Exposición : Tema Libre.

mOrK2

Sobre los inicios de Roma desde un punto de vista histórico, que no mitológico eh.

PolloPDZ

Habla sobre la cultura y forma de vida esquimal

bleedingstar

Si dices que tu profesor está "encaprichado" con el club de los poetas muertos:..
(seguro que si se hace el robbie williams le gustarán estos temas. Son amenos y faciles de comentar en 10 m. Puedes enfocarlo desde la peli/libro o escoger por ejemplo los temas del carpe diem y enfocarlo en la literatura latina, griega y española.. ^^)

http://www.aplicaciones.info/utiles/util22p.htm

puedes cojer temas de la película que se puedan comentar
como estas que estan en la página que no están mal:

  1. Ventajas e inconvenientes de una educación autoritaria (la tradicional en la película).

  2. Ventajas e inconvenientes de una educación idealista-liberal (la que defiende el nuevo profesor).

  3. ¿Hay verdadera educación integral en los dos tipos de sistemas educativos mencionados? ¿Hay un para qué trascendente en la formación que dan a los alumnos?

  4. ¿Hay que formar científicos, hombres racionales, o personas? ¿Cuál es el objetivo de la educación?

  5. ¿Deben los profesores ser verdaderos humanistas? ¿Qué ventajas tiene para la enseñanza que lo sean? (predominio de los hemisferios).

o tambien..aprofundir en un autor que se haya citado en la película o temas simbólicos de la película como el carpe diem y ejemplos en la literatura.

P.D: temas de la película: (cogidas de la web http://www.ciao.es/El_Club_De_Los_Poetas_Muertos_Kleinbaum__234887)

·Una filosofía de vida
(replantearse tu actitud ante la vida)

·En Busca de la Libertad

·Carpe diem

·Aprovecha el momento

·Respeto y libertad

M1k4

al final de que lo hiciste, #1? xD

Gantorys

habla de los neo-canis

Kenny

Eurocopa 2008

A poco que busques va a ser un tema que le guste a la mayoria y tienes toneladas de informacion, ademas, para una vez que ganamos, aprovecha xD

Jumanji

Historia de las consolas y videojuegos.
Lo expuse el año pasado y es bastante extenso, facil y variado.
Miras la wikipedia a saco y pones cual fue la 1º consola, (la del tenis ese chapero), como fueron evolucionando hasta la guerra Nintendo vs Sega, generaciones de 8,16,32,64bits. Nueva generacion, lo ke llegara en un futuro y todas las opciones Online que existen actualmente. Además de decir que ahora la empresa de los videojuegos es equiparable con la del cine por el dinero y la gente que mueve y tal.

Otro ejemplo podria ser pirateria. Metes ahi que estas en contra por los infinitos motivos que hay, a saber:
1º la pasta se la queda el rey del pollo frito
2º si todo lo ke me bajo es extranjero porke pago a estos mindundis?
3º la gente compra cd's fuera del pais lo que hace que las empresas españolas pierdan dinero
4º me canso de escribir

uNMe

haha gracias a todos hay varios que me gustan, la tengo que hacer el jueves ya os dire que tal fue
^^

Netzach

Habla del Infierno y haz que tus compis y profesores acabando suplicando el perdón divino.

peterkakarot

#23 que se queden atentos lo dudo , más porque no tienen ni zorra de quien son The Mars Volta , Led Zeppelin o los Beatles ( estos penúltimo quizá de una camiseta , y el último como grupo antiguo ...)

Desper4doS

Pilla un buen monologo de estos de la Paramount y au

PD: si es de Ignatius, mejor

T-1000

Habla del Deinococcus radiodurans

A

Un tema bueno es la dicotomía de Apolo y Dioniso. Seguro que les parece interesante a los asnos de tu clase.

B

Haz una exposicion/experimento sobre la efectividad de imaginarse a la gente desnuda mientras haces presentaciones. Habla de diversas teorias que apoyen la idea, en plan filosofar sobre la belleza del cuerpo humano para acabar haciendo un experimento practico mirando fijamente a alguien diciendo que te lo estas imaginando desnudo para ver si asi te tranquilizas, y luego comentas tus sensaciones.

Es una idea absolutamente estupida pero puede ser original, y haras sentirse incomodo a quien estes imaginandote desnudo. Si no siempre quedaran los ninjas.

Morion

Yo hablaria sobre mv y sobre su precioso aunque no valorado buscador. Aquella ventana que mas de uno piensa que esta de decoracion, y de la gran cantidad de hilos que se llevan haciendo.
Pero claro, eso lo haria yo...

quebeC

Habla sobre "El club de los poetas muertos" x)

er-raper

azla de algun tema que le guste y lo sepas y te lo camelas

rugendall

#27 todos sabemos que los sistemas piramidales son inútiles.

Háblales de los sitemas Trapezoidales.

maRc

Habla sobre razas superiores y lanza la pregunta: si una raza superior nos invadiera y eliminara de la sociedad a todos los elementos indeseables, ¿te resistirías?

Luego argumentas en contra de la Polonia del 39.

tute07011988

En la asignatura de RET me ha tocado este año hacer una cosa así. Hablé sobre la historia de Violadores del Verso, con su powerpoint y música incluida :)

Usuarios habituales

  • asimov
  • uNMe
  • PolloPDZ
  • Metaza
  • ch3ris
  • borisuco
  • varuk