Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

W

#1889

Quiero pensar, que tendrá dos tíos trabajando por el gobierno belga pegados al culo constantemente. Quiero pensar.

1 respuesta
Dieter

#1891 hasta las 9 de la noche.

3
Logainn

La "paleta" esta vivió en el Líbano y estuvo huyendo de musulmanes radicales durante bastante tiempo. Creo que tiene una visión del tema distinta. Yo también creo que se columpia con el número de radicales (habría que ver también lo que entiende por radicales).

Choper, a ti te pagan por postear aquí o como va eso? No te pierdes una jaja!

1 respuesta
choper
#1893Logainn:

Choper, a ti te pagan por postear aquí o como va eso? No te pierdes una jaja!

Demasiado tiempo libre y trabajo que escribir.. (pierdo el tiempo en inet más que escribo).

Pinguu

Lo que hay que hacer de una vez es movilizar a los ejercitos de todos los paises que quieran acabar con el terrorismo y que vayan puerta por puerta, para ver quien es radical y quien no, que se dejen de tirar bombas porque por cada 1 radical muerto han matafo a 5 inocentes
Lo que pasa que ningun gobierno quiere mancharse las manos, o tener bajas en sus lineas, pero para eso esta el ejercito y estan entrenado.. Para la guerra
Una vez se haya reconquistado toda la zona del daesh, no habria tantos europeos que viajasen a siria para que les enseñen a hacer bombas.. O asesinar; lo unico que tendrian que hacer ya es vigilar a los radicales dentro de nuestro territorio, algo es algo
Y como ya he leido muchas veces en este hilo.. Voy a intentar que con este comentario lo digamos todos bien, los radicales NO se inmolan porque eso significa dar la vida o sacrificarse por el bien de otros, los terroristas asesinan, se suicidan, se explotan

Usuarios habituales