Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

isnotavail

#1091 Sigues escurriendo el bulto, eres tu el que me has citado con jerusalen que si que no venia a cuento, y ahora lo sigues haciendo, ademas insultando, mantente ignorante.

RYU

Bueno por lo menos los restos de los terroristas si queda algo de ellos podrán ser enterrados en el cementerio que les va a dar carmena,

#1096

Eso queda de puta madre cara a la galería...

1 respuesta
MaTrIx

#1112 y que deberia decir? que hay que cojer y matarlos a todos?

2 respuestas
kerzha

#1038 Eso se elimina erradicando la lacra de las Religiones, todas y cada una de ellas.

Pero actualmente el Islamismo y el Judaísmo son las que mayores problemas plantean habría que ver que hacer con este problema, no es una cuestión baladí.

desu

#1109 Que no hombre... que estas lleno de odio e ignorancia.

Pew Research (2007):
26% of younger Muslims in America believe suicide bombings are justified.
35% of young Muslims in Britain believe suicide bombings are justified (24% overall).
42% of young Muslims in France believe suicide bombings are justified (35% overall).
22% of young Muslims in Germany believe suicide bombings are justified.(13% overall).
29% of young Muslims in Spain believe suicide bombings are justified.(25% overall).
http://pewresearch.org/assets/pdf/muslim-americans.pdf#page=60
Pew Research (2013):
Only 57% of Muslims worldwide disapprove of al-Qaeda.
Only 51% disapprove of the Taliban.
13% support both groups and 1 in 4 refuse to say.
http://www.pewglobal.org/2013/09/10/muslim-publics-share-concerns-about-extremist-groups/
Wenzel Strategies (2012):
58% of Muslim-Americans believe criticism of Islam or Muhammad is not protected free speech under the First Amendment.
45% believe mockers of Islam should face criminal charges (38% said they should not).
12% of Muslim-Americans believe blaspheming Islam should be punishable by death.
43% of Muslim-Americans believe people of other faiths have no right to evangelize Muslims.
32% of Muslims in America believe that Sharia should be the supreme law of the land.
http://www.andrewbostom.org/blog/2012/10/31/sixty-percent-of-us-muslims-reject-freedom-of-expression
ICM Poll:
40% of British Muslims want Sharia in the UK
20% of British Muslims sympathize with 7/7 bombers
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1510866/Poll-reveals-40pc-of-Muslims-want-sharia-law-in-UK.html
Pew Research (2010):
82% of Egyptian Muslims favor stoning adulterers
70% of Jordanian Muslims favor stoning adulterers
42% of Indonesian Muslims favor stoning adulterers
82% of Pakistanis favor stoning adulterers
56% of Nigerian Muslims favor stoning adulterers
http://pewglobal.org/2010/12/02/muslims-around-the-world-divided-on-hamas-and-hezbollah/

2 respuestas
tosinaco

#1101

RYU

#1113 con expulsarlos creo que me conformaría

3 respuestas
MaTrIx

#1117 el tema es por que les expulsas? por ser de una determinada creencia o pais? tu te das cuenta que asi criminalizas a todos por igual por unos cuantos hijos de puta?

2 respuestas
Tritoman

#1117 de donde? si la mayoría ni pueden entrar

H

#1115

Despues de lo que se ha hecho en Oriente Proximo desde Afganistan me parece hasta poco. Creer que los atentados estan justificados no quiere decir que ellos se vayan a volver terroristas eh ? Es decir ojo por ojo

1 respuesta
Evilblade

#1113 No lo digo por PI, pero igual ya ha llegado el momento que en lugar de los #jesuis, de pintarse las manos y de hablar de "las religiones" así en general cuando algo explota espontáneamente en Europa es mejor simplemente callarse las tonterías para evitar el hastío que generan.

Porque efectivamente la gente se está cansando ya de poner flores y usar hashtags e igual vas a conseguir el efecto contrario a lo que pretendes.

allmy

#1117 Si es que además, poniendo la historia en perspectiva, se ha hecho muchas veces y con diferentes colectivos. Vamos, que no es ni mucho menos imposible.
#1118 Por ser islamistas. Si les criminalizas a todos igual. Cuando ellos mismos dejen de ayudar a los terroristas y limpien su sociedad, hablamos.

1 respuesta
Seyriuu

Hola, estoy muy desactualizado de este tema, me podéis contestar de forma breve...

¿Cuál es la situación actual?
¿Cuántas bombas han detonado y dónde ha sido?
¿Alguna sin detonar / que haya sido neutralizada antes?
¿Cuántas víctimas confirmadas hay y cuántas se cree que puede haber?

kerzha

#1120 Joder, el GAL de oriente medio.

Estáis sacando todo el libro de los casos aislados, mamasita.

t3r3r3

#1122 Ni nosostros limpiamos la nuestra, van a limpiar ellos la suya, donde la violencia es el dia dia.

1 respuesta
K

la culpa la tiene occidente por himbadir Irak

kun294

Pocas victimas para lo que pudo ser menos mal que algun cinturon no se detonaron.

allmy

#1125 El problema es que con la nuestra tenemos que tragar. No vamos a tragar también con la suya. Si, deportaría también a muchos españoles xD

P

Ojo, que un niño sale con un cartel diciendo sorry for brussels y ya tenemos que dejar entrar a todo el mundo en europa sin problemas xdddd

Como si acaso un terrorista no pudiese poner un cartel diciendo que lo siente y poner cara de pena, vergonzoso

1 respuesta
isnotavail

Algunos tienen complejo de ONG, no tienen suficiente con los problemas internos, que tienen que solucionar tambien los de fuera.

1 respuesta
H

No se que discutis si desde Europa se hara lo que quiera USA como siempre EleGiggle

desu

Opinión de esta otra?

K

#1129 son mujeres y niños huyendo de la guerra ¿no te da verguenza ser tan racista? Caso aislado y a seguir hacia delante

2 respuestas
Kaiserlau

Seyriuu

Me considero de izquierdas, de hecho, voté a Podemos. Pero las cosas como son, no me parece bien el aceptar de forma fácil a inmigrantes sin estudios de ningún tipo, ni trabajo, ni nada, en otros tiempos cuando nuestro paro era menor al 10 % y el país estaba en auge me parece bien que se recogiesen refugiados e inmigrantes de todo tipo. ¿Pero ahora mismo? Si no tenemos ni para salarios dignos nosotros.

Al margen de eso, una cosa es aceptar refugiados e inmigrantes, y otra es el islam, no sé que chachiprogre moda se ha metido a la gente entre ceja y ceja sobre respetar el Islam, pero si llevamos como 3 décadas cagándonos la mayoría en la religión cristiana que es la que tenemos en nuestro país desde hace mil años y ahora hay que tratar entre algodones el islam? Es una religión misógina y destructiva. No permitiría el Islam en europa. Quieres entrar, OK, pero el Corán te lo dejas fuera.

6 2 respuestas
t3r3r3

#1130 Donde esta tu primer mundo ahora, huehueuehuehu

allmy

#1133 Mujeres y niños. jajajaj el 75% de los que entraban eran varones en edad de combatir.

1 respuesta
K

#1137 Son mujeres y niños desnutridos, menos xenofobia porfavor y respecto a las victimas

2 respuestas
allmy

#1138 espero que seas troll xD

Seyriuu

#1138 No es verdad, son en su mayoría hombres.

Otra cosa es que tengan una causa justificada, como hacer primero el viaje ellos y teniendo algo asegurado traerse a sus familias o lo que quieras, pero ahora mismo la mayoría de refugiados son todos varones.

1

Usuarios habituales