Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

Fascaso

#1049 Ese argumento se puede utilizar para el judaismo y el cristianismo, no se que me quieres vender.

2 respuestas
ekOO

#1046 Nasser, junto a otros Gobiernos autoritarios laicos del mundo árabe-musulmán, tienen mucha responsabilidad en el neofundamentalismo islámico que ha surgido en sus países. Persiguiendo y prohibiendo a los movimientos y partidos islamistas (Nahda en Túnez, por ejemplo) han conseguido lo contrario a lo que pretendían.

1 respuesta
m4andg4

Pero claro, ¿que son unos libros enseñando conocimientos sobre armas y guerra a niños comparado con los atentados que estamos sufriendo? ¿QUE COÑO? si ni siquiera tienen relación! eso fue hace ya casi 40 años de esa guerra me cago en la leche.

EEUU es nuestro salvador, repartió esos libros para que nos protegieran de los comunistas HURRA LA CIA, y hurra los yihadistas y radicales que creó. Todo esto ha sido por nuestro bien, es que no lo entendeis? k locos

DaVNiz

#1050 #1051

Claro, como los 3 siglos de persecuciones que sufrieron, lo mismo que el islam.

Ademas, evangelizar =/= conquistar y someter.

1 respuesta
wineMan

Pena que no estén los Reyes Católicos. Estos sí fueron listos. Y crearon un imperio que se mantuvo dos siglos en pleno apogeo mundial. ¿Qué hicieron? Pues lo que hay que hacer, coño!

1
m4andg4

#1052 Pero si nasser promovía el laicismo que me estás container?

1 respuesta
Fidelius

#1054 No, evangelizar tambien supone el expolio masivo de sus recursos naturales para poder venderselos despues a banqueros holandeses que nos financien nuestras guerras santas.

Coño, si al final van a ser mas listos que nosotros.

B

Joder, esto cada vez va a peor...

Vitov

34 muertos

dep

isnotavail

#1051 Yo no defiendo el cristianismo, la diferencia entre occidente y el mundo islamico, es que occidente ha pasado pagina con el cristianismo, y en cambio ellos siguen anclados en la edad media.

Sumado, a que tu respuesta se contradice con la cita que hiciste anteriormente , aclarate antes de corregir a los demas.

1 respuesta
sPoiLeR

1 respuesta
ekOO

#1056 El autoritarismo de Nasser, al igual que el de otras élites laicas de los países árabe-musulmanes, no ha ayudado a la integración en la arena política de los partidos políticos y movimientos de corte islamista. Se les ha perseguido, encarcelado y asesinado. La exclusión de la vida política de este tipo de movimientos ha provocado frustración y la búsqueda de otras vías mucho más violentas que si hubieran podido entrar al juego político.

Más libros y menos vídeos de Youtube, compi.

P

Increíble que haya gente justificando otra ataque terrorista en Europa porque los Gobiernos venden armas a los países en guerra. ¿La gente está mal de la cabeza o qué?

¿Qué culpa tienen las personas de a pie? de verdad que este país no tiene arreglo ya, todo mi twitter lleno de estupideces lamentándose por los pobres musulmanes y ni uno lamentándose por la muerte de europeos

2 respuestas
Yuih

Como me toca las narices que se "aproveche" un atentado para quejarse de otras cosas. Lo entiendo, pero no lo comparto para nada.

GlatoR

#1061 por poner la arroba lo mataría, después le robaría el discurso.

B

#1063 lo que es increible es que llevemos años intentando que os entre en la cabeza que buscar explicaciones y causas políticas al terrorismo no es justificarlo

1 respuesta
UnleasheD

DEP las víctimas.

A ver si se hace algo para acabar con la lacra del terrorismo islámico.

kun294

Joder mañana el hermano de mi mejor amigo tenia que venir que esta en bruselas currando, me da que nada y ya le paso eso hace no mucho cuando curraba en egipto

mrphy

Le ha faltado poner refugiad@s. Fallo imperdonable

P

#1066 Tengo la sangre ardiendo y no voy a decir nada irracional ahora mismo. No comparto tu opinión

1 respuesta
t3r3r3

#1063 Lo inocentes nunca tienen la culpa pero siempre acaban pagando el plato roto, tanto alli como aqui, la gente dice que somos diferentes jiji, yo no hago mas que encontrar similitudes.

1 respuesta
AG

#1016 Me acusas de no tener argumentos y me llamas racista y te quedas tan pancho. Ese es el comodín de siempre, llamar racista a quien no piensa como tú y ya está. Anda que no se ve bien de qué pies cojeas, amigo.

P

#1071 La diferencia es que alguna gente de allí quiere pagarlo con todos los europeos y no con los Gobiernos precisamente

1 respuesta
SRvictor

Se sabe ya la autoría?

Para los genius: Me refiero si ya han salido comunicados o vídeos atribuyéndose los atentados.

2 respuestas
B

#1070 igual que un forense no es un asesino ni justifica el asesinato, el que busca la explicación y las causas del terrorismo no es un terrorista ni lo está justificando.

B

Una pena que no haya sido en Africa el atentado, asi no le importaria una mierda a nadie, sobre todo a los putos paletos que rondan por este foro que son muchos.

dep a todas las victimas

1 respuesta
mrphy

#1076 Según tengo entendido al accidente de Fukushima se le dio mas importancia en Japón que aquí. Malditos paletos los jodidos japoneses.

1 respuesta
M

El único y gran problema real son los pasaportes falsos, que estos se consiguen MUY FÁCIL en Turquía.

Tenemos suerte en España de que los Islamistas radicales quieran a España intacta. Siguen con su invasión silenciosa.

1 respuesta
B

Refugees welcome

B

#1077 Si vamos anda que fuera de Japon se acordaban mucho de ellos, buena esa

Usuarios habituales