Explota un artefacto en el Ayuntamiento del alcalde fra

1 comentario moderado
Orwel

#292

1º Se lo dije a los moderadores, porque no puedo verte cara a cara.

2º Deberían de enseñar lo que son los documentales en clase. La inmensa mayoría de lo que aparece en el canal Historia, no son documentales, si no publireportajes o propaganda.

3º Que tu me llames ignorante a mi, es de traca.

1 respuesta
Orwel

#298 La gente normal no se dedica a ir a los perfiles de los demás a llamarles hijo de puta. Y el día que hayas leído la décima parte que yo de marxismo me avisas.

Lo ultimo ya es venir, tu a mi, a darme lecciones de lo que es un documental y lo que es propaganda, cuando yo he dirigido mi propio documental de investigación sobre el asesinato de mi bisabuelo, y cuando yo trabajo como fotógrafo para diferentes periódicos realizando reportajes. Lo que produce (distinto a lo que emite) el canal historia, no son documentales en su mayor parte.

No se cual es tu profesión, pero sería gracioso que yo fuera a darte lecciones de ello sin argumentar nada.

1 respuesta
T-1000

#303 Y también me disculpe y te pedi perdón pero debe ser que ese dato no te interesa sacarlo a la luz , verdad?

Y presume de lo que quieras , ya sabemso que usaras cualquier argumento para despreciar a aquellos canales que no hablen de las mil maravillas de tu ideología.

evening0

Yo leo la wikipedia y soy muy guay.

1

Usuarios habituales