Explosión de un Samsung Galaxy S3

narko1

#15 Rubia o no, parece que algunos no saben leer.

"...la misma portavoz de Samsung hizo referencia al caso que tuvo lugar el año pasado en Irlanda en el que se investigó una explosión también provocada por uno de sus teléfonos móviles.

En esa ocasión, el dueño del dispositivo lo enchufó..."

Te pongo negritas para hacertelo mas ameno.

edit: Vale, ya te han flameado, pero ahi lo dejo igual je.

Valkyrja

#15 Has juntado noticias.

Menudo derp, el que metió la batería en el micro (cosa que dudo, porque habría explotado o se hubiera quemado); todo el mundo sabe, que cuando se te moja el móvil lo has de secar y meterlo en una cajita con arroz. Y que después por la noche aparecen elfos orientales y te lo arreglan.

2 1 respuesta
lafundo

#62 Me he descojonado con lo de los elfos orientales.

Habia escuchado lo del saco de arroz, no se si tiene alguna base o no. Yo lo que a nadie he oido es encerrar el movil o aparato tecnologico mojado que sea en el baño con el deshumificador a tope de potencia y de capacidad de deshumidificacion.

1 respuesta
alalaz_XV

#63 El arroz absorbe muchísima agua, de ahí el meter el móvil en granos de arroz: elimina incluso parte de la humedad del aire.

monchuuu

Gracias, ya no podré ir tan tranquilo con mi S3, pero ya no lo pondré en el micro,gracias rubia

elfito

#14 Pues la verdad un físico de semiconductores te lo podría decir de manera más concreta y acertada xD. Lo que sé que le afecta a los semiconductores es la conductividad eléctrica (más cuanto más temperatura tiene) pero sobre la fragilidad del material no tengo ni idea xDDD

El tema de cocinar, hasta donde se yo las tarjetas gráficas, es una manera rápida de solventar un problema de microfisuras en los materiales. Por uso y desgaste aparecen esos problemas que a priori se solventan temporalmente calentadolas a fuego. Mi gráfica dejó de funcionar por eso (funcionaba de manera muy intermitente). La metí al horno y tiró 1 mes más. Repetí: mes y semana. Y me pillé una nueva xDDDDDD

1 respuesta
muanhiaru

#66 A mi lo que me han contado es que el estaño que se usa en la construcción de equipos electrónicos a partir del 2.005 no lleva plomo por lo que hace que las soladuras sean "de peor calidad" y que a los calentones aparezcan estas fisuras... Vamos, es lo que se...

Usuarios habituales