expulsadas 7 menores ke hicieron un strptise en

DiozZ

Quiero el video xD

Pontifex

Cómo le gusta al pequeño george ser el centro de atención

jackvendetta

mas estudiar y menos chupar penes a esas edades.
PD- Si se orginizaran habría tiempo para todo, una horita tudiando otra follando y todos saldrian ganando

E

¿ Entonces era coña George ?

Pues he caído cual mosquito en un plato de vinagre.

templari0

EXIJO que la indecencia de Bush no quede impune.

ViChE-

Vaya tela, si es que con 17 años por muy menores que sean ya saben lo que eso podria conllevar dado que con esa edad ya estan bastante "creciditas" xDD

albertoste

Dudo que os pueda pasar el video.....fue grabado en miniDV, y al convertirlo ocupa un montony en caso de que lo tenga, como para pasaros todos esos Mgs........yo lo tengo convertido a .avi, a si que me ocupa menos de 150Mg

George-Bush

No aprendeis no aprendeis muhaheaheih

Me tengo q ir a clase, esta noche 30 mps fijo, ya llevo 4 en 5 min.

Y por cierto, recordar q son menores de edad.

DeUsIN

hemos caído ;(
pero yo sigo queriendo el puto vídeo jou xd

PD:#37 subelo a metacafé.... xd

D4Rk0T1k0

#37 Subelo a Megaupload o Rapidshare. Lo queremos YA.

#41 ¿Qué delito tiene tener un video de unas chavalas de 16-17 haciendo una coreografía? No creo que lo tenga no. A lo mejor alguien más informado pueda ayudarte mas queyo.

MaCRoFT

sin entrar en polemica, pero con 16 17 años, no estan bajo efectos del alcohol, seria delito tener ese video??

duendeRX

lol? pero la visualizacion de ese video no seria ilegal? esque no llevo la ley en la cabeza... :|

michi

hay que ser imbecil para echar a unos si y a otros no, demandita fresca de premio

101010

Así es la ley, si la mayoria de edad estuviese en los 13 años ya iríais locos a por videos de doceañeras.

VenganzE

yo tngo ese video. Esas chavalas eran de mi antiguo colegio, y el video a rulado por tuenti rapido rapido. Tampoco es para tanto.

DeMoNSlaYeR

#38 Son menores? Y donde esta el problema? Piensa en lo que haria pedobear.

APOCa

video si estan buenas ya conyo

GR33N

sí, yo también lo tengo. ¿Pero es que hay gente que aún no lo tiene?

PD: pero como van a poner el video online almas de cántaro...

duendeRX

si tiene razon :|

P.D. George-Bush, te han promocionado? :P

werty

Siempre que sale una noticia de este tipo sale GB: yo tengo vídeo y durante 4 páginas la gente pidiendo vídeo xDD

¡No ha prendeís, hoygan!

duendeRX

#50 si solo hay dos paginas o_O

agitE

#24 ajajajajaja

r3dxi

#23 EPSVECMVSO

Este Post Sin Video Es Como MediaVida Sin Opedobear

kerm4n

#50 es lo que hay mutxatcho

B

Lo que no entiendo de los padres es que si les salen putas y encima lo ven bien, para qué insisten en meterlas en colegio religioso.

Loa

que tiene el video de ilegal? salen con ropa...

pd: lo mismo que tiene de interesante, para ver un streaptease malo casi que veo las noticias...

DeFiNiTioN

Lo dicho todas... supongo que habrá vídeo pero nada, no lo veremos.

P

.

Chuculun

subid el video !

M

#14 Qué tiempos aquellos en los que uno iba con la liga escolar a maristas, les metías la paliza de su vida (e iban de pros...) y te volvías tras haberles atizado o escupido un par de lapos.

Me acuerdo que uno de chamberí, el cojo, le pegó al hijo, al padre y al abuelo xDDD

Sobre la noticia... maristas es como decir "vivo en el siglo XVII y me mola", también me engordan la nota y no tengo ni puta idea. Que hijosdeperra...

Usuarios habituales