Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

Iphone

El pavo se las trae....

zdK

#4348 El tío llevaba horas escondido en un barco en una de las parcelas del sector, estaba inconsciente cuando lo encontró el dueño de la casa.

¿Cómo hizo el recorrido de 500 metros desde el coche hasta la parcela sin que un solo militar o vecino le viese no sólo a él sino su rastro de sangre? Saca tus propias conclusiones.

1 respuesta
Elektro

#4352 Aún no estaban los militares. Y vecinos pocos, que era la 1 de la mañana de un Jueves en un barrio residencial.

2 respuestas
Mysterio619

Tropecientos policías y militares tardan 12 horas en encontrar a un niñato herido grave, wtf?

zdK

#4353 Sí, y no quita que horas más tarde la policía rastreara casa por casa o que el coche apareciese pero nadie siguiese el rastro. Por favor.

1 respuesta
Elektro

#4355 Claro que rastrean casa por casa. ¿Acaso no lo han encontrado? ¿Has visto el tamaño del perímetro que se montó? ¿Te piensas que eso se revisa en 1 hora?

Que cada uno saque sus conclusinoes como dices, pero que no lo hagan basados en falsas premisas. Ni había militares en el tiroteo, ni eran 500 coches de policía en el tiroteo, ni eran las 6 de la tarde de un Viernes en Times Square como para que se lo tuvieran que cruzar por la calle cientos de vecinos durante los míseros 500 metros que tuvo que recorrer.

1 respuesta
PalesTina

#4353 Aun en el improbable caso de que el chaval se escapase cuando estaban rodeados, digo yo que se puede empezar el rastro desde la zona del tiroteo usando perros, que un tio sangrando es un rastro facil de seguir

Aunque veo esto y puedo entender que siendo inutiles les haya costado tanto xD

2 1 respuesta
Elektro

#4357 xDDDDDDD

Si a mi me da igual, a ver si os pensáis que yo soy pro-americano. Ni pro, ni anti, lo que no me parece lógico es intentar buscarle los 5 pies al gato a TODO.

La mitad del thread gente quejándose como es posible que sean tan tontos de ir a poner bombas a cara descubierta, como si tuvieran que ser el puto Tom Clancy. La otra mitad genet quejándose de como puede aguantar tanto tiempo escondido, que si acaso es el puto Tom Clancy. Poneos de acuerdo.

VipeR_CS

No entiendo a los que decís que no pueden haber tardado tanto en cogerle y que huele muy mal y demás.

¿Cuál es vuestra teoría exactamente? ¿Le dejaron escapar para cogerle horas más tarde? ¿Le habían cogido ya horas antes y no dijeron nada, y luego le soltaron y le volvieron a coger por algún extraño motivo?

Es que no sé dónde están las dudas, está todo grabado, hay infinitas imágenes, vídeos, grabaciones de radio de la policía que pudimos escuchar en directo... así que insisto, no sé cuál es vuestra teoría.

zdK

#4356 No, no lo han encontrado. Lo encontró el dueño de la casa, no la policía. Y no, no se registra el perímetro en 1 hora, pero sí se hace en las más de 12 ininterrumpidas en las que ya contaban con militares.

1 respuesta
A

Me cito en #1835, queréis ver conspiraciones reptilianas por todas partes.

1
choper

A mí me ha encantado que esta vez los yankis no hayan silenciado a los medios de comunicación y mandado a zurrir mierda las cámaras ni reporteros. Ha sido tan correcto que asusta.

Tendría el periodo la administración o algo..

ManOwaR

#4360 Lo más fuerte es q en la misma casa encontraron un charco de sangre y tardaron tropecientas horas en darse cuenta de q estaba en la barca de la misma casa (y gracias al dueño al levantar el toque de queda xD).

1 respuesta
Itoh

Y la casa que tenian rodeada y supuestamente el sospechoso estaba dentro que estuvieron como mas de 6 horas... para luego nada

STAN

La verdad es que ojala se despierte el hijo de puta ese y empieze a soltar todo lo que sepa...

O

Pero a ver, qué teoría se maneja?

A) Estuvo todo el tiempo en el barco.
B) Huyó durante todo el día. Con la bomba al viejo incluída, persecuciones, etc...

