Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

Toran

#1287 me suda la polla, también me da asco estados unidos xD si quiereis sirios metelos en tu casa y los cuidas tu con tu jornal, si es que tienes claro.

4 2 respuestas
Chorly

#1286 Si fueran listos cogerían un AK y defenderían a sus mujeres e hijos y nos las dejarían ser violadas y decapitadas por cada peon del isis que le apetece hacerlo.

2
B

#1287 Pero eso sería rasismo lo que él dice es coherencia

1
Akiramaster

#1291 el problema no va a desaperecer por cerrar las fronteras. Darles la espalda nos perjudica y le da fuerza al discurso contra occidente.

1 respuesta
J_Mourinho

#1291
Realmente lo que debéis acogerlos sois los inoperantes que permitís que vuestro gobierno entre en esos países a romper con todo. No crees esas guerras, no tendrás obligaciones con esos refugiados.

2 respuestas
TrOkO

Algunos creo que no han visto el vídeo de Clinton diciendo como crearon AlQaeda, y a partir de ahí se ha hecho una gran bola de nieve.

1 1 respuesta
Toran

#1295 Si Rajoy esta creando la guerra en siria que hijo puta es el marianito eh.
Siria es una gran nación y los sirios muy sirios y muchos sirios,

A mi me da igual que vengan inmigrantes, como si vienen 4981249010941 personas mas me la suda, luego no vengáis diciendo "no hay trabajo tengo que migrar" pues os jodéis por meter a todo el mundo a un pais sin tal capacidad para albergar a tantas personas y con una tasa del paro que es deprimente mientras españoles han de migrar para buscarse el pan en otro país, chicos que queréis que diga, miro antes por mi vecino que el de la calle de enfrente.

pd: espero que todos los de aquí que dicen que esta bien traer a sirios y abrir fronteras, tengan un jornal y paguen impuestos como la resta de trabajadores que intentan levantar el país levantándose a las 8 de la mañana y volviendo a las 8 de la noche.

1 respuesta
B

La repentina oleada de emigrantes provocó una importante crisis de refugiados. El presidente Franklin D. Roosevelt convocó a una conferencia en Evian, Francia, en julio de 1938. A pesar de la participación de delegados de 32 países, entre ellos Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Canadá y Australia, solo la República Dominicana decidió aceptar más refugiados. Esta difícil situación de los refugiados judíos alemanes, perseguidos en su país y rechazados en el extranjero, también se ve ilustrada por la travesía del “St. Louis”.

https://www.ushmm.org/wlc/es/article.php?ModuleId=10007253

La hostilidad contra los inmigrantes tenía otras dos raíces: el antisemitismo y la xenofobia. La creciente aversión se veía alimentada por los agentes de Alemania, así como por los movimientos de derecha locales, como el partido nazi cubano. Varios periódicos de La Habana y de las provincias fomentaron estos sentimientos al publicar acusaciones de que los judíos eran comunistas. Tres de los periódicos (Diario de la Marina, Avance y Alerta) eran propiedad de la influyente familia Rivero, que apoyaba de forma incondicional al líder fascista español Francisco Franco.

https://www.ushmm.org/wlc/es/article.php?ModuleId=10007591

Chorly

#1294 Lo que les da fuerza a estos salvajes son las muestras de debilidad ofrecida en las redes sociales y medios de comunicacion por todo occidente en forma de mensajes de apoyo a belgica, mensajes de paz y demas.

Es como cuando corres de un oso , estas muerto.

cuando antes veas que esta clase de personas con tal comida de coco no se deben considerar como personas mejor va a ser para ti.

La unica puta esperanza que veo para Europa es ,paradojicamente, que a putin se le vaya la puta cabeza de una vez. Y masacre esta lacra. Si fuera una civil siria preferiria morir con una bomba rusa entre 20 del isis a ser decapitada y violada... y siente volver a decirlo pero he visto imagenes de esto ultimo y vengo de muy mala ostia.

2 respuestas
kNG17

Quiero aprovechar y dar las gracias a las socialdemocracias europeas por su trabajo.

1 respuesta
J_Mourinho

#1297
Tu gobierno es ahora Europa, Rajoy es el pelele con el que se desfoga la masa. Me hacéis bastante gracia los braindead que apoyáis que empresas vendan armas a esos países para crear estos cirios pero luego no queráis saber de las consecuencias. Si tu permites la venta de coca, cuando los yonkys te atraquen chupala bien chupada.

