Explotación infantil en redes sociales

B

Me toca mucho los cojones este tema, padres sin escrúpulos dejando y motivando a sus hijos menores de edad a ser unos actores en las redes sociales por un puñado de likes o euros.

Por ejemplo mirad este Instagram:
https://instagram.com/stefaniaderiabina8?igshid=19d7mlgtdyro1

Mirad la ropa y poses que tiene de sus fotos, en alguna incluso se está bañando y se le ve un pezon. Así es como la madre que es una attention whore de manual educa a su hija y los moderadores de estos sitios parecen ignorar todo. Mirad los comentarios de los pedofilos en sus fotos...

Esto es indignante, es necesario más mano dura con los perfiles de niños en Internet como hizo YouTube hace unos meses y de paso un carnet de padre universal que hay muchos tontos con descendencia.

1
Lizardus

Master Chef Junior, La Voz kids , Got Talent con niños, la exigencia de las canteras de los clubes de futbol etc...la doble moral con la protección del menor es el pan de cada día. Ademas de ser una fábrica de juguetes rotos.

9
MaTrIx

Osea que has estado viendo fotos de una menor para encontrar un pezon..... Entiendo....

6
n3On

En busca del pezon perdido...

La pregunta del millon es como has llegado hasta ese perfil... ¬¬

EDIT: A su madre bien de amor le daba

2
Christian2

Doble ración de pedófilos. Joder, que puto asco. Si te digo yo que hace falta el carnet de padres

neoline

Viendo el perfil de la madre la sorpresa es entre cero y nada.

R

pues no me aprece del todo mal. hay una parte de la sociedad que tienen unas necesidas(masturbarse con fotos de niños por ejmplo) que no pueden satisfacer debido a la sociedad, si este tipo de perfiles sirven como una via de escape pues me alegro

1 respuesta
Christian2

#7 Saludos a la Guardia Civil

2
B

No me sorprendería que la estuvieran prostituyendo de verdad.

1
B

Está to buena, melafo ...

spoiler
perche

la madre parece bastante ligerita de cascos.

T

En 2008 se calculaba 200Millones de niños trabajando en asía, africa y America latina, por un plato de comida y entre otras cosas satisfacer el consumo de los blanquitos.

Meh.

Abby

No hace falta irte hasta Rusia. En España tienes muchos casos, como Verdeliss o los Carameluchis.
En el primer caso ha llegado a sacar vídeos de sus hijos sentados en el wc, vomitando o bañándolos. Además los usa constantemente para promocionar productos.
A diferencia de los niños actores, éstos no tienen ningún contrato que regularicen su situación.

1 respuesta
Usopp
NSFW

Que sutileza lo de montar XD

3 1 respuesta
aecio

Seguramente a la madre ya no se le ocurría como podía att.whorear aún más y tira de hacerle un perfil a la niña para rascar unos likes, qué más da que sean likes de pedófilos? al fin y al cabo son likes...

Mariox93

#13 Y otra cosa que me escama bastante es el tema de los chinos( las tiendas) y los hijos, al lado de mi casa han abierto uno y casi siempre está el niño que debe de tener 10-12 años ahí cobrando a todo el mundo, tanto a las 3 de la tarde como a las 11 30 de la noche...

Christian2

#14

Lo siento xd

4
gogogo

Está to buena, melafo ...

Endorfina

Pero no pongas esos links macho.

HeXaN

YouTube está lleno de esta mierda también. Vídeos de críos con millones de visualizaciones y los comentarios de los pedófilos...

2 respuestas
Kalgator

#20 Ahora los canales donde salen niños (les llaman canales familiares) tienen los comentarios bloqueados

1 respuesta
Endorfina

#20

El canal de Medianoche denuncia esos canales familiares en Youtube. Está bastante interesante.

Vandalus

esto huele a cuenta de softCP y encima rusos que tienen una fama de productoras cp...…

Y tu buscando pezones en una menor, pues nada @policia y a fumar en el talego

Serpentino

Hay uno que el padre es escritor, Javier Castillo y la madre Verónica , la familia coquetes que la hija se llama Gala, bueno hay un vídeo que la niña está para llevarla a Urgencias y transmitiendo y grabando en vez de coger y llevarla porque tenía la fiebre alta y es bebé, graban todo pero todo , el show de truman pero con sus niños, vamos se están sacando un dineral con los putos críos , yo a estos padres le quitaba la custodia , y ya se de gente que le ha dicho oye a mi hijo en esta fiesta no lo grabes y ellos porqueeee es un canal familiar muy bonitooo no pasa nadaaaaa

IROS A LA MIERDA COPETES

tute07011988

+18 a las putas RRSS y medios de comunicación.

Ya crecerán esos niños (si lo hacen sin taras digitales) y se avergonzarán de lo que hicieron sus padres.

DonPeyote

Con esa madre no me extraña que quiera que le salga así la hija...

TheFiskal

Me follaría tanto a la madre como a la hija, sinceramente

5 respuestas
zazgan

#27

@Polisia

Soloestoy

#27 jajajaja no puede ser

Exor720

oye pues

Usuarios habituales