Exprimiendo el cerebro

B

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3319

  • busca la luz verde en la saala oscura

luego busca objetos i si alguien se lo pasa pls k me diga como k me tiene intrigado

K

done o.o

Derecha arriba, derecha derecha derecha y aparece un puntín le das y se hace más grande, se abre el ascensor :O

En el ajedrez: La torre del medio (blanca) ponedla donde la reina del fichas negras, (me quedo aki de momento)

tadex

n m jodas q para saber el codigo tng q jugar al ajedrez xD

tadex

vale, he abierto una rendija
ahora q? xD

pSiQuE

pues yo doy derecha, arriba, derecha, derecha, derecha y no sale nada eh :P

K

#5 lo volví a hacer y ha cambiado xD

La técnica que uso es derecha una vez, arriba otra y derecha hasta rayarme sino sale abajo y la izquierda xD.

En el ajedrez: La torre del medio (blanca) ponedla donde la reina del fichas negras, (me quedo aki de momento)

TuR0K_Vva

que clases de juego esese? valla paranoya.

tadex

la luz verde esta izkierda izkierda arriba creo xD almenos ami, la pille a la primera xD... q paranoia en la salitaaa!

tadex

cn los objetos abre la rendija y viene un loro si has exado pipas en la cosa amarilla. Tengo silicona y supongo que abra que amoldarla a la huella de la mano para pasar pero esq no me deja xD

EDIT:Ajedrez MOVED LA TORRE HASTA ARRIBA; SUBID LA REINA 3 CASILLAS ( y me kedo ahi)

K

donde los libros ahi pilas xD

IIpereII

no se pasarme el ajedrez...

K

Tadex subo la reina dos casillas y se apaga grgrgr, has editado ¬¬

Ajedrez MOVED LA TORRE HASTA ARRIBA; SUBID LA REINA 3 CASILLAS; Y LA TORRE QUE OS QUEDA A LA DERECHA PARA CERRAR AL REY (AKI ME QUEDO)</B>

tadex

sorry, 3 no 2 xDDD

IIpereII

tengo l a targeta del doctor, la mano del doctor, pro me falta el numero...

tadex

la mano? coño como!!!??? usando silicona?? xD y la tarjeta..donde? xD

TuR0K_Vva

yo echo pipas en la cosa amarilla , hablo la rendija y no sale ningun loro hay q esperar?

EDIT : SUBIR LA REINA 3 CASILLAS Y MOVER LA TORRE DEL MEDIO A LA IZQUIERDA ( HAY ME QUEDO)

VerXeR

Se carga el flash todo perfecto salen las letras chinas y todo el rollo y se queda la pantalla oscura con musica ahi, si paso el raton x encima se marcan unas flechas, que hay q hacer? :|

tadex

#17 ahora vuelve a mirar a la rendija y sale derepente xD.

#18 xq no hay luz? xDDDD

K

joder el ajedrez lo veo chungo :(

LO consegui y la Reina a negra diagonal (defrente del rey)

Ajedrez MOVED LA TORRE HASTA ARRIBA; SUBID LA REINA 3 CASILLAS; Y LA TORRE QUE OS QUEDA A LA DERECHA PARA CERRAR AL REY; REINA DIAGONAL ENFRENTE DEL REY (DE NEGRAS) Y CHECKMATE :)

bytter

el codigo es 356518XX los 2 ultimos os lo currais

K

Tadex has conseguido la mano?

IIpereII

kiva lo consegui al mismo tiempo k ti y te me adelantaste al poner solucion xD

K

Podias poner lo de la mano y tal xD

VerXeR

#19 como coño se enciende? he apretado por todos los lados del flash.. y si al menos las letras que salen estubieran en español... pero en chino o lo q sea a saber q cojones me dice cuando aprieto en las flechas..

TuR0K_Vva

Como se hace la mano? tengo la silicona , el vaso y la cuchara pero no tengo ni idea.

DIOS no paso que coraje no tengo NI IDEA
Decirlo pls XD

alepe

el loro tiene una llave en la pata :P

tadex

cual es la proporcion de silicona? voy 195/8 muajajajaj

bytter

la proporcion es 10/1 te lo dice un papel de la estanteria
yo ya me lo he acabado
preguntad y yo os hexo una mano

se hexa 10 del verde y 1 de la otra
y luego con la cuxara se mezclan y se hexan en el molde, despues salis y entrais otra vez en la zona para pillar la mano de silicona, despues vais a la consola, meteis el codigo y el pass de papel, y despues utilizais la mano para lahuella y ya acabais el juego XD

alepe

la mano y la tarjeta dnde estan?
y con la silicona que se hace :S

Usuarios habituales

  • alepe
  • bytter
  • kiva
  • tadex
  • TuR0K_Vva
  • VerXeR
  • IIpereII