Expo Zaragoza, ¿qué ver?.

aritz8

Bueno, esta noche se inagura la Expo de Zaragoza y la verdad, no hay nada que me llame la atención para ir. He estado mirando en qué consiste y los programas, y no es más que un montón de pabellones donde principalmente se van a dar conferencias y exposición de imágenes.
Luego también he visto que hay bastantes espectáculos pero... sigue sin llamarme. Algo parecido ocurrió con el Forum en bcn hace unos años, fui, y los espectáculos eran muy sencillitos, espectáuclos que veía porque había pagado entrada y no había otra cosa que hacer.

Así pues, si hay alguien que sepa más de esta Expo que escriba aquí algo que pueda interesar pagar dinero, porque entre viaje, alojamiento. comidas y entrada para un fin de semana calculo que se me puede quedar en unos 500 euros...

Dod-Evers

Obras

B

Inundaciones

TTGS87

¿Bob Dylan?

sPoiLeR

Hay 3.500 espectáculos en 3 meses. Tienes conciertos desde Bunbury hasta Bob Dylan o Chambao.

No me voy a poner a decir todo lo que tiene porque es bastante extenso XD. Circo del sol, djs hasta las 4 de la mañana, playas, paintball, rapidos, rio navegable, teleférico, muchas exposiciones logicamente,pabellones de paises...te recomiendo que te metas en la web de la expo.

tuput

Mucha, mucha agua

Dod-Evers

Ah y han puesto cafe del mar y bicicletas de esas que las alquilas y puedes estar 30 minutos, pero sólo hay en la zona de la ribera del Ebro, y no del centro a la universidad, que son las que de verdad interesan...

kastanyer0

tias

D

mierda, zaragoza es pura mierda, co.

Zero_G

Ami plin yo soy Especulin juasjuasjuas

Agua y conciertos

CO!

pix0Ne

Bombas... muchas bombas...

D
NSFW
Bau

Pues puedes ver al rey que está saliendo ahora por la tele.

pd: sospecho que está borracho (otra vez)

ebur

no vengas quieren estafarme 40€ para entrar, después de aguantar las putas obras durante años.

P.D: Todo los maños acabaremos ganando decían el primer día. Pues ya me contarán cuando acabe la ruina esta.
P.D2: no entraré en debates.

MTX_Anubis

a t0mcat_o0!

pix0Ne

#12 ?¿

B

Murcianos con pancartas.

#14 Es normal que te cobren por entrar, no sólo hay que pagar lo hecho sino la deuda que va a quedar durante décadas. Lo que no es normal es lo de los voluntarios, todo dios enriqueciéndose y ellos a trabajar por nada...


Ahora en serio, en el anfiteatro (cuando le quiten el barro) va a haber conciertos muy interesantes. Yo voy a ir como mínimo a cuatro que me interesan.

http://www.expozaragoza2008.es/

Ahora no va la sección, pero es darle a 'Espectáculos' y listo.

ebur

#17 lo de los voluntarios ni me hables, además conozco a dos que están tan contentos con ello. Como no me saquen alguna entrada gratis o algo no creo que vaya. De todas formas el encargado de un currito que fui a hacer el viernes pasado me dijo que cuando me fuese a dar el pagaré me diría si tiene alguna para darme :\

T

#15 xDDDDD

Estan rajando ahora de las actuaciones... vaya patata de inauguracion...

pix0Ne

Yo es que no iria ni gratis... no os dais cuenta de movida? Por dios...

ebur

#20 movida¿?

pix0Ne

Pues que la expo es una puta estafa y la gente esta superfeliz oigan.

Por que me tienen que registrar la policia nacional 4 veces a la semana debajo de mi casa?
Por que me tienen que cerrar los bares a las 2 o 3 de la madrugada en festivos?
Por que obligan a cerrar bares para siempre?
Por que "limpian" las paredes de mi ciudad?
Por que la policia local me intenta sacar dinero a toda costa?

Quieres que continue?

B

#22 Porque las ciudades avanzan a base de estafas xD Tío que hasta ayer no teníamos un servicio de cercanías a la altura de las grandes ciudades, y en otros países tienen las riveras de los afluentes más cuidadas de lo que teníamos nosotros el Ebro a su paso por la ciudad, éramos la ciudad de la dejadez hasta hace una década.

edit: sobre tu edit: Y qué coño tiene eso que ver con la Expo?

T

#23 y has visto el servicio de bicibus que han puesto?!? jaja

B

#22 Con este tipo de engaños y estafas se hicieron Barcelona y Valencia tal y como son ahora. Yo estoy contento, sobre todo con el cuarto cinturón.

Ya era hora joder xD

B

#24 Si no las pitan de negro y les ponen "ninja" por mi como si no existiesen v_V'

edit: encima no hacen RUM RUMMM

Namibio

#5 son 5000 espectáculos, no 3500 :)

#20 si no quieres ir, no vayas, así de sencillo.

roqueman

Mira a ver si está Curro!
Aún vivirá?

Namibio

A Curro no sé, pero tenemos a fluvi que es mucho mas molongui.

T

#26 jajaaja no mordor!! no puede haber mas q una!!! (pa mi pa mi!)
Mañana no vayas a la expo eh!!!

Usuarios habituales