Explosión de un Samsung Galaxy S3

jose678

La chica no metió la batería en el microondas. Ese es otro caso a parte que lo pusieron para que se sepa que no es la primera vez que ocurre. Macho menuda comprensión lectora tenéis algunos.

7 2 respuestas
DeFiNiTioN

En España además de denunciar a Samsung, demandaría al jefe y ganaría los dos casos.

1
B

#23 Lo raro es que no lo llevara en el bolso ¬¬

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#33 He visto mujeres que tenían en el sujetador el móvil, las llaves, y el dinero.

1 respuesta
B

#34 Obviamos el hecho de que eran tablas de planchar, ¿no?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#35 No, no... al contrario. Se ve que hay sujetadores con más compartimentos que la mochila de Link, y prefieren usarlos como bolso, en lugar de llevar uno.

XhelazZ

Joder, ahora ya no saldré igual a la calle con el movil en el bolsillo,

Si denuncia a samsung va a estar rezando a Dios y dandole gracias por la explosión.

Bl3sS

#31 sigue siendo

Juasquemelol

Ufff... pobre chica.

galahaz

Menos mal que no le explotó mientras llamaba.

AnGerFist

#15 a saber que cara tienes tu para no haber entendido que el que metió el móvil en el microondas fue otro tio no la rubia....

2
1 comentario moderado
A

#15 donde lees que la rubia sea quien a metido el movil al microondas y no otro caso que hubo.

oOoMeGaOo

#31 son rubios, no insistas xD

1
XhelazZ

Llega a estar llamando y PUM, su oreja se convirtio en chocapic.

B

ya no pueden decir que no se ha demostrado que los telefonos móviles sean peligrosos para el ser humano.
pa mi que los teléfonos como todo se comprueban contra los elementos mas conocidos como el fuego el agua o el oxigeno. pero nadie sabe si una batería puede explotar en contacto con la crema solar la pasta de dientes o algún producto o marca especifica hasta que ocurre. como los mentos y la cocacola o http://www.ojocientifico.com/2008/08/14/los-mejores-10-descubrimientos-accidentales.

BiRDoS

Si los de Samsung no le quieren dar compensación, siempre puede denunciar a su jefe por acoso sexual.

eXtreM3

La broma de denunciar al jefe dejó de tener gracia hace 47 posts.

Me hace gracia lo de "Samsung se disculpó" xDDDD Imaginad que te explota un coche y pone "Renault se disculpó"

B

Esta mujer va a ser ultramillonaria.

M

obviamente indemnización millonaria... quemadura de 3º Grado , si se le infecta podria morir en poco tiempo.

Jotauvece

he encendido el móvil en modo recovery para hacer root y la he liao parda

3
zaskkk

Joder pues mi abuela mete el móvil en el microondas cuando se le moja o algo xD

1 comentario moderado
FamasESL

...se le había mojado el móvil y lo había secado en el microondas.

1
lafundo

¿Alguna vez habeis hecho explotar pilas de Litio?

Los zambombazos son brutales. Se te encoge el corazon con la onda expansiva.

No lo puedo grabar y poner en video porque me cortarian los eggs en el trabajo.
Pero es impresionante e impactante.

1 comentario moderado
K

¿Sabéis que lo del microondas no ha sido esta chica verdad? Eso es un ejemplo que han puesto los de Samsung sobre un supuesto en Irlanda.

A mi me pasa lo mismo que a esta chica y los denuncio. Y acto seguido le daría todo el bombo publicitario posible para que acabasen pagando. Los de Apple se tienen que estar partiendo la caja.

PocketAces

¿Pero y esa pedazo de quemadura? Madre mía de my god...

Perico97

Eso le pasa por estar todo el día con el móvil, normal, se recalentó.
Encima la loca ni lo apagaría pues que aprenda xD.

N

Pobre chica, es guapetona, y tiene buen tipillo, que le pase eso a una fea, pos mira, da igual, pero que le pase a una guapa, siempre da más pena.

Afortunadamente, todo quedó en un susto

Usuarios habituales