Una explosión de odio por Camp Rock

charlesmarri

Que cada generación es un mundo es algo innegable. Que la generación que reina a día de hoy, y la que viene, es imbécil tampoco lo es. Mientras cenaba, y haciendo zapping, he parado el avance de canales en uno de Disney, o al menos tenía ese nombre porque de Disney poco, y lo que me he encontrado en él ha hecho que subraye mi opinión sobre la sociedad que se está construyendo. El programa que salía, en cuestión, era uno de estos que se pueden ver en ese canal, ya había perdido cinco minutos de mi vida en él antes, cada dos por tres: niños jóvenes, canciones de “amor” y demás parafernalia. Cosas populares. Que se han visto mucho a lo largo de la historia, sí. Pero son las formas. Las formas lo son todo. Como decía, este programa estaba lleno de gente joven, de poco más de dieciséis o diecisiete años, como Justin Bieber. De la misma quinta. Los Jonas Brothers, Mylie Cyrus, o como se escriba, y todo el coro de juventudes de su puta madre. Guapos y guapas. Ya sabéis, para quien quiera que lea esto, a lo que me refiero. Todos con sus camisas y sus trajes, con sus faldas cortas, con su maquillaje hasta las ingles, etcétera, etcétera. Los nuevos ídolos de las futuras generaciones.

Recuerdo yo que, en su época, Disney hacía clásicos. Disney trasmitía valores. A día de hoy, y dejando de lado a Pixar, la factoría de los sueños lo único que hace es construir descerebrados que están más atentos de qué ponerse el viernes noche y de cómo pintarse las uñas. De crearse peinados extravagantes, de buscar la camisa que mejor combina con su nueva americana. En mis tiempos era otro rollo, y hablo de hace poco menos de diez años. No había tonta idiotez, o yo, al menos, no era tan consciente de ella. En mis tiempos se trasmitían valores. Ahora lo único que importa es que la cria de turno folle rápido, pierda la virginidad con el más tonto de la clase, que suele ser el más popular (y el que acaba en el paro antes) y que ellos estén listos para solventar cualquier debilidad de dichas niñas, con inexpertas frases de amor, de vida poco vivida. Sinsentidos por todos lados. Pero sinsentidos que vuestros hermanos, vuestros hijos, vuestros amigos ven y se lo tragan. He visto a niñas en edades tempranísimas tener actitudes de gente no tan temprana. Que sí, que todo es experiencia vivida y todos somos lo que nos enseñan nuestras experiencias… Pero señores míos, prefiero tener experiencias adultas siendo un adulto a ser un criajo de mierda que ha perdido su virginidad con catorce, quince o incluso dieciséis años. A esa edad yo me estaba pasando el Final Fantasy IX.

En fin, que Dios nos pille confesados. Podría extenderme más y más pero estoy bloqueado. Como dice Toteking: “las prisas por hacerse mayor rápido para luego volver a ser joven”.

Así les va.

9
B

Pérez-Reverte hablando de Disney.

#1 para tu información, 3/4 del foro son para mí "la siguiente generación", y no voy por ahí diciendo que seais imbéciles.

3 1 respuesta
Hobbes

Así es como vende ahora, si no lo hace Disney, lo hará la Warner Bros, y perder la virginidad con 16 no es que sea tan temprano, con 14 si, pero 16 es la edad de intentar despegarse un poco de casa.

H

Disney en tu época mandaba mensajes sexistas y completamente desfasados en cuanto amor se refiere que ha convertido a las actuales generaciones en jóvenes que viven en una burbuja, que la única visión del amor que tienen es la de Cenicienta desencandenando fracasos emocionales.

Pero sí, es más fácil echar mierda a los que ahora son jóvenes, abuelo cebolleta de palo.

La moral siempre ha sido un asco.

1 1 respuesta
charlesmarri

#2

¿Pérez-Reverte?

¡Si lo he escrito yo! No es copy/paste de ningún lado ¿eh?

1 1 respuesta
B

#5 ya ya, ya me lo imagino, pero es que el tonillo es clavao. Te ha faltado un "hideputa" por ahí xD

Josetxe

fuerte el aplauso.

