Explota la casa de mi vecino.

Trafi

#25 si te sirve de algo yo vivo en un chalet.

Cretu

Después de ver esto... ¿quien coño necesita granadas de mano o ácido bórico?.

Saludos

K

pues que suerte que no haya que lamentar muertos

KitKat

#29 ¿que tangas? ¿A caso se ha hablado de tangas? Madura un poco.....NO haces gracia....

Como dice el compañero #33 por suerte no tenemos que contar ninguna víctima. Ojala hubiera sido así no como la exposión de gas que pasó aquí en Tarragona....la recordáis?

Salu2

Txentx0

Todavia me estoy preguntando como los muebles estan aparentemente intactos y la fachada echa mierda

101010

yep colega, yo fui a ingresar dinero al banco y vi a los maderos y la gente hablando de ello...

B

que mala suerte que no te pillo

winston

ja.

T-1000

#1 Cual es tu calle? Es que tengo familiares en Gijón además de ser Gijonés.

H

Gl para tu vecino

Hogwarts

pase 10 minutos despues de la explosion y eso era un puto caos...

la avenida de la costa la cerraron casi 2 horas...
siguen con la tareas de desescombro???

creo que al final fue que despues de cerrar el gas, se volo x q el que quedaba en el ambiente se prendio al ir un tio a prepararse el desayuno...

Gl para el si le ves :)

LG4

tan wapas las fotos
q fuerte! un mediavidero informando y poniendo imágenes de primer orden!

winston

avda la costa altura zarracina, no tiene perdida, todo el mundo sabe dnd es, la parte que da a la calle ya esta puesto pladur xD

blackoN

deja de jugar con bombas k luego mira lo k pasa..

Oni

garcilaso de la vega es la calle.
me lo contó un viejuno hoy en el curro.

69SHeiK69

Coño, si pasé yo hoy por la avenida de la costa en bus cuando estaban retirando los escombros. Tanto preguntarme qué habría pasado, y a buenas horas me entero xD

PD: Que no sea nada lo de tu vecino.

WaSHaAaH

No sé si lo habrán dicho ya, pero se dice "explosionar". Mera nota informativa, no lo tomes a mal.

¡Que no sea nada!

VonRundstedt

no se si sera por la explosion o pork, pero joer que sitio mas deprimente para vivir, to las paredes con los chorreones de mierda y to gris :s

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • winston
  • 101010
  • PruDeN
  • kyle
  • Chef_Luis
  • Tanguiglio