Explosión en Turquía

C

Lo mas probable que sea ese grupo terrorista Kurdo.

1 respuesta
M

#9 pero no hombre no... eldiario.es noo

1 comentario moderado
Usopp

#31 ¿Inmolándose?

Sea quién haya sido el régimen de Erdogan dirá que lo ha perpetrado el que más le convenga

1 respuesta
perez_chuck

.

C

#34 Creo que no esta confirmado eso todavía, tampoco descartaría de que fuese un bolso/bolsa que lo dejaron allí en la calle.

Z

#33 So say we all.

2 1 respuesta
Arnius-Fox

#37 So say we all.

Nada de turcos en mi nave.

Thouy

#30 tú piensa en el pelazo que va a traer cuando vuelva

2 respuestas
Hipnos

#39 Turquía ha aportado muchas cosas a la humanidad, como por ejemplo el döner y los transplantes capilares.

KullThran

#39 si tenia buen pelo ha ido a no se el que la verdad

contris

Lo mismo ahora bajan precios para ponerse pelazo. Excursion mediavidera calvera???

Ulmo

Mierda, tenía pensado irme en el puente de Diciembre a pasar 5 días a Estambul (no ha ponerme pelo). Si mi mujer ya tenía sus dudas, ahora ya no la convenzo ni de coña.

1 respuesta
Hipnos

#43 Eso dije yo la última vez que fui y ahora parezco Puigdemont

1
Tsumes1

En el Starbucks que se ve en el vídeo de #1 estaba yo sentado cuando otro se inmoló contra un furgón de policía en el mismo sitio en octubre de 2010. Está bien ver que nada cambia.

1 respuesta
Overmell

#45 Igual es una performance que hacen para los turistas

1
tute07011988
1 respuesta
sacnoth

Para sorpresa de absolutamente nadie acusan al PKK.

4 1 respuesta
perez_chuck

Menuda eficiencia la policía turca tú. Ni 24h y ya está detenida.

Don_Verde

#48 Justo antes de la elecciones, la casualidad eeeh.

1
M0E
ekOO

Que a Erdogan y a los nacionalistas turcos en general les puede interesar políticamente que el ataque lo hayan llevado a cabo los kurdos es evidente (ahora que lo pienso, doble combo si ha sido una inmigrante/refugiada siria). Pero también hay que tener en cuenta que no sería la primera vez (ni la segunda, ni la tercera) que extremistas kurdos cometen un atentado terrorista como este.

Descansen en paz las víctimas.

C

#47 Pero no se había inmolado?

Fudan

Han sido los EEUU fijo. Eso de pasar a llamarse Turkiye les ha jodido todos los chistes de pavos.

Lo de acusar al PKK cuando está todo tan en pañales huele la hostia de mal.

robolution

Y falta una última cosa

Casualmente iba a huir a Grecia.
Lo tiene todo, USA, Kurdos, el ISIS, Grecia.

1

Usuarios habituales