Explota un artefacto en el Ayuntamiento del alcalde fra

H

#29 Que quieres que te diga pero a mi no me alegraria mucho que le explotase un petardo a unos de izquierda por muy de izquierdas que sean eh.

Polakoooo

#29 Hombre yo soy de izquierdas y no me alegro de que pongan un petardo a un alcalde por muy fascista que sea. No tanto porque me dé pena el imbécil ese, sino por lo que representa el acto en sí. Y porque no nos engañemos, este tipo de cosas sólo sirven para que un grupo de chavales vayan a la carcel y enmierden sus vidas.

5 2 respuestas
ro_B0T_nik

#22 Luchando contra el terrorismo con mas terrorismo

Fucking logic

B

#29 Y aqui tenemos un ejemplo de la mentalidad del españolito de a pie.

Tremendo.

2
karlosin

#29 claro que es hipocrita esa actitud, la izquierda se pone a si misma como los aladines de la libertad de expresion, cuando son lo mas nazi que hay.

#32 te tengo que aplaudir, por ser de los pocos asi.

#36 entonces como es posible que defiendas la libertad de expresion y al mismo tiempo pongas bombas a tus contrarios ideologicos? eso no cuadra tio...

2 respuestas
reci0

#32 Bueno, yo puedo entender tu postura, es logico que algunos no esten de acuerdo con las formas lógicamente.

Pero vuelvo a decirlo claramente, no veo hipocresia en que alguien defienda que al fascismo se le combate, no se le tolera y a la vez le joda que a lo que el apoya le ataquen...

#35 Poner bombas no es cuestion de libertad de expresión. Aqui estamos hablando de otra cosa.

#37 Es evidente que parte de mi ideologia no se tolera, tienes presos del PCE (r) a casco porro, pero presos fascista no que curioso. Se debe tolerar lo que beneficie a la mayoria, cuide por la mayoria, pero eso es otro tema.

5 respuestas
AnGerFist

#36 ¿y a tu ideología hay que tolerarla? Por gente como tu han existido existen y existiran las guerras civiles por ejemplo.Pero seguro que tu luchas por la paz a que sí? Se te ve muy tolerante eso sin duda...

1 2 respuestas
karlosin

#11 acabo de leer tu comentario, deja de decir tonterias y manipular hombre ya...

Uff al menos empieza ya a diluirse la chupipandi comunista y a recobrar sentido este thread.

2 respuestas
H

#36 Aqui estamos hablando de que ese alcalde es libre de creer en la ideologia que el quiera sin que los cuatro radicales de siempre le pongan petardos.

''Al Fascismo no se le discute, se le destruye''

Podriamos cambiar Fascismo por Comunismo no?

1
B

#37 Tienes parte de razon. Con gente como #36 existiran siempre guerras civiles, pero sin gente como el, solo existirian pueblos adoctrinados y subyugados; siervos y esclavos del sistema.

1 respuesta
Leoshito

Meando colonia no se arreglan las cosas.

Tú meas colonia y los de arriba se cambian la ropa con tu dinero.

Tú te sientas y das palmadas silenciosas y ellos se dedican a comer caviar y mariscadas mientras tú recibes palos de los antidisturbios.

Está muy bonito eso de ser super buena persona y no hacer nada malo y pobrecitos.

Pero así no se arregla nada.

1
pekter

Al fascismo se le combate, no se le tolera.

Al negro se le combate, no se le tolera.

Al comunismo se le combate, no se le tolera.

Al capitalismo se le combate, no se le tolera.

Tritoman

Pues yo me alegro que quieres que te diga

1
ISAILOVIC

Madre mia el PP teniendo a gente como esta en sus filas...luego el otro dia me decian que lo de la exposicion en el pueblo de Madrid era un caso aislado xdddddddddddd

3 2 respuestas
lxn_

#44 No lo entiendes, este alcalde por dentro sigue siendo un chaval, esto de las banderitas y tonterías no son más que chiquilladas xdxd

MRTNT

#35 [...]aladines de la libertad de expresión[...]

jajaja frase del año

2 1 respuesta
karlosin

#44 y el psoe y iu tiene a comunistas en sus filas, que esperabas de españa?