1 respuesta
Toran

#1301 trabajas 12 horas diarias para hablarme de politica? es mas has cotizado alguna vez en tu vida? gracias

1 1 respuesta
TrOkO

#1300 La última de ellas ha pactado con la ultraderecha en Eslovaquia. No pueden dar más asco.

B

En cuanto les dices a cualquier progre random que meta refugiados en su casa se te tiran al cuello y te llaman racista/nazi.

J_Mourinho

#1302
¿Algo serio que aportar al debate o te cambio el babero?

1 respuesta
Toran

#1305 no, pero yo paso de mantener a gente que ni es de mi pais que vienen a joder y yo tengo que trabajar 12 horas diarias para ayudarlos por que a vosotros os sale la polla, si quiereis sirios metelos en tu casa y les ayudas tu con tu dinero, no con mis impuestos sorry.

1 respuesta
B

#1256 Mal gusto? Para nada, mas bien realidad

1sioke1

xD alucino con los neomarxistas-leninistas del foro. Que yo sepa desde que el mundo es mundo, sobretodo en occidente, la gente a penas tiene control sobre sus representantes, y sus representantes obedecen a facciones o lobbys económicos. Pocos son los que "mandan" que no sean "hijos de" o "familiares de". Tu votas a lo que te dejan votar. Incluido Podemos/La CUP/ERC obedece a quien les paga.
Y eso se aplica a todo, la gente quiere vivir, no vota por guerras, tampoco es que quieran guerras los lobbys/políticos, lo que quieren son los recursos y materias primas de otros paises.
#1295 #1296 A lo mejor os pensais que Siria, Irak, Iran, Emiratos son hermanitas de la caridad y no utilizaron o utilizan sus recursos como occidente oprimiendo otras culturas. El mundo es así y cambiar la manera de pensar es difícil.
Hay cosas que el "pueblo" aunque vote no tiene la culpa. Y estoy de acuerdo que la crisis/pobreza/guerras alimentan fanatismos y provocan lo que vemos.

1 respuesta
J_Mourinho

#1306
Trabajas 12 horas parra mantener de barcos y putas a los que hacen que esta gente venga a darte lo mismo que llevan casi un lustro desayunando. Se ve que lo haces de buena gana y mientras vienes a dudar de lo que trabajamos otros. Se te ve muy listo xD

2 respuestas
TrOkO

#1308 O sea justificas las invasiones occidentales a Oriente Medio porque según tú has escuchado por ahí que oprimen otras culturas.

Ok.

1 respuesta
Toran

#1309 trabajo 12 horas para mentener una familia, cosa que dudo que tu sepas que es eso, te lo repito otra vez, quieres sirios? tienes mi apoyo metelos en tu casa y le das de comer tu con tu sudor.

2 respuestas
1sioke1

#1309 Y tu vas de sobrado. Que la ONU sea una farsa inoperante no quiere decir que encima de mantener ladrones, tengamos que importar más inmigrates aún. Cuando España es incapaz de mantener a su propia gente con trabajo.

1 respuesta
hP

Espero que pillen a los autores y que no tengan piedad en matarlos. Nada de detenerlos, que los maten.

DEP a las víctimas, como Belga siento una impotencia que no os podéis imaginar. Mira que he estado en ese aeropuerto mil veces... y no hace ni 1 mes que vengo de Bélgica ( Bruxelas ).

Hiervan

#1299 un +1 para ti.

J_Mourinho

#1312 #1311

1 comentario moderado
B

Siempre que hay un atentado hay rebajas en el Flight Simulator de Steam.

B

http://www.thereligionofpeace.com/

Toran

#1316 Quizas sea un pringado bien, pero puedo estar orgulloso de mantenerme yo mismo y no de terceros.

2 4 respuestas
1sioke1

#1310 El señor que tienes en la foto ayudó a matar más compatriotas que muchos "invasores" modernos personas de otros paises. No justifico nada, digo que suceden las invasiones y sucederán siempre. Lo que pasa que el primero que realizó la revolución industrial y después de la guerra fría quedó como potencia, es quien tiene el mayor poder sobre el resto. Y digo que cambiar la mentalidad esa costará todavia siglos y siglos.

Usuarios habituales