Explosión no identificada en Madrid

SasSeR_18

#118 uf la ultima planta, el altillo ese minimo está a una brisa de venirse abajo

actionchip

#118 Vaya destrozo

pirobiro

En telemadrid acaban de decir que en Madrid estamos acostumbrados a las bombas jajajaja

Vaya unos flipados

tute07011988

#118 Los pilares de la última planta parecen los brazos en la última repetición de una serie de press banca.

10
Aidanciyo

#111 que nieve pero si se ve todo limpio en todas las imágenes y videos

3 respuestas
PrinceValium

#110 Si te sirve de consuelo pasa lo mismo en más edificios. Dependiendo del ángulo salen difuminados.

No soy versado en googlemaps pero parece algo habitual.

2 1 respuesta
DonPeyote

#126 Si, pero era para salsear. Venía ya con mi barra de pan para mojar y todo :psyduck:

CaraLimon

No quiero ser flanders...

Pero estáis totalmente deshumanizados cabrones xddd

10
ZaZiTa

#102 bilis ninguna, es más, no tengo rencor a nadie sobre ningún evento ocurrido mucho antes de yo nacer, afortunadamente tampoco guardo rencor a todos esos dirigentes del pasado, ni al que fusiló a mi tatarabuelo, sinceramente la única bilis que me encuentro es la vuestra, si os impide leer con claridad no dudes en que la mejor solución sería eliminarla.

1 respuesta
pirobiro

#125

El centro de Madrid está ya casi limpio, pero los barrios de los alrededores siguen estando intransitables

Shikoku

Pues confirmados 2 muertos ya

Soy_ZdRaVo

#110 en Alicante hay algunas zonas donde hay antenas para comunicación con submarinos del ejército y también sale emborronado un trozo de manera absurda xdd

Es algo oficial/del ejercito o algo?

2 respuestas
tute07011988

#129 Pero relaja, hombre, que era un simple chascarrillo... Luego serás de los primeros en llamar "ofendidito" a todo lo que se mueve.

1 respuesta
cabron

#125

Es verdad, la nevada histórica ha sido una invención de la prensa, todo mentira, no estaban cerrados los colegios ni muchas cosas paralizadas, menos mal que tu has sido capaz de destapar la mentira

Romarich

#132 El 5G

ZaZiTa

#133 vivo muy relajado, no ves que lo tengo todo bastante claro...?

Edit: no, no llamo ofendidito a todo lo que se mueve, pero me parece igual de subnormal el ofendidito de un lado que el ofendidito del otro

1 respuesta
Dieter

Parece una explosion de gas.

tute07011988

#136 Por supuesto, seguro que estás empadronado en el sentido común y coges el metro de la sensatez a diario.

1 respuesta
SFC

Me dicen que han lanzado un misil a la zona y me lo creo. Joder

B

Yo vi cómo quedó un edificio en Valencia tras la explosión en la 3a planta de una bombona de butano de las grandes de color naranja y es mucho menos de lo que ha pasado en ese edificio de Madrid. Dudo que haya sido sólo explosión de gas.

Romarich

Un pive haciendo directo de twitch.

1 respuesta
tute07011988

Para los de los bulos: acaban de poner un audio en la radio de la directora del colegio diciendo que los niños están bien.

ZaZiTa

#138 noooo hombre no, la verdad absoluta os la dejo a las generaciones de la "nueva izquierda", ni me planteo discernir sobre esa verdad absoluta porque evidentemente no la posee nadie, sin embargo por como escribes a parte de ser condescendiente (como muchos), la verdad te pertenece, disfrutala

DiosUniverso
1 respuesta
tute07011988

EFE confirma 3 muertes.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#141 Con el que está ahora no es streamer también ? me suena

1 respuesta
LucianESP

#125 Joder, yo no vivo en el centro y aun tengo nieve alrededor de casa.. y ha pasado 1 semana o algo más. El centro es lo que más cuidan para eso, para que veáis en la TV lo guay que "somos", pero la realidad no es así.

Romarich

#146 Electrokidi o algo asi ha dicho que se llama
#145 Pues creo haber entendido al carapolla decir que no habia victimas justo ahora en directo... pero no estoy seguro.

1 respuesta
zazgan

Últimamente queman muchas iglesias, tiran cruces... No digo que haya sido intencionado pero es cuanto menos "curioso" que haya pasado justo donde viven curas (O lo que sean)

De 6 millones de habitantes que tiene Madrid...

2
tute07011988

#148 EFE, según fuentes policiales, habla de 3 muertos por ahora.

Y por ampliar un poco más: el edificio pertenece a la Iglesia y acogía, además de 3 viviendas de sacerdotes, salas para reuniones y un salón de Cáritas.

1 respuesta

Usuarios habituales