Explosión en el puerto de Tianjin

NosFeR_

#300 lo han hecho privado ya :_

Kaiserlau

1 respuesta
T-1000

#302 es una jodida zona de guerra.

B

https://www.facebook.com/DJStyline/videos/878422025560166/

Hostia puta

3 2 respuestas
CAFE-OLE

las cortamargaritas de vietnam se quedan en algo anecdotico al lado de este petardazo

otheR

#304 son todo risas hasta que ves que tu edificio está apunto de derrumbarse

2
Hades13

.

T

Impresionante pero de ahí a decir como he leído en varios sitios que la explosión es comparable a la de la bomba de Nagasaki... si fuera de esa magnitud el que grabó el vídeo ni de coña lo sube.

2 respuestas
T-1000

#304 los videos son acojonantes.

B

Los heridos tienen que tener un porcentaje bastante alto de su cuerpo quemado pff

T-1000

#308 Qué dices loco, si fuera equivalente a Nagasaki no habría ciudad.

Son 0,021 KT

Un Kiloton son mil toneladas de TNT, la de nagasaki fueron 21 KT, es decir, 21.000 Tn de TNT.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#308
la bomba convencional de mayor potencia es la cortamargaritas,y yo creo q ni de coña se aproxima a lo de china.

2 1 respuesta
T

#311 Ya ves es que ni por asomo es parecida la explosión

PD. http://www.publico.es/internacional/explosion-arrasado-tianjin-igual-potente.html

2 respuestas
1 comentario moderado
UrkoZzZ

http://video.weibo.com/show?fid=1034%3A5726efcdfc3d9f981a219d46bf413c02

Aqui se ve mejor

Espero que no moderen por esto..

2 1 respuesta
Aeron

#312 Ese video es de la MOAB o ATBIP rusa la "corta margaritas" es la BLU-82

T-1000

#313 Kilotón = 1000 Toneladas de TNT

Megatón= 1.000.000 Toneladas de TNT.

1
Mubris

Llamadme psicópata pero qué puta belleza de vídeos.

13 1 respuesta
Frezz

Los periodistas no son buenos con las mates.

granaino127

#313 Menudo fallo más bochornoso.... Menuda basura de diario xDD!

1 respuesta
allmy

Los chinos no tienen cámaras en HD o qué. Y lo de grabar en vertical ya es una causa perdida.

2
AnTiChRiSt

al final cuantos muertos habra ahi? ni de coña solo 50... a quien quieren engañar? omg

allmy

Y por eso, amijos, en los países del primer mundo este tipo de instalaciones están a tomar por culo de las ciudades grandes.

1 respuesta
narko1

#281 que muro? si te refieres a lo del centro yo veo 2 tendederos de ropa

1 respuesta
SasSeR_18

#324 coño es verdad xd

Mubris

#323 Los puertos? xD

1 respuesta
allmy

#326 Los puertos de carga, las refinerías de gas y petróleo, y ese tipo de cosas. Ese puerto está a tiro piedra de los edificios colindantes no me jodas.

Singed

#318 la destrucción es SIEMPRE bella, lo que no es bello es el después, pero el proceso... es bello. Desde que caiga un rayo hasta que vuele un edificio con una explosión nuclear.

2 respuestas
granaino127

#328 No se si calificarlo "bello"... pero ciertamente tiene algo que nos atrae. Quizá la sorpresa de ver como las cosas son frágiles ante determinadas cosas nos causa cierto shock.

Es como el fuego, miras una llama y tiene "algo" que te llama la atención... ¿Quien no ha visto bailar una llama en una hoguera y ver las ascuas?

Hades13

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Hades13
  • Kaiserlau
  • hP
  • kupacia
  • Singed
  • allmy