Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

1 comentario moderado
NosFeR_

#458 ah vale, que entonces uno es terrorista por el nombre. Ya lo voy pillando. Soy de la ETA entonces, joder, qué puta mierda vida.

RusTu

#465 Conozco a un chaval que se llama Tarek y sus padres son iranís, aunque haya nacido aquí, no sean musulmanes, debemos encarcelarlo ya junto con sus padres?

2 respuestas
D

#483 no, carcel no, expulsión

1
B

#483 ¿Encarcelarlo? Eso cuesta dinero. Un tiro en la nuca y al hoyo.

Kaiserlau

DiSKuN

Cuando interesa, somos europeus y la UE es la caña, però eh, si un belga se inmola, no quiero su terrorismo de fuera

1 respuesta
B

Dicen que solo quedan vivos 2

ISAILOVIC

#487 belga morenito, no es lo mismo

2 respuestas
S

Deberiamos bombardear Belgica, pais natal de los terroristas.

1 1 respuesta
RusTu

#489 España, país de caucásicos.

3
_Deividz_

si esque no puedo con esta gente....

1 1 respuesta
DiSKuN

#489 si, cierto. Un caucásico nunca haría algo así

/guiño /guiño

1 respuesta
Bugman

Yo lo único que se que a la presentadora de la 3 me la fo

1 respuesta
massaker

Si hay que hacer cosas fachas que se hagan bien. Atentos al texto sobre filipinas

1
tosinaco

Acabo de enterarme de la fiesta. Voy a ver lo sucedido minuto a minuto desde el principio, no me spoileéis nada eh

1N9K

Partidos politicos, ongs, la Iglesia, sindicatos, organizaciones patronales, y los que estais a favor de la inmigración masiva y descontrolada sois responsables de esto.

4 respuestas
B

#492 La virgen, ese iluminado creo que acaba de pasarse el internet xDD

S

#497 ¿Y los que os alegrais?

1 respuesta
1N9K

#499 No. Yo no me alegro de que maten a mis compatriotas, aunque sean zombies lobotomizados como tú.

Simplemente espero que las victimas se encontraran entre los colectivos que he citado. Por minimizar la pena.

3 respuestas
Thouy

#493 Pero los chechenos también son moros

S

la religión de la paz

kOrLe0ne

#497 por poco tiene algo que ver el fundamentalismo y los atentados con la inmigracion masiva...casi hamigoh

2 respuestas
SkAmiKaZ

21

RusTu

The court Has " Serious suspicions ' THERE Several terrorist of the attacks on the run .

Fascaso

#497 En definitiva, todos menos tu, ya veo ya. Suerte que te tenemos a tí com faro de la coherencia...

S

#500 Pues lo mismo digo ojala los muertos sean todos racistas y demas escoria, por eso de que ya que os alegra tanto por lo menos que tengais alguna razon para ello.

1 respuesta
D

Me encanta que estas cosas hacen florecer lo cateta y racista que es la gente sin coherencia. Capaz que alguno lleva camisetas del Real Madrid con un logo de Fly Emirates en el pecho, patada en la boca. Ahora para que alguno venga con; "que tiene que ver Fly Emirates con ISIS?" y nos echamos unos jajas.

#490 segun la "coherencia" de algunos, deberia de ser asi.

tosinaco

#500 Así se habla. Los que dijimos en su momento que "yo no soy Charlie" creo que estamos salvados de antemano. Y se dice y no pasa nada

Kainem

#497 Además obviando la causa de la migración masiva ofc.

Usuarios habituales