Expulsadas por..

pakaso

uf #30 gracias por poner el video , es brutalisimo xDD

Txentx0

Como pretenden representar esa obra sin mencionar dicha palabra?

3eat1e

De todos es sabido la doble moral Estadounidense x'D

A mi primo le expulsaron de clase (estudió secundaria en Miami) por preguntar porqué se saltaban Vietnam en Historia xD

Txentx0

#33 xDDDDDDDD

B

¿Y cuando les toca en Ciencias estudiar el aparato reproductor? ¿Ponen un video como en los Simpson?

SgtOpio

Qué se puede esperar de un país en el que con 19 años puedes meterte al ejército e ir a la guerra, pero no puedes tomar una cerveza.

Dod-Evers

Sí, es normal...

Mira, aquí había 2 americanas. Llevaban 3 meses, 3, andando como 1 kilómetro todas las mañanas para ir a una parada de autobús, cuando podían ir a la manzana de al lado, 150 metros. Qué pasa, pues que iban a la primera parada y luego volvían por la calle paralela y pasaban por la parada cercana y veían a la gente de la residencia subir al bus...

Y otra, que fueron a Praga y llega el día anterior a volver, las que iban con ellas les preguntan, oye, dónde y cuando tenemos que ir para volver? Y la que organizaba el viaje (americana) responde que no lo sabía, que no tenía ni idea...

Son así... y hay uno en la residencia que se ha traido su pistola y todo... vaya cabeza tienen...

FreemAN-

cada vez q leo noticias d este tipo no puedo evitar alegrarme d q ya no nos gobierne el pp con el caudillo aznar a la cabeza.

Dod-Evers

#33, looooooooooool
#38, que tiene que ver?

Kaiserlau

#38 estas enfermo..
#33 dxxxxxxxxx omg

NigthWolf

#9 #13
Quedaria algo asi: ''Introducimos la pieza Y por la ranura X...''

P

#10

HazarD

Americanos.... en fin...

Yo lo que creo es que han sido expulsadas por usar una palabra demasiado técnica.

Ya me imagino a la profesora "Como que vagina?? Eso es un COÑO!! Fuera de clase!!!!!"

sanroma

irian con turban.

3eat1e

#35 Ponen un video de una abeja y una flor, fijo.

Hogwarts

#36 me ha plagiado....

respecto a lo de la historia de vietnam, en todos los paises hay partes de la historia que no favorecen al pais y las tergiversan o directamente las borran...os sorprenderia saber como dicen en el mundo islam el barullo de la reconquista...y como ponen a pelayo...

3eat1e

#46 No compares a un pais islamico con uno que se hace llamar el defensor de la libertad y el padre de la democracia.

No es que no se hable del tema, es que directamente no aparece en los libros y se saltan 10 años porque les da la gana.

R

Simplemente

http://www.youtube.com/watch?v=PbxpHv6nS70&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=CttzJXIXm7w&mode=related&search=

3eat1e

#48 Ya que pones esa cancion, por educacion hacia Enrique y Ana y la hija de Ramoncin, pon la original:

http://www.youtube.com/watch?v=5AClcybq5e0

R

#49 esa ya esta posteada con anterioridad la que yo he puesto no.

3eat1e

#50 Lo sé, de hecho quien redescubrió esa cancion sacada de la pelicula "Las Aventuras de Enrique y Ana" fui yo. Se paso en mi perfil varias semanas. Y el que tu has puesto tambien se ha posteado varias veces xD

blackoN

pues me parece bien, aki deberian de banear por decir la palabra pene (esto no vale).

potokuz

El director de la escuela, Rich Leprine, dijo en un comunicado que el castigo no se impuso por usar la palabra "vagina" sino por insubordinación.

no se que le veis de raro entonces :\ solo les han expulsado 1 dia

B

Soy yo, o a cada noticia que sale EEUU en su título, ni os molestáis en leerla, y sirve para hacer una crítica gratuita del país en cuestión?

Aquí puedes atropellar a alguien sin carné, darte a la fuga, acusar a tu hermano, y no ir a la cárcel hasta mucho tiempo después si eres un cantautor famoso.
Vaya, veo peor a España que a EEUU.

Aparte generalizáis mucho (pero después os quejáis cuando alguien lo hace en contra vuestra o en algún tema que os concierne), ahora va a ser que cualquier estadounidense es inculto (no sabe situar nada en el mapa mundi), tiene 4 pistolas y 6 escopetas en la almohada, etc etc...

Almenos allí tienen bien atados a los acosadores y a los pederastas, y les hacen pasarlo bien putas cuando los detienen. Aquí un violador de bebés se le quita condena porqué "los niños no parecían quejarse en el acto".
Ver paja en el ojo ajeno...

phanatiC

si se llamaba 'Monólogos de la vagina' que quieren que digan? pie?

HazarD

#55 En mi caso das en el clavo. Y tengo familia Americana... pero es que son superiores a mi. Y sí, no saben ubicar un país en un mapa.

Pido BAN para el usuario que usó la palabra "pene" varios posts más arriba (#53). Atenta contra mi dignidad.

Ahora os dejo. Voy a tocarme un poco la polla.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • HazarD
  • 3eat1e
  • Rozan
  • Hogwarts
  • Txentx0
  • KiRoF
  • annitA-