1
charlesmarri

#4

No has entendido entonces lo que he querido trasmitir, o no me he expresado bien, que es bastante probable.

Quiero decir que ahora se envía un mensaje de lo sociedad que va a dar mucho trabajo a muchos psicólogos en el futuro. Un mensaje de tener que ser el más popular, la más zorrona, etc. Y antes, pongo a Disney como podía poner, por ejemplo, a "Bola de Dragon", el mensaje no estaba tan aderezado de este pseudo tono progre.

No sé si me explico. Y si no lo hago pues ya está. Que estoy resfriado, cojones.

1 2 respuestas
B

Espera, ¿que vayan de putones es un "pseudo tono progre"? La virgen...

H

#8

El que no lo entiende eres tú.

Nuestra generación ya ha dado mucho trabajo a los psicólogos y tú te empeñas en ensalzar tu vida extendiendola al resto de nuestra generación e idealizándola cuando ha sido otra gran mierda.

Y FFIX te parece un buen valor...A picar piedra te ponía yo ( para seguir con el rollo abuelo cebolleta que has mostrado en #1)

1 1 respuesta
charlesmarri

#10

Supongo que yo sabré entender mi vida mejor que tú. Y, sinceramente, en comparación, mi vida ha sido mucho mejor que la de mucha gente que me rodea. Mucha de esta gente que se empeña en hacerle caso a este tipo de ideales.

1
I

Gilipolleces, sin más.

Soy el 86 y en ocasiones vemos que los niños/niñas de ahora están locos por X e Y """"cantante"""" y creemos que nosotros (o mejor dicho: nuestra época) era mejor; pero la realidad es que yo recuerdo a las crías de mi clase mojando bragas con 10 años por los Backstreet Boys y quediendo ser como las Spice Girls, imitándolas en playbacks ridículos vestidas como putones y más pintadas que una puerta.

Sin ir más lejos:

¿Esto es de ahora? Yo creo que no.

Y como ese ejemplo te puedo poner muchos más, en mi clase ha habido autenticos hijos de puta de toda la vida, algunos de ellos en la cárcel y unos cuantos se han metido tanta mierda que no saben ni su nombre; por el contrario otros han acabado su carrera y trabajan.

Toda persona cree que su generación es la polla y las otras se está echando a perder, la realidad es que en todas guardan muchas similitudes.

3 1 respuesta
charlesmarri

#12

A ver, no hay que tomarse mi texto al pie de la letra y de forma literal. Antes había gilipolleces y ahora hay gilipolleces, sí. Pero yo noto ahora a mucho más gilipollas, sin tomárselo de forma literal el insulto, que luego la gente se echa las manos a la cabeza.

1 1 respuesta
I

#13 Es que todo se puede resumir en: independientemente de la época, los imbéciles no van a faltar nunca, al igual que las buena gente. ¿que haya más o menos? Bueno, pues cada generación tiene sus problemas "nuevos".

Yo me crié con Dragon Ball y Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco en cristiano), posiblemente las series más cuestionadas y censuradas de la época, contenían violencia y un discutible contenido lúdico; y mira oye, no mato a nadie, ni siquiera tengo antecendetes... xD

Krakken

A ver si lo he entendido: has perdido 5 minutos de tu vida viendo esa mierda y media hora en redactar #1? :\

1 respuesta
CaptHilts

jajajajaj pringui.

Ahora en serio, ya cansáis, cuando no estáis poniendoos por encima de los que estudian algo distinto a vosotros, lo hacéis con los que tienen gustos e ideas distintas o que, simplemente, nacieron en una generación distinta (con todas las diferencias culturales que ello conlleva). Ya cansáis, joder.

Fijo que tienes un fedora y todo, tristón.

1
charlesmarri

#15

Sólo 10, tranqui.

carbonara

Puede que el Disney del pasado vendiera un moral bastante conservadora, aunque eso habria que verlo. Y puede que no fuera todo lo progre que deberia. Pero esque lo que se esta haciendo ahora con la juventud es mucho peor. Y hay que tener en cuenta que antes Disney y cia proponian esa moral porque es la que consideraban mejor, ahora la moral esta al servicio de las ventas. Y si vende mas una tia de 16 años con pasos de baile marcadamente eroticos se pone y punto.

