Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

AG

#987 Explícame tú por qué alguien nacido y criado en nuestro propio país quiere matarnos, venga. Y no me pongas como excusa lo que ven en la tele o su libro mágico de la paz.

1 respuesta
deebs

#977 Obviamente, todos los del odio irracional, miedo, etc están a favor de ir ahora mismo con bazokas y reventarlos, y esa no es la solución, pero no me parece bien negar las cosas que son evidentes por miedo a lo polícamente correcto

1 respuesta
kOrLe0ne

#989 claro tio, en africa tambien es todo una mierda, pero EH, no gastemos recursos en ayudar a nadie no vaya a ser que la "nuestra" sea una mierda tb (ke ya lo es)

sosioYT

La Fiscalía federal de Bélgica ha pedido a los medios de comunicación que no informen sobre las operaciónes que se están llevando a cabo para buscar a los autores de los atentados en la capital belga. 'Le Soir' ha dicho que ellos harán caso de esa petición.

que way ahora no quieren que sepamos nada

Leoshito

#983 A lo mejor a Agmed el que vive en el 5º de la zona mora de tu ciudad no le has tirado una bomba.

Pero a Ali, que vive en Siria, y que es primo de Agmed, si le has tirado una bomba.

Y entonces viene Jaffar, el imán de Agmed, y le dice "Vengate de estos hijos de puta que han matado a tu primo".

3 respuestas
DaVNiz

#986 Siendo honesto, para evitar la plaga comunista vale cualquier cosa.

1 respuesta
Fidelius

#996 Lo mismo podriamos decir de la plaga cristiana y gentil, mi infiel kufr.

1 respuesta
allmy

#990 luego el problema está en la religión

1 1 respuesta
kOrLe0ne

#992 ya bueno, ahora me haces dudar mas, dejare pendiente de revision el tema xD

Z

La de disparates que se leen, en cada desgracia que pasa desafortunadamente vais a peor.

3
ovarious

#986 pues que somos una nación vejada y agredida históricamente y la población es absolutamente moderada y respetuosa con otras culturas. Mientras tanto OM es un caldo de cultivo de intolerantes, totalitarismos y fanáticos, hay un factor diferencial que en mi opinión es la religión.

Leoshito

#991 No tengo por qué explicar algo que no quieres entender. Es una perdida de tiempo.

Aparte, logicamente, de que no lo sé, porque yo no quiero matar a nadie ni soy un terrorista, por mucho que a algunos os guste pensarlo así porque no sigo la corriente de "hurr durr matar moros, moros malos".

1 respuesta
DaVNiz

#997 Claro, es tu punto de vista, ateo.

1N9K

#995 Dudo mucho determinadas conexiones puesto que sunies y chiitas no hacen muy buenas migas. O para que lo entiendas, la inmigración marroquí que tenemos, o la argelina que tiene Francia, es una vertiente totalmente contraria a la de los sirios.

De hecho, todo esto está así por la que guerra abierta que mantienen por controlar oriente.

Buen intento, pero deberias mejorarlo.

Precisamente los paises que son un criadero de radicales, son las que son aliadas nuestras. Las que no lo son, son las que tienen una rama del islam mucho más moderada, en la que además de respetar a los cristianos, hasta los defienden a muerte, llegado el caso.

1 respuesta
yooyoyo

Aquí podemos ver un bombardeo estratégico sobre casas con familias y niños

S

#998 O en el libre mercado, al final son clientes del que les ofrece mas futuro.

1 respuesta
B

#995 si a ti eso te parece una manera normal de actuar y quieres a gente así en tu ciudad pues bien...

AG

Festival del humor de Leoshito. Creíamos que estábamos en un hilo serio y él haciendo chistes.

Lo de #995 es para enmarcarlo e inmortalizarlo

#1002 Claro, y yo quiero matar a gente porque soy un asesino sanguinario. Lo dicho, es más cómplice de los atentados el que busca justificación que el que los condena, y tú tocas muy mucho esa complicidad.

7 1 respuesta
deebs

#923 Me recuerdas a mi madre cuando duermo fuera de casa: "cada uno en su cama y dios en la de todos" y le sale humo por las orejas y asi xd

1 respuesta
allmy

#1006 tu has dicho que les reclutan en la mezquita. No se que tiene que ver la mezquita con el mercado

3 respuestas
1N9K

#990 Lo que diga un papel me lo paso por el forro de los cojones.

Soy_ZdRaVo

#968 Pero si los terroristas hasta ahora han sido todos franceses y belgas

2 respuestas
isnotavail

La falacia de nos atacan, porque les bombardeamos, se desmonta mirando la historia, llevan asi desde la misma creacion del islam.

1 respuesta
Leoshito

#1004 Bueno entonces lo mejoro:

Putos moros, puto Islam. Deberían expulsarlos a todos, total, ¿para qué sirven? Solo reciben paguitas y me quitan el trabajo.

Además son todos unos violadores que no respetan a las mujeres, y unos guarros. Y los que no están quitandome trabajo están robando o matando.

Y además quieren un cementerio para ellos. ¡Si hombre! ¡Y luego querrán convertir iglesias en mezquitas!

Que se vayan a su puto país a follarse cabras y dejen de colonizarlos a través de los vientres de sus mujeres.

1 3 respuestas
Ysera

#1010 Se llama hacer el ridículo.

#1014 Es lo más sensato que has dicho en un buen rato.

Leoshito

#1008 Tiene que joder no tener argumentos y tener que salir con vejaciones y ad hominens.

Lo siento pero el racismo no tiene cura :(

Sois vosotros mismos, con estos mensajes, los que provocáis todos estos atentados, que lo sepáis. Vosotros y vuestro odio que alimenta a los jefazos que se dedican a ganar dinero con vuestras miserias.

Ale buenos dias.

1 respuesta
Madball

Ya han salido los yihadistas del foro a defender el atentado.

kerzha

#1014 Joder, que buena descripción.

yooyoyo

#1012 La semilla de odio nace así y esta gente no se sienten Belgas ni Franceses. Ellos ven esto y les duele como a nosotros que atenten en nuestras calles. Suma la religión y el fanatismo y ahí tienes el caldo de cultivo perfecto.

Atentan ellos porque viven allí. No esperes que el sirio que sale en el video vaya a atentar alegremente en suelo europeo.

1 respuesta
S

#1010 Tienes la empresa A que te ofrece una vida de habitaciones compartidas y sin vacaciones durante toda tu vida y tienes una empresa B que te ofrece barcos y putas virgenes. ¿En cual te pones a trabajar?

Usuarios habituales