Explosión en el puerto de Tianjin

bammargera

Joder, es que es ver videos y fotos y lo que me viene a la cabeza, aunque no sea el caso es

2
T-1000

#236 ya somos dos.

ivan817

#236 Entonces ni de coña ha sobrevivido, se cortaría el stream nada más alcanzarlo, estará heccho añicos eso ya xDD

Soulscx

a mi me hubiesen dado todos los cristales en la cara por seguir mirando todo el rato sin parar xD la curiosidad mato al gato :wtf:

1 1 respuesta
allmy

#244 Son tan peligrosos los cristales, como la propia explosión.

Soulscx

lo q me pregunto es que hace toda la gente por ahí si decían que había una nube tóxica pululando. De todas formas nadie se esperaba tal explosión, para la próxima al mínimo fuego en una central de esas, a cubrirse

granaino127

Ni me qextrañaria que fuera una acumulación brutal de polvora de fuegos artificiales.... con lo rateros que son para cumplir leyes, seguro que almacenaban toneladas en containers sin ninguna precaución xDD!

granaino127

#236 Seguríismo que no ha sobrevivido.... Hay explosiones en las que la honda de choque ni siquiera revientan cosas y ya son mortales (revientan organos dentro) pues a eso que se ve volar todo, absolutamente seguro que no sobrevivio.

Eso si, menudas imágenes ha dejado....imágen de las que hacen historia.

1 respuesta
T-1000

#248 con una partícula de 1 mm dado en un órgano vital es igual a game over.

1 respuesta
Soulscx

quereis decir que murió explotado por dentro? holy shit ...

2 respuestas
allmy

#250 Si revienta un muro de hormigón como si fuera de cartón piedra, imagínate...

NosFeR_

#250 básicamente te hace papilla por dentro.

iroNBiN

Explosión bestia, pasa un día y automáticamente tenemos un escenario de un videojuego Next Gen.

Ux1o

Juraría que era una cámara de seguridad. Si era un fulano streameando, DEP. No se enteró de nada, cuando se quiso dar cuenta de lo que pasaba, había toneladas de cimientos estampándose en su cara.

#240 ¿Crees que aumentará la producción en Valladolid y Palencia? ¿O sólo Valladolid?
Me interesa saber hasta que punto puede afectar "positivamente" este suceso a las plantas españolas.

1 respuesta
Rubios

#222 Esos puertos funcionan 25 horas al día.

forcem

#254 pues viendo las fotos parecen que son todos los modelos asi que si supongo que acabara de aumentar la lista de vehiculos a construir en 6000 a repartir por las fabricas.

Si son 1.000 por modelo, por poner un ejemplo, es un dia de 3 turnos completo por fabrica. Se fabrican entorno a 1000 coches por dia.
https://twitter.com/shanghaiist/status/631590159981543424/photo/1

por cierto hoy se les ha hundido un metro http://shanghaiist.com/2015/08/13/dongguan_collapse_sinkhole.php?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

B

El consuelo para los familiares de las víctimas, es que los fallecidos por la onda explosiva no habrán sufrido al morir

Soulscx

hombre, ahora q lo pienso , si estas demasiado cerca moriste explotado por dentro, si estas demasiado lejos no te paso nada, pero si estas en medio, quizá solo hayas explotado en algunas partes , no se que es peor :wtf:

Aguiluxo

Como es posible que no este en portada de ningún diario de tirada nacional?

Mas de 50 muertos ya

1 2 respuestas
granaino127

#249 No hace falta que te de nada... sólo la honda de presión te licua por dentro XD!

Danico

#259 Porque el periodismo de este pais es de broma

12
alepe

Por lo mismo que no es portada esta noticia tampoco

Un atentado de Estado Islámico deja 70 muertos en Bagdad

Que de hecho no tiene ni thread en mediavida.

2 1 respuesta
T-1000

#259 estan muy ocupados con las chicas muertas y la caída de la moneda china xDDD

MacSpawn

Hombre...pocas explosiones grabadas del estado Islámico dejan estas imágenes:

#265 Te prometo que en curro cuando he puesto la img no había visto el cuerpo xD

3 respuestas
SasSeR_18

#264 A mi me da igual pero mételo en NMS

Vimes

#264 Pues parece de mentira, un fan art de fallout 4 o algo.

1
96loravictor

Olvidaros de vuestros paquetes de Dealxtreme... almenos durante unos cuantos meses :ninjaedit:

1 respuesta
Javimorga

#262 Pero es que eso no es noticia, es el día a día. Que haya una explosión del carajo en una de las ciudades más pobladas del mundo sí lo es.

UrkoZzZ

#267 Estas seguro que ahi es donde envian? china es muy grande, segun tengo entendido dealextreme esta en Hong Kong

1 respuesta
pekter

http://english.cntv.cn/live/

Stream del canal internacional chino "oficial"

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Hades13
  • Kaiserlau
  • hP
  • kupacia
  • Singed
  • allmy