Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

B

Aparte que odiar a un estadounidense es como odiar a un europa, hay tantisima gente y varian tanto entre estados, que es un odio completamente irracional.

1 respuesta
zdK

#848 Pienso parecido. Obviamente todo mi respeto por las víctimas inocentes, nadie se merece esto, pero Estados Unidos tiene demasiada sangre a sus espaldas como para llevarnos las manos a la cabeza ahora por lo de Boston.

1 respuesta
M

#871 Y luego esos son los mismos que se envenenan cuando dices que odias a los moros. "Pero si hay de todo"... Pues en este caso es igual.

JMBaDBoY

#872 Tu comentario es como si alguien dijera que los españoles llevan demasiada sangre a sus espaldas porque un día fueron conquistadores hasta allí y claro...

Menuda absurdez.

1 respuesta
Mete23

pues nada ahora resulta que eeuu es el demonio y sus habiantes seguidores aferrimos de lo demoniaco el puto ser humano es el cancer del mundo y aqui se esta demostrando

Chichelo

2 respuestas
B

http://bostonglobe.com/metro/2013/04/15/explosions-rock-boston-marathon-finish-line-dozens-injured/yLhfDT1XC3HXSa8wPiVijL/igraphic.html

zitch

The Associated Press @AP
Jordan Muslim extremist "happy" over Boston Marathon bombing: apne.ws/Zmk0NF -CC

supernenaR1

#848 el problema esque por mucho fanático que haya, sigue siendo gente inocente, que no es responsable de las guerras en las que se mete su pais, además era un evento internacional, no creo que hayan sido solo ciudadanos estadounidenses los heridos.

totespare

#876 si no es cuenta fake, cómo se puede ser tan retard???

Strangelove

Esperaos un poco a que haya más información, y recomiendo prestar atención a todas las fotos, imágenes o vídeos que vayan saliendo, porque ahora "en caliente" es cuando hay más datos cruciales (en vistas a futuras discusiones conspiranoicas).

Ahora mismo hay tres posibles opciones:

-Atentado de uno o varios zumbados.
-Atentado de grupo terrorista interno de EEUU.
-Atentado de grupo terrorista externo.

PD: Dejaos ya de recurrir al discurso progre anti-EEUU, porque ya cansa.

2 respuestas
Draviant

#876 Por cosas como esa deberían regular las cuentas de twitter...

Chichelo

No es cuenta fake lo de Pipi

zitch

Patrick D. Rosso @PDRosso
SWAT with auto weapons at BMC now. #bostonmarathon pic.twitter.com/eFKxavv0TM

1 respuesta
Chichelo
1 respuesta
M

#884 esos son la guardia nacional, es el protocolo de emergencia habitual estadonidense

Colgajo

#885 Ha sido una conspiración del gobierno para acabar con los maratones. Y quien no lo vea es que está ciego.

Vomitron

otro asomándose por la ventana en el marcatv.

1 respuesta
W

No sé que interés tiene lo que piense Pipi en esto; daros de baja en twitter yo ya no tengo cuenta por algo: me importa

Autoatentado

SasSeR_18

#881 : #470 xd

1 respuesta
S

Lo de Pipi es como lo de Bisbal, madre mía :palm:

luperio

nadie se merece eso, lo que quieren decir es que en en los paises que ellos han invadido han matado civiles (niños incluidos) a saco y ahora les ha tocado la breva a ellos aunque en menor escala por suerte

yooyoyo

Obviamente lo siento por las víctimas inocentes pero....Si así se conciencian de no apoyar los actos criminales de su gobierno no me da tanta pena. Que darme y desagradarme lo hace, pero al igual que lo hace los miles de muertos que llevan contabilizados en oriente próximo desde la incursión estadounidense salva patrias.

Obviamente no deseo que ocurran éstas desgracias, pero cuando pasan las llego hasta a entender.

2 respuestas
aNNiBaL

#881 debemos cambiar el discurso por el de "pobres Yankies,nunca hacen nada y no veas los marrones que les tocan"?

enfin,pobres familias a las que les ha tocado esta barbarie :/

1 respuesta
Chichelo

No es interés, pero cuando te llegan bastantes rt's del tonto este marcandose un bisbal...

aleG

Siempre terminan pagando justos por pecadores, en fin...

1 respuesta
zakzak98

Pues a ver que se cuece mañana, ahora al sobre.

totespare

#896 querrás decir pescadores.

1
ReYzell

Espero que esto no tenga "consecuencias internacionales", a ver con que nos levantamos mañana.

nerkaid

El comisario de policía de Boston parece Keanu Reeves +50kg

#888 ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK