Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

tsukiyomi

Una, grande y libre

Una, grande y libre

Una, grande y libre

Coño, que ya han sacado la nueva app de MV para móviles, y sirve para retroceder 70 años

1
tholdrak

#1612 Descarado.

Lees los comentarios de 1N9K y es como leer el foro de Democracia Nacional: izmierda, pijoprogres, progremierda, potemos... no saben decir otra cosa.

#1620HammelSF:

De lo poco que recuerdo es que exhortaban a la gente que iba a que no hablen con infieles.

Más o menos lo que hacen los testigos de Jehová xD.

Krakken

#1616

Cuando en el 2001 empezaron a emigrar masivanente argentinos a España, se dio la situación de por ejemplo pueblos de Teruel de veinte mil habitantes que querían poner trescientos argentinos y además juntos. Los de servicios sociales de Gobierno de Aragón llamaron a los distintos municipios y echaron para atrás el plan. Los pusieron en menos cantidad y distanciados para prevenir crear guetos. Y eso que hablamos de unos inmigrantes que estaban bien educados y culturalmente cercanos. Ahora imagina el efecto en ubicar durante seis décadas a inmigrantes sin previsión alguna (cómo hizo Francia y Alemania) que vienen de zonas en conflicto, con pocos estudios, idiomas, religiones y culturas distintas.

Empezar a debatir si fue antes el huevo o la gallina no tiene sentido. Son grupos herméticos y encima se les trata como a ciudadanos de segunda durante tres generaciones... Pues esto es lo que pasa. Ahora es tarde, pero si se aprendiera la lección, quizá entenderían nuestros gobiernos que para diluir el terrón de azúcar hay que agitar la cuchara.

1
pike_97

En este hilo ya he visto gente defendiendo a Hitler, a Franco, a Trump y al Hogar Social de Madrid.

Y luego pretendéis que os tomen en serio

RYU

#1619 hombre pos esta gente cuando salen que cogen a un grupillo salen donde trabajan y suelen ser fruterías y tiendas de kebabs, los que van a comprar hay están financiando el terrorismo

ISAILOVIC

Tampoco olvidemos que si compras 5 gramos de hachis financias terrorismo.

Y si te compras la camiseta del Barça con su flamante publicidad de Qatar también.

alblanesjr

Otro atentado en nombre de la religion de la "paz".
Solamente los rusos y los kurdos saben como tratar a esa gentuza.

B

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Identificados-Bakraui-terroristas-aeropuerto-Bruselas_0_2151975046.html

Todo apunta a que eran belgas, habrá que empezar a pensar en bombardear Bélgica.

2 respuestas
tosinaco

Bombardeen lo disfrutado #1628

S

Yo creo que lo que nos ha quedado a todos claro con este atentado es una cosa. Susana Griso tiene un pie fuera de A3, la sustituta muy buena y es mucho mas joven.

B

En respuesta a los RAGERS progresistas que viven en YUPILANDIA y se han sentido ofendidos por mis comentarios.

A MAMAR.

Sois unos incompetentes, unos hipócritas y unos demagogos. Y al Iluminado, por que no tiene otro nombre, que ha comparado este terrorismo con el del Páis Vasco sinceramente no hay palabras para definir tu estupidez.

Iros con Pablete a Siria a montar vuestro circo de supermegaguaysprogres y a hacer demagogia barata que solo os la creéis vosotros y dejarnos en paz.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1628 con esa penosa declaración tuya cometes un gran error. Estas demostrando lo que ya sabemos, que esta gente no se adapta y prima su religión y su bochornosa cultura.

La solución intrínseca en tu mensaje es que se tenga que prohibir el islam y deportar a a todos los muslims.
Yo no voy a bombardear un país de cultura occidental, antes echo fuera a la gente que quiere cambiarlo y no solo hablo de muslims.

1 3 respuestas
B

#1633 ¿Dónde exactamente vas a deportar a un ciudadano Europeo? :clint:

1 respuesta
S

#1633 Los belgas votan democraticamente el tipo de pais que quieren, te vuelvo a repetir lo que le he dicho al otro, si no os gusta os podeis ir a tomar por el culo, tranquilos que nadie os va a echar de menos.

choper

#1633 Am entonces no quieres que Bélgica cambie a mejor (sin terroristas) ¿?

..No estarás apoyando el terrorismo belga verdad ¿?¿?

1 respuesta
B

Y es aquí dónde se reúnen los indigentes mentales a hacer chascarrillos.

3 respuestas
B

#1636 apollame la toca

S

#1637 Yo creia que era entre UltraSur y el hogar social madrid, venga a buscar a tus ancestros a marruecos compañero.

B

#1637 Que chascarrillos ni que niño muerto, te he hecho una pregunta clara y concisa. ¿Dónde se supone que vas a deportar a un ciudadano de un país de la comunidad europea?

Voy a por la bolsa de chuches.

2 respuestas
B

#1640 Calla niño. Se acabó la hora de lo políticamente correcto. Para ti serán Belgas de puro derecho, para otra mucha gente y yo incluido si no se adaptan al país que los acogen merecen otro tipo de suerte.
Estáis muy a tope con los derechos humanos de los criminales, por lo que sois cómplices.

2 respuestas
choper
#1637karatfur:

Y es aquí dónde se reúnen los indigentes mentales a hacer chascarrillos.

#1641karatfur:

Estáis muy a tope con los derechos humanos de los criminales, por lo que sois cómplices.

:psyduck:

AS7UR

#1640 Se podrían "deportar" "amistosamente" a "Guantanamo". Ya se ha hecho antes con "ciudadanos europeos".

1 1 respuesta
B

#1641 Sigues sin contestar a la pregunta que te he hecho. Pero te la repetiré y la voy a ampliar, ojo no demasiado, seguro que la sigues entendiendo, aunque no encuentres respuesta.

¿Dónde se supone que vas a deportar a un ciudadano europeo, que ha nacido en Europa, aunque sea musulmán?

Primero que si hay que bombardearlos, luego cuando la realidad os da en todo el morro y resulta que son europeos, que si hay que deportarlos... A ver si aclaráis un poco esa diarrea mental.

#1643 Eso no es una deportación. Y además los "no racistas" del foro no se refieren a deportar sólo a los criminales. Que os creéis que me chupo el dedo y cuando vosotros vais, yo ya vuelvo.

3 respuestas
B

#1644 para el todo musulman/negro/indio/asiatico es extranjero xDD es de los que se piensa que los negros en españa son inmigrantes africanos. un negro nacido en españa? imposible

choper
#1644Cthulhu:

¿Dónde se supone que vas a deportar a un ciudadano europeo, que ha nacido en Europa, aunque sea musulmán?

Guan-támano :clint: obviously...

B

#1644 Me niego a conversar con un "moralista", típica calaña que se cree superior intelectualmente. No va por ti, es algo propio de la izquierda más rancia y cavernosa.

Venga, giremos las tornas. Cual es tu propuesta para que acabe todo esto? Y te digo que ni yo ni mi familia votamos al trio de las azores ni yo bombardeo siria, que se os da muy bien la demagogia.

1 2 respuestas
evening0

Parece ser, que ahora, le ha dado a estos musulmanes con el bricolaje, ya que cada uno, llevaba un paquete de tornillos, en sus volátiles maletas.

1 respuesta
Hardy

#1647 Alguno te dirá que con tolerancia, integración y mucho amor xd

choper
#1647karatfur:

Venga, giremos las tornas. Cual... ?

Ya te digo que giras las tornas.., te hacen una pregunta sobre algo que tú mismo escribes y no contestas xD

Buen "giro de tornas".

¿ Entonces dónde se deporta un europeo ?

#1648 Así de majos son los locos..

1 respuesta

Usuarios habituales