#46 aladines xDD perdon paladines/adalides , que van en alfombra magica defendiendola xdxd

1 respuesta
AnGerFist

#40 claaaro no hay formas mas "democraticas" y "civilizadas" de "imponer" tu ideologia no? Con argumentos, haciendo las cosas bien, sin corrupción, no se, se me ocurre aso de primeras, pero vamos si no se puede imponer algo nada mas que con violencia, sera que ese algo no vale para nada no?
#36 y ahora te pregunto, desde el desconocimiento ojo, porque están presos? No serán por actos como este, o el del Pilar del otro dia por ejemplo?

1 respuesta
M

#47 Los comunistas no han causado un millon de muertos y derrocado una democracia en España, asi que si al señor este le gusta el fascismo se merece que le apliquen los metodos fascistas.
Lo unico malo es que no le pillara dentro.
PD: Si no reclamo un atentado ¿Que clase de fascismo es? Podria ser perfectamente gente de extrema derecha descontentos por la suavidad de este alcalde.

2 respuestas
Fastuquet

lo más bonito que le puede pasar es que le pongan una bomba.

y lo más poético, que le apuñale un moro.

3
wiFlY

#26 espero que no.

Headhunt

#38 Pues si son tonterias y manipulaciones son tus palabras recopiladas de otros hilos. A lo mejor es que leidas en boca de otro te das cuenta de lo que dices.

1 respuesta
wiFlY

Como molan ultimamente los post de karlosin, sobre todo si llevas 3 dias metido en casa por enfermedad... ayudan a liberar la mala hostia acumulada.

H

#49 Claro por que todo el mundo sabe que Franco, Mola, Primero de Rivera y compañia se aburrian y dieron un golpe de estado(O revolucion como tanto os gusta a vosotros)

Por cierto el Comunismo que tal en Ucrania o Rusia?Bien no?

1 respuesta
karlosin

#49 los comunistas solo han provocado 100 millones de muertos (y contando) pero bah eso no es nah...

Si aplicamos metodos comunistas, seria pegarte un tiro en la nuca, matarte de hambre, meterte en un gulag, etc

#52 pues pon el link donde digo eso, por que yo creo recordar que algo se acerca pero ni de coña iba con esa intencion.... no se si es por q lo haces intencionadamente o has malinterpretado algo...

2 respuestas
wiFlY

#55 metodos comunistas? mira, no mezcles churras con merinas. Una cosa es una ideologia politica de caracter economico y lo otro son castigos. No tienen nada que ver.

#57 of course, karlosin conoce LA verdad.

1 respuesta
4ERROR

#55 Tú estuviste ahí para verlo xD

2 respuestas
M

#54 Bien, en Cuba llevan unas cuantas decadas y siguen teniendo mas medicos que Inglaterra y las mejores tasas de alfabetizacion, pobreza y delincuencia de Amerca latina a pesar del bloqueo criminal de EEUU.
No se si se aburririan o no, pero si segun tu esta justificado por que ellos tenian sus motivos estas justificando este atentado.

5 respuestas
B

#48 No te digo que no, pero la Democracia es una utopia. No existe. Si de verdad piensas que por votar decidir una vez cada 4 años es Democracia, mal vamos.

Con argumentos, haciendo las cosas bien, sin corrupción,... Nadie te dice que no, pero ni izquierda ni derecha a intentado nunca hacer nada de eso.

Si se mira por el bien comun, por el bien del pueblo, me la sudara quien venga (izquierdas, derechas, comunistas o su puta madre)...pero como el pueblo simplemente son peleles a sus ojos...pues como que no. A los gobiernos les falta miedo y hasta que no lo tengan, seguiran pisoteandonos cual mierda de izquierdas o de derechas.

1 1 respuesta
wiFlY

#58 Si si, pero cuando hay que operar al tito fidel sabes que medicos le operan verdad? 2 pistas: No son cubanos, pero si hablan castellano.

#59 el problema es que la gente escucha democracia+votar y se piensan que son libres.... cuando la democracia, como todo sistema politico, tiene que ser controlado por el pueblo... Lo que no se puede pensar (que es lo que piensa aqui mucha gente) es votar (si tal) y que luego los politicos sean perfectos.... eso no funciona asi, al menos en España.

Usuarios habituales