Explosión en el puerto de Tianjin

bonilleta

Madre mia... a ver si sale algun porque y quien, quiero saberlo, pobre gente.

[media]http://www.news.com.au/video/id-E2bW15djo9WDJPs3BC3cIBUIqGmrZNmI/Huge-explosions-rock-Tianjin-in-northeast-China[/media]

Ya van 44 muertos y mas de 500 heridos

cabron

44 muertos es poquísimo para ese petardazo, menos mal que ha sido de noche en una zona industrial, y lo más cercano estaría vacío por que habría poca gente o nadie trabajando, solo hay que ver la foto de la fábrica de coches, eso ocurre en horario de trabajo con el edificio lleno y ahí palman todos.

SasSeR_18

Supongo que los bomberos que se acercaron tras la primera explosión ya sabían donde se tenían que meter, vaya pelotas. dep

allmy

Si el gobierno dice que en eso hay 44 muertos, está mintiendo como ya mintió con el terremoto.

bonilleta

La verdad es que si es raro, con la explosión que afecta a un radio de 1 Km siendo china, no me creo que solo haya 50 personas por ahi paseando o haciendo lo que sea, vamos es imposible, no puede ser que en un accidente de ave hayan mas muertos que tal explosión.

alepe

No es que sea raro, cuando ocurren accidentes de esta índole suele pasar que en un principio no hay víctimas, luego aparecen los heridos, luego algún muerto casual para finalmente subir de manera alarmante el número de cadáveres.

Ahora son 44, tal vez en unas horas hablemos de más de 200.

f0restLOL

Dudo que sean 44... china a cualquier hora de la madrugada hay MUCHA gente, por lo menos me acuerdo que lo comento mas de 1,2 y 3 veces un amigo que trabajaba en china... pero el margen para mentir no creo que sea demasiado alto... supongo que habrá sobre 100/150 personas fallecidas en la explosión y bastantes mas heridas... es una desgracia bastante gorda...pero esto podia llegar a mucho mas y al final solo quedo en una explosion en el puerto cuyas muertes y desperfectos no fueron nada mas que los de la explosion.

f0restLOL

alepe tiene toda la razon, aun que diria que igualmente estan mintiendo un poquito en el numero

f0restLOL

comentar por ultimo,que yo me estoy haciendo viejo o no se...pero estas cosas medan mucha mas pena ahora que hace un par de años,no se.. xD

enserio,es que mirar los videos...parece una explosion grande,pero tampoco nada que te lleves las manos a la cabeza y de repente BOOM y sale una explosion de la de dios :/

1 respuesta
Danico

#219 te estas haciendo viejo y encima Tri-posteas.....

La verdad es que la explosion es una puta locura

1
Javimorga

Impresionante:

17 3 respuestas
Sinso

Si son "pocos" muertos será porque por suerte ha sido de madrugada, ves el vídeo del drone y si pasa a las 12 de la mañana estaríamos hablando ya de miles sólo por la explosión.

#165 En ese vídeo se ven aparcamientos de coches justo al lado de lo que ha explotado, igual es alguno de esos.

1 respuesta
T-1000

#221 OMG

Acojonante.

ivan817

En el 0:11...

3 respuestas
SasSeR_18

#224 Me he entretenido leyendo los comentarios, son tan llamativos como las explosiones xdd

2 respuestas
Nerviosillo

#225 El principio del fin se acerca.
Voy al super a comprar latas de conserva. ¿Alguien se viene?

6
ErChuache

Virgen santísima.

#221 A la segunda vez que ve la explosión grande ni se lo piensa. ¡Cuerpo a tierra!

overzeta

suerte han tenido que ha sido de noche en una zona industrial sino... puff palma media ciudad ahí si los pilla en el curro :wtf:

Elinombrable

#224 Dios. Qué miedo ver a cámara lenta a partir del segundo 15. Ves como la explosión revienta un edificio y la onda expansiva se acerca reventando todo a su paso. ¿Esa gente sigue viva?

itonny

#225 Madre mía la de morralla de publico que trae RT xD

spoiler
iT

44 muertos.....Ahí pueden haber miles de muertos facilmente. Solo hay que coger google maps y mirar que en la zona de la explosión viven 2,5 millones de personas y la explosión ha afectado a 4-5km de distancia.

T

Con el video grabado desde el dron mas o menos se ve donde ha sido. La zona rodeada de rojo es lo que esta volatilizado y aun en llamas, las lineas negras marcan las zonas residenciales mas cercanas.

Así como detalle, el edificio de tejado azul que hay en la zona roja ha dejado de existir.

B

Que bella es la destrucción, me hipnotiza el petardazo.

Descansen en paz la víctimas.

P

#224

Sale volando todo.

1 respuesta
ivan817

#234 El móvil con lo que grabo igual también, aunque igual lo encontró despues (?) xD

1 respuesta
NosFeR_

#235 era de un streaming en directo, así que yo apuesto porque no sobrevivió xD

3 respuestas
Wolxy

se sabe que material es el que ha explotado? tiene toda la pinta de ser gas natural liquido, esa explosión no es normal

-Orb-

#221
Que putisima barbaridad.

Aeron

Todas sincronizadas

1
forcem

como los 6000 renaults destrozados sean Capturs nos va esperar una segunda mitad de año sin un solo fin de semana libre :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Hades13
  • Kaiserlau
  • hP
  • kupacia
  • Singed
  • allmy