expulsadas 7 menores ke hicieron un strptise en

SuTaGaR

MPMPPMMPPMPM

George-Bush

Hostia puta, algunos pareceis tonticos haha

Q NO TENGO EL PUTO VIDEO, basta de MPs, no entendeis q cada vez q sale un hilo de este estilo suelto la trola y caeis todos ?

NO-LO-TENGO y el video seguramente ni este en la red.

Me logueare mañana y pum, otros 8 mps pidiendolo, veras.

josecollants

#92 si esque nunca aprenderá ee

-MakeA

pero xdios... cada vez q sale un post de estos sale george bush diciendo q tiene el video!!! como os lo podeis creer mancha de parguelas? no aprendisteis con lo del video de las gemelas olsen entre otros?

EDIT: SISI SI Q LO TIENE!!! matadlo a PM!! dice q el 1º q le mande 50pm le da manda el video

-SHolmes-

Mensaje para Bush:

¿Es ilegal si pongo aquí un link del video?

¿Y si lo envío por PM?

Es que me han llegado varios mensajes de "individuos" que lo quieren y bueno... si es legal, se lo envió a todo el que lo pida

Espero respuesta seria de alguien que sepa del tema, paso de meterme en problemas por tonterías

albertoste

#92 Pues yo lo toy subiendo a megaupload....pero se para :S, se ha kedado en 97%

George-Bush

#95 No te va a pasar nada, pero recuerda, SON MENORES, cuanto menos te ensucies las manos pasando videos de menores por internet, aunque sea bailando, mejor.

No seria la primera vez que Media-vida tiene que dar ciertos datos de algun capullo a la Policia.

-SHolmes-

En ese caso

Aquí tenéis, hasta el lunes posiblemente no vuelva a conectar, así que si pasa algo, que algún moderador me borre el post xD

Editado

Perdón George!! :(

George-Bush

Ese "no te va a pasar nada" era referido a tema legal, aqui en media-vida, basicamente te banearan de por vida ( y sin haber visto el video)

Yo que tu, editaba xq veo que no has captado el mensaje.

Menores + internet + mediavida = BAN

Pero repito q yo no he visto el video.

SLiM

No lo has visto hasta que se te descargue no?

B

Bueno he visto el video de #98 y por semejante chorrada tanto follon vamos no me jodas vaya panda de beatos los padres estos son peores que Flanders en modo berseker

hiponse

madre mia tanta historia para eso? JAJAJAJ vaya chatarra en fin no edites xq eske no enseñan nada...

PLeaSuReMaN

que poco arte por dios xD

George-Bush

#100 Todo lo contrario, xq suponia q era una mierda y veo q lo estan confirmando, asi q pasando.

Si fuese un aurora si q me lo hubiese bajado, no lo dudes xD

B

Me siento estafado.

MTX_Anubis

bien, he visto el video 10 segundos y ya lo he borrado, menuda puta mierda

BaRKill0rZ

cuanta warrilla suelta hoy dia

T_DA_ U_A

-MakeA

#104 un aurora pa q? pa ver pollas? jajajajaja xq es lo unico q se ve en ese video xD

DiosUniverso

pues q #98 explike una forma alternativa de descargarlo xDDD

DeUsIN

#108 es que sina xdddd

KinachO

#92 Pues no metas la trola. Isi ^^

kargerm

joder cuanto puto salido aki, ni k no hubiese suficiente pr0n en internet para machacarosla todos los dias

aunk weno si conseguiis video yo tb kiero saberlo :P

Crus

link del video?

MTX_Anubis

#113 no te molestes mucho en buscarlo, están en el gimnasio del colegio haciendo un baile ante los padres (supongo que por el final de curso algo así ) y se quedan en ropa interior, ya está, no hay más.

bakanly

Me da igual el vídeo. Solo me jode que cuando tenía esa edad las chicas no hacían este tipo de cosas.

Lo hombres... puede xd

as_105

Yo estuve en un colegio marista=sectorio del 15

kargerm

bueno, haciendo un remember podeis fliparos con el siguiente video, que en pautas generales debe ser parecido a lo que paso en ese festival:

NSFW i suppose so
http://www.dailymotion.com/video/x19ebc_russ-president-stripping_fun

para verlo sin k os pida login:
http://www.codigoaparinci.com/products/se-presenta-a-presidenta-de-la-escuela/

duendeRX

#117 de donde as sacado ese video? HOLA COLEGA!!?? omfg no se que me parece que esa es mi escuela o sino algo que se le parece :| me kedao :O:O:O:O:O:O:O no puede ser... tiene toda la pinta jajaja

AU!

wYkS

ME CAGO EN MIS MUERTOS, por fin que no vino esa a mi insti sino pego un salto... JAJAJAJAA

PD : PRESIDENTAAAA PRESIDENTAAAAAA

B

Me ha molado la tranquilidad de la gente. Como si cada día se presentara una presidenta, y lo que hiciera fuera eso: desnudarse entera mientras se pega un baile.

Usuarios habituales