Explosiones registradas en el aeropuerto de Bruselas

Hilo para añadir únicamente información de la noticia

Maiko

@NBCNews reporting four explosions at different metro stations in Brussels.

Nerviosillo

#179 Podemos hacer resurgir el imperio español así. Los mandamos con el título de "Colonizadores" y a ver quien aguanta más xDDDDD

josepginer

#178 Te hace gracia?

B

A una amiga le ha pillado la bomba del metro justo cuando iba para la entrada... Pelos de punta

B

La progresia de MV quitándo hierro al asunto, entran con la bilis llamando racistas a todo el mundo y a otra cosa...

Veo que habéis aprendido bien la lección en las asambleas, lo mejor es cuando nos culpan de la guerra de irak y demás. Asco es poco.

4
_Deividz_

Hasta los cojones de oir... no todos los musulmanes son terroristas.... ya lo sabemos ostias, pero los que matan a inocentes en nombre de alá.... (y cada vez hay mas radicales) no son musulmanes??? cagon ros con los progres estos ostias, que queman iglesias pero alaban las mezquitas....

Ivan69

#164 pues lo mismo que en grupos terroristas y bandas, ¿que infiltras un pandillero bueno? menudo concepto tienes tu, simplemente que se abarque mas en estos posibles focos y se tomen medidas.

Mysterio619

Si un atentado en el corazón de la Unión Europea no sirve para que ésta empiece a usar medidas drásticas podemos empezar a echarnos a temblar.

B

Si ahora mismo un partido saliese en Europa hablando de deportaciones en masas de musulmanes, media cámara del parlamento europeo seria suya.

Kaiserlau

#178 precisamente aparte de hacer daño es lo q busca este tipod e cosas, q la gente tenga miedo y deje de hacer su vida.

1 respuesta
ViCiOuS

Aqui tiene que empezar a pasar algo con esa gente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#171 Pues claro que no, la solución está clarísima y sólo hace falta voluntad política. Identificar a los grandes financiadores y hacer como el Mossad con quien financiaba atentados terroristas, piedad ni con su perro.

Pero vamos, estos garandes financiadores lo que precisamente quieren es que la gente con tu forma de pensar reprima a los musulmanes en general, asi tendrán mas soldados de dios en las proximas generaciones. Es que es obvio

1 respuesta
sPoiLeR

#158 Pero cuantos sirios tienes en casa? que no me ha quedado claro

MaikelNait

Volverán las mareas y demás partidos chupiprogres a poner la bandera de EU tras estos actos como muestra de solidaridad?

B

Mi hermana esta allí y yo le he dicho que se venga para ca. A sido la reacción pasional a que a un ser querido le suceda algo.

allmy
  • Musulmanes vuelan 2 trenes en Madrid.
  • Musulmanes atacan un periódico y una tienda judía
  • Musulmanes atacan una sala de fiestas, un estadio y muchos restaurantes.
  • Musulmanes atacan un aeropuerto y un metro.

Pero eh, si dices que hay que solucionar el problema por los medios que sean, eres un nazi. Pues ok, seré un nazi entonces.

3
B

#170 La relación es indirecta depende de a quien le preguntes, para mí la relación es un descaro de lo clara que es. Al menos aceptas que, aunque indirecta, hay relación. Ya es algo.

Repito para que quede claro, para mí y para muchísima más gente, la relación entre la pasta que se dejo EEUU en Afganistán y los atentados del 11S es clara clarinete.

Y que hayas dado un cursillo acelerado de fin de semana no me va a hacer cambiar de opinión.

1 respuesta
jmdw12

Una compañera de mi piso estaba en la estacion siguiente a la que ha habido una explosión y ha sentido el aire y el temblor que llegaba por el túnel

kraqen

#32 >Explosiones

Fotos de musulmanes y judíos

Ya ni si quiera se esfuerzan en esconderlo.

-Orb-

Recordemos que en España tenemos a un partido politico con bastante representación que no firmo el pacto antiyihadista.

Espero que esa maldita escoria de organización se retracte.

2 respuestas
Kaiserlau

#191 s epodra empezar a hacer algo cuando s etenga un perfil de la gente q hace este tipod e cosas y se comprenda el xq las hacen para poder atacar el problema de raiz.

D

No hicieron nada con lo de Francia y ahora que harán con esto? Pues nada, pondrán un par de velas y ya está. Así se solucionan las cosas hoy en día en EU.

2 respuestas
Yuih

#190 De hecho yo no viajaría a un sitio en el que acaba de haber un atentado pero es verdad que justo después del atentado es cuando más "seguro" se va a estar porque el país va a estar mucho más alerta. Es triste pero es así :X

2 respuestas
Nerviosillo

##199 Shhh... Hay que ocultar la verdad al Goyim, querido amigo...

B

#192 Hablas del Mossad como si hubieran solucionado algo... si son efectivos, pero siguen en guerra.

No se..

1 respuesta
Yegdrasiel

#175 Correcto, yo quiero como el que mas que acaben con estos hijos de puta, si, pero con los terroristas. No con la gente que precisamente esta escapando de sus paises por miedo a ellos, que es lo que algunos no entendeis. Hay que acabar con los hijos de puta que solo quieren provocar miedo y matar gente, no con la gran mayoria de musulmanes que no tienen culpa alguna y que los odian tanto como nosotros.

mecmec

Solución rápida, poner a los dictadores amigos entrenados por la CIA para aplicar mano dura rollo Irán y mirar para otro lado tranquilamente.

Eso y a los musulmanes europeos integrarlos como buenamente se pueda, si delinquen de vuelta a su país.

Kaiserlau

#203 precisamente mañana etc.. bruselas sera la capital mas segura del mundo.

1 respuesta
allmy

#202 Una enérgica manifestación en repulsa. xD

Europa, quien te ha visto y quien te ve!...

1 respuesta
B

#200 tryharder

Leyendo algunos comentarios entiendo que gobierne el PP

DEP

1 respuesta

Usuarios habituales