no, pero no me extrañaria que si muere un gato saltando de una ventana, el tito Donald culparia a Oriente xD

B

#11 vaya fail no?xd

1

Usuarios habituales

  • varuk
  • Xetroz
  • JoramRTR
  • Ulmo
  • Dieter
  • ArticoDelSur
  • JLudox