Yo creo que es una de las claves de todo esto.

n3n3b3c3n3

A mi todo esto me huele fatal... Para mi que el fbi ha pillado a dos cabezas de turco y venga, palante. Se limpian las manos... Muchas muchas lagunas...

http://www.20minutos.es/noticia/1792076/0/padres-sospechosos/atentado-boston/hermanos-tsarnaev/

1 respuesta
Itoh

cuesta creer que 2 putos crios hayan liado todo esto, pero si eres inocentes no la lias tanto, no les das mas motivos para culparte....

A

Es un autoatentado por que a el gobierno de USA no le gustan las maratones.

2
Elektro

#4363 ¿La casa del charco de sangre en el sótano que inspeccionaron sobre la 1PM2PM (hora española) ayer es la misma que la del barco? Porque si es así he de admitir que es surrealista xD

1 respuesta
C

La única teoría es que dejéis ya de haceros pajas mentales, que desde casa todos sois muy profesionales y unos expertos, lo que sí tengo claro que si yo no soy frutero no voy a ir a una frutería a decirle al dependiente cómo se recogen las zanahorias y hortalizas, aplicaros un poco el cuento, que desde fuera es todo muy bonito y muy fácil.

Como aquel que ha dicho que "los malos" siempre fallan todos los tiros cuando en el enfrentamiento con el primero de los hermanos hubo un policia que está gravemente herido o ha fallecido -no lo sé aún-.

O no, mejor aún, el padre hablando de los hijos como víctimas del sistema, ¡eran unos santos!

Vuelvo a recalcar el vídeo de homenaje de los ciudadanos a las FFCCSE. Como he leido por ahí, aquí se le escupe a la policía y se le pide el número de placa cuando cumple con su trabajo. Allí se le quiere y se le aplaude cuando cumple con su trabajo.

2
Itoh

el fbi a soltado muy poca info y la falta de información entre lineas, a cierta gente incita a pensar cosas raras...

EuReKa

#4370 NO ES LA MISMA. Se vio que era un edificio de varias plantas. Era ladrillo visto o pintado de rojo ya no me acuerdo bien

1 respuesta
Elektro

#4373 Ya decía yo...

Soan9

Pues en las televisiones americanas no paran de repetir una y otra vez, que internet influye a estos terroristas ideas extremistas, que se filtran muchas fotos, etc. Al menos eso he estado leyendo por Reddit.

Resulta que la CISPA esta siendo aprobada poco a poco desde el día de la maratón.

1
L4Ur1T4

#4367 claro, han pillado a dos inocentes para poder culpar a alguien. Que casualidad que esos dos dejaron las mochilas, llevaban explosivos, huyeron de la policia, etc etc....

en fin

1 1 respuesta
s3niK

Me encanta este mundo, me encanta la gente, me encanta EEUU y sus buenas maneras. Me encanta la hipocresía. Si si, la hipocresía en la que vivimos todos sumidos, atentos a las noticias, al bombazo de turno.
A que Belen Esteban abandone el plato de Salvame supere en audiencia la noticia del atentado de Boston, eso me encanta aun mas, demostrando que la humanidad apesta, la gente apesta, el mundo apesta.
Es una pena que se pierdan vidas humanas, por supuesto que es una pena. Pero sabéis que da mas pena que el atentado de Boston. Nosotros. El mundo en general. El mundo civilizado y desarrollado.

No el tercer mundo, ese quizás sea el único resquicio de verdadera humanidad que nos queda.
El mundo que apesta es el mundo en el que vivo. En el que un atentado en la calle acaba con la muerte de 3 personas y ocupa las portadas de diarios en todo su extensión planetaria. Las radios, los programas cortan sus programaciones para dar las noticias, incluso en mediavida se extiende un hilo por mas de 140 paginas.

Lo curioso, es que días antes, un bombardeo encabezado por tropas americanas de la Otan, acabaran con la vida de 10 niños. Y aquí... en las noticias, en el mundo en general. Apenas unas hojas apartadas en algún periódico.

Este es el mundo que me toca vivir, el que queda para mis hijos. Y sabéis una cosa, este mundo hipócrita.. apesta.

8 5 respuestas
Alasdair

Joder si no sois pesados eh xd

Itoh

#4377 ok muy bien no eres el unico que vienes con ese tipo de desgracias, pero a la gente me parece que le importa una mierda si en africa muere gente, o en iran matan a 30 personas etc....

es penoso pero es la realidad

1 respuesta
geronimo1

#4377 ¿Te digo lo que me importa que mueran moros/africanos/demas?

-1

Como también me importa una mierda que mueran en boston 3 personas, pero tiene morbo y al menos nos da algo de diversión seguir al subnormal de 19 años huyendo de la poli

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK