Explosión e incendio en Texas. Unos 70 muertos

1 comentario moderado
S

¡Hola, davidianos!

Jandralla

a ver, la llamarada que decís es muy normal en grandes fuegos, si alguna vez habeis visto una hoguera o fogata grande como las que se ven la noche de San Juan se suelen ver "fragmentos" desprenderse en la altura, como pequeñas lenguas de fuego.

Yo no croe que sea un misil, aunque tampoco descarto que haya sido un atentado/sabotaje.

Saludos!

1 respuesta
S

Yo creo que es un atentado, porque que estalle una planta de fertilizantes es algo totalmente impensable...

1
Y

No parece nada extraño viendo los compuestos con los que se trabaja en este tipo de plantas, un pequeño error, una pequeña imprudencia y ala todo por los aires.

B

#63 Es normal desprenderse, tu lo has dicho. Lo raro viene cuando va hacia ello no crees? O eso interpreto yo..la "llamarada" va hacia la fabrica y boom.

Dr4g0nK

La llamarada esa seguramente sea uno de los primeros tanques con presión que tienen dentro, explota ese sacando llamarada por el primer agujero que se crea y al instante el resto explosionan, no tiene mas ciencia

3
Var0n

A mi tampoco me parece en absoluto un misil ni nada por el estilo, quien no dice que es un reflejo de luz, un tanque auxiliar explotando antes, cien mil cosas tan válidas como lo del "misil" asique si alguien cree fervientemente en eso que me explique a mi mis ejemplos, que ya sabemos como funciona el razonamiento magufo :)

B

Asesinando células auditivas irrecuperables de niños desde 1950.

Yerbabuena

he visto que se ha llevado casas por delante y me pregunto porque contruyen este tipo de plantas a una calle de donde vive gente, o al reves.

EuReKa
2 respuestas
ToTuS

Petada mayuscula :O

B

Estos yankis jajajaja

karlosin

demasiada coincidencia... esto es un asunto que hay que resolver, emotional yo te invoco!!

2
BrutaL

RIP

4
werty

Menuda petada...

El team rocket despega de nuevoooo

Tiene que dar un cague estar grabando la escena y que pete aquello delante de tu cara impresionante.

#77 supongo que habrán acabado hechos polvo.

Cr3ative

Joder imaginaos como habrán acabado los bomberos que estaban por alli en el momento de la explosión

1 respuesta
Danrex

Haceros una idea de lo que se ha llevado por delante con ese pepinazo.

Mapa http://goo.gl/maps/KQyHW

1 respuesta
WaRdIx

Donde cojones esta emotional para asegurar que ha sido un atentado contra el NWO? este thread de momento sin el, no tiene sentido ninguno.

B

Pues se vé una escuela al lado.....

1 respuesta
werty

#80 la escuela ya no está.

LLoskka

No era una planta de fertilizantes, era una planta de combustible de cohetes, como este

/reptiliano mode off

1 respuesta
Nucklear

#78 El pueblo entero se fue a la mierda

B

Yo a veces me planteo cómo tiene que ser morir así. De repente, estás trabajando, haciendo tu vida normal y boom, sin aviso ni nada. Pulverizado en un segundo.

3 3 respuestas
Fit1

Ya han salido los de ''no se porque esto es noticia si en Somalia mueren todos los días niños y no abrís threads?

Por ir ahorrando tiempo, básicamente.

3
chingafas

#84 El segundo de susto te lo llevas.

y se extingue tu alma para siempre.

1 respuesta
B

#86 es que es eso, cuánto tiempo debes estar asustado? Cómo debe ser la percepción de esa décima de segundo desde que explota hasta que llega a ti el fuego purificador? Eres en algún momento consciente de que vas a desaparecer para siempre y todos tus sueños e ilusiones van a desaparecer entre ceniza y fuego? Me da muy mal rollo pensar estas cosas.

1 respuesta
Strangelove

Comento, en vista de que hay muchos usuarios que no pillan el porqué una fábrica de fertilizantes mete semejante pepinazo, que estamos hablando de Nitrato de Amonio en grandes cantidades. No voy a citar compuestos químicos relacionados para que a nadie se le ocurra hacer una tontería, pero es tan simple como mezclar ese Nitrato de Amonio con otro componente para que reaccione químicamente. Había una bomba de caída libre que estaba hecha con la misma fórmula, y su potencia explosiva se medía en kilotones (no sé si era la MOAB o la BLU-96, lo estoy mirando).

Lo que no me explico es qué narices hace un pueblo junto a una procesadora de nitrato de amonio.

kasuno1

#71 Sere un conspiroparanoico, pero un segundo antes de la explosión se oye como un ruido de un misíl o algo que va a gran velocidad, tipo como cuando pasa un avión o un caza.

No soy el unico que los escucha verdad, VERDAD? D:

1 4 respuestas
Riip

menos luces que la bici de un gitano el padre grabando y con la hija en el coche

Usuarios habituales

  • T-1000
  • arChieSC2
  • Ninja-Killer
  • Strangelove
  • kasuno1
  • Bast1k
  • Hogwarts