Explosión en la linea de meta de la maratón de Boston

Os recordamos que esto no es FEDA. Estamos hablando de algo tan serio como de varias explosiones.
Imagenes sin sentido -> regalito al canto.
Apología de la violencia -> 3 cuartos de lo mismo.

Resumen (11:56 20-4):

  • Dos explosiones en la calle de la línea de meta con 10 segundos de diferencia.
  • Un artefacto desactivado que se encontraba en un hotel y otro encontrado en ubicación indeterminada por las autoridades.
  • Al menos 3 muertos y más de 176 heridos por el momento.
  • Bombas caseras; ollas a presión y metralla.
  • FBI difunde fotografías de posibles sospechosos de nacionalidad chechena; http://i.imgur.com/h0HyHYb.jpg
  • Primer sospechoso muerto. Titotéos, explosiones y un policía muerto; http://i.imgur.com/dDjTjTK.jpg
  • Segundo sospechoso detenido en Watertown después de sitiar el vecindario durante 24 horas.

Streams: (puede que ya estén off)

FuTuRee

El sospechoso número 1 (muerto) quería estar en los JJOO como boxeador. http://thehill.com/images/stories/news/2013/04_april/19/boston.pdf

1 respuesta
zakzak98

#2879

V

El puto ruso este le explota la vena del cuello

D4rKNiGhT

Me cagen la puta de oros, estan algo cerca de wichester.

V

#2880 No si si, pero que crees tu? Tu le ves algun sentido a esto? ¿Que querian atracando un supermercado?

Es que no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
BoBmArLeY

es de ser inutiles querer atracar un super, despues de poner una bomba, estarian comprando y el poli se quedaria con la copla y zascz tiroteo, asi mato la eta a un guardia civil

B

#2885 Dinero para más materiales/huir... De hecho robaron un coche si no me equivoco.

¿Qué ha sido una gilipollez como una casa?
Total y absolutamente xD

1 respuesta
mDity

vale estan moviendose :/

S

Pero esto no había sido en texas? no entiendo nada. Los chechenos explotaron la central?

5 respuestas
Retrete

#2889 Creo que ese incidente no tiene nada que ver con lo de boston.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2889 ola ke ase

Drakea

#2889 Explotaron la central y luego robaron un oso con un viejo dentro a los SWAT.

Luego llenaron al viejo de bombas y hay 3 ODEs robots mecanizados investigándolo.

1 1 respuesta
V

#2887 Claro claro, es lógico si quieres pasar desapercibido tres días después de poner una bomba y cuando hay una foto tuya circulando como máximo sospechoso.

Seems legit, yo me lo creo e, no digo que no haya pasado, pero aqui falla algo.

2 respuestas
S

Ah vale, la maratón acababa donde la central y entonces explotó todo

1 respuesta
BoBmArLeY

#2890 las pilla al vuelo #2892 es la respuesta, jajaja lo que me he reido xD

1 respuesta
B

#2889 anda vuelve al foro de deportes a defender a mou

Woh

xDDD que cabron

V

#2894 Esto no es deportes, para hacerte el graciossete.

1 1 respuesta
Strangelove

#2893 La situación es realmente extraña, pero puede ser que no se hubieran coscado de la actualización de la foto de hacía cinco horas, y estarían confiados con la foto errónea del chico hindú.

1 respuesta
B

#2893 No digo que sea lógico o no. Lo que han hecho es una tontería, ya te lo he dicho...

YokeseS

#2899 meh, yo creo que si lo sabían y querían acabar a lo grande

1 respuesta
S

#2898 en #2283 comparabas el sufrimiento de los americanos con un videojuego, sorry

1 respuesta
ArThoiD

No sé si me dan mas caguera los trolls con cuentas fakes del sospechoso en twitter, los que se intentan aprovechar con tweets fakes, o los capullos que postean la primera chorrez que se les ocurre sin siquiera leerse el jodid postid.

Anormales.

Strangelove

#2901 Como cuando ya estás un poco cansado del GTA y te dá por probar a ver si eres capaz de llegar a las 6 estrellas de búsqueda policial, y empiezas atracando algo xD.

thunder_

Ollas a presión everywhere

xD

2 respuestas
Drakea

Porque su hermano es chino si él es checheno?

No lo entiendo.

1 respuesta
Strangelove

#2905 Me resulta raro; en esa foto parece como lacio, algo andrógino, y el que se vé en la foto del día del atentado parece fornido, seguro, malicioso. Después de escuchar la entrevista a su tío, me he quedado bastante descuadrado.

#2906 No me hagas mucho caso, pero me dá que es un compañero de piso o un amigo.

klawi

Menuda cara de loco, se le ve de lejos.

V

Me sigue pareciendo una cosa extrañisima, osea, asaltan una tienda, matan a uno, se dan a la fuga, luego los cazan, y la poli deja escapar a uno?? Como coño se escapa? Como no lo encuentran si ya va a pie?

#2902 #Anims, no te seguire el juego.

Dieter

#2881 debia tener una contra explosiva....

Usuarios habituales

  • choper
  • Strangelove
  • Pr177781
  • NosFeR_
  • allmy
  • PuNTo
  • Dr4g0nK