Cada vez las cosas van teniendo un cariz mas sexual. Las princesas de Disney al menos no eran la cuadrilla de putones que han ido apareciendo ultimamente. La musica esta cada vez mas relacionada con el sexo, y un buen ejemplo es el regueton. Todo esta llevando a los chavales a ser como los veis: con 12-13 años creiendose los reyes del mundo, fumando y queriendo irse de botellon. A las crias intentando ser los mayores zorrones que ves por la calle y suma y sigue.

2 2 respuestas
Deoxys

¿Que disney transmitía valores? ASJASJASJASJASJ Cuéntanos más!

Disney vendía lo que se llevaba en EEUU hasta hace poco (bueno, en algunas partes aún se lleva): Búscate a un hombre guapo para fregarle los platos. Y las crías y críos de antes eran igual de gilipollas que las de ahora. Cuando crezcan se les pasará la tontería, igual que a nosotros en su día. La juventud no cambia, sólo la manera en la que nos gastamos la paga.

charlesmarri

#18

Al fin alguien que dice más o menos lo que yo.

Si es que tenía que haberme tomado un ibuprofeno.

I

#18

El asunto de la juventud, cada sexo con su rol de:
Chicos-->Malotehs.
Chicas--> Putas amateur.

Era el mismo antes que ahora, sólo que desgraciadamente antes los críos no manejábamos tanto dinero y las chicas no tenían las tetas tan grandes (desgraciadamente x1000).

Eso es lo que peor veo de todo, que monigotes de 14 años lleven encima 1000€ en ropa, móvil, etc y yo que curro no puedo ni comprarme la mitad de las cosas; pero bueno, eso no es culpa de lo típico a lo que se le suele echar la culpa: sociedad, sistema económico, masones, Zapatero, televisión, etc.

Eso es culpa de los padres que son unos mierdas y que financian que su hijo sea un futuro delincuente.

2 respuestas
charlesmarri

#21

De ahí el famoso dicho: la culpa es de los padres que las visten como putas.

En su época criticaba que mi padre fuera de X forma respecto a según qué temas, pero viendo ahora lo que se ve cada sábado al salir... Ole sus cojones.

1 comentario moderado
carbonara

#21 no te equivoques, no siempre ha sido como es ahora. Antes a loc chavales les molaba jugar al futbol, a la play y poco mas. Muchos creian que hacer el amor era un beso con lengua. Pero ahora es como dices, y no hace falta que lleven encima 1000 pavos gastados para que se vea los aires que llevan.

1 respuesta
I

No me jodas, yo debo de haberme criado con el Bronx y vosotros en Teletubilandia; porque con los que yo me juntaba con 12 años, casi todos había probado el tabaco y buscaban hembras de edad similar para ver si les podían meter mano como si lo fueran a prohibir.

Edit: #24, pero si tienes 19 años, anda no me jodas que tú ya eres de otra década... tú acababas de hacer la comunión cuando yo ya había mojado el churro.

B

+1 tengo 17, pero te das cuenta que las que ahora tienen 12 ya apuntan a putones en potencia.

1 respuesta
E

A ver, yo creo que en todas las generaciones han habido fenómenos como los de ahora, populares, pero es que ahora los medios de difusión son inmensamente mayores y la influencia de los mismos por lo tanto es mucho mayor.

J

#26 Pues si tú consideras que las de 12 apuntan a putones en potencia... yo opino, con 21, que las de 15, 16 y 17 ya son putones... Ni hablemos de lo que yo puedo opinar de las de 12.

Y las de 18,19,20,21... también T_D_S P_T_S, menos las mediavideras :santo:

Misantropia

Os jode que los niños de ahora estén más espabilados de lo que estábais vosotros a su edad.

B

#1 Así nos irá en el futuro, con gente más preocupada por chorradas que por intentar labrarse un futuro de provecho, pero oye, eso está siempre, tontos hay aquí y en cualquier sitio y los seguirá habiendo en posteriores generaciones.

Usuarios habituales